teatro de escenario
Sola, con la luna acompañandome, deseo que tengáis un dia feliz. Salgo "pitando" se hace tarde. He leído todo lo que aconteció anoche. MORENA, un beso con mucho cariño. FELICIDADES.
Buenos dias AMIG@S.
UNA CUMPLEAÑERA MUY FELICITADA

A mí me encanta formarme y hacer fila, más cuando se reparten pastel y abrazos.

Desafortunadamente siempre llego de último.

FELIZ CUMPLEAÑOS MORENA DESDE ESTA PARTE DEL MUNDO
D. Francisco, muchisimas gracias por su felicitacion, la verdad es que se agradece, ayer fue un dia muy especial para mi, me di cuenta de que tengo buena gente que me aprecia, y eso es muy importante para mi y que usted este en esa lista es todo un orgullo, reciba un fuete abrazo desde este su MEMBRIO, hasta pronto.
LOLE Y MANUEL

Nuevo día

El sol, joven y fuerte,
ha vencido a la luna,
que se aleja impotente,
del campo de batalla.

La luz vence tinieblas ... (ver texto completo)
Buenos Dias BArbiE
Se me cierran los ojosssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Un abrazotototototototototeeeeeee eeeeeeee....... y Hasta mañana
SIEMPRE SOÑANDO

Siempre soñando
Siempre viviendo
Siempre luchando
Siempre amando

Con aciertos, fracasos y muchos éxitos

No me arrepiento de nada, he vivido y vivo momentos maravillosos

Pero……..…..

Si tuviera la oportunidad de volver a nacer.

Vendría solo para encontrarte, para sentirte, para amarte.

Para respirar tu aire, hablar con tus palabras, fundirme en ti, para mirar el mundo que tu miras, amar lo que tu amas, abrazarte, acariciarte.

Todo me sería más fácil…..

Mi alma ya te amaría

BUEN DIA MEMBRIO MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODOS Y TODAS ... (ver texto completo)
UNA CUMPLEAÑERA MUY FELICITADA

A mí me encanta formarme y hacer fila, más cuando se reparten pastel y abrazos.

Desafortunadamente siempre llego de último.

FELIZ CUMPLEAÑOS MORENA DESDE ESTA PARTE DEL MUNDO
Hoy he vuelto y he pasado; he leído, meditado. Desde la soledad que encumbra a la enhiesta encina en mitad del bosque inanimado, tenue y azul, me he dicho ¡Hombre del silencio, son ellos!
¡No me lo pidas así, por favor, que oreo los calzoncillos!- Aquí estoy, alma de mi alma. Después de trazar una línea de pena sobre la orilla desde donde se divisa la laguna Estigia; después de aferrarme al divino celeste y decirme ¡Vuela!,,, volé, y me sentí bien. Y en la víspera de oír a Vísperas, te oí a ti. ... (ver texto completo)
Amigo PC, En su día te mostré mi respeto, por la decisión que tomaste al mismo tiempo que lo lamentaba. Esta vez, ni te voy a respetar, ni mucho menos a lamentar; esta vez, esta vez..., te celebro ¡coño!. UN ABRAZO.
TODO ES DE COLOR

Todo el mundo cuenta sus penas
pidiendo la comprensión
quien cuenta sus alegrías
no comprende al que sufrió

Señor de los espacios infinitos
tu que tienes la paz ahi entre las manos
derramala Señor te lo suplico ... (ver texto completo)
LOLE Y MANUEL

Nuevo día

El sol, joven y fuerte,
ha vencido a la luna,
que se aleja impotente,
del campo de batalla.

La luz vence tinieblas ... (ver texto completo)
Amigos del foro, con un saludo afectuoso para todos, aquí me encuentro de nuevo entre vosotros, con un cierto aire de nostalgia después de los felices y gratos momentos vividos en vuestra compañía durante nuestras fiestas. Ha sido para mí, una gran satisfacción el saludar y hablar con gente que nunca lo había hecho y sobre todo, poder charlar junto a una cerveza o un café, con antiguos amigos y conocidos. No voy nombrar a nadie, porque seguro que me dejaría a alguno y eso no sería de mi agrado. Solo ... (ver texto completo)
Hoy he vuelto y he pasado; he leído, meditado. Desde la soledad que encumbra a la enhiesta encina en mitad del bosque inanimado, tenue y azul, me he dicho ¡Hombre del silencio, son ellos!
¡No me lo pidas así, por favor, que oreo los calzoncillos!- Aquí estoy, alma de mi alma. Después de trazar una línea de pena sobre la orilla desde donde se divisa la laguna Estigia; después de aferrarme al divino celeste y decirme ¡Vuela!,,, volé, y me sentí bien. Y en la víspera de oír a Vísperas, te oí a ti. ... (ver texto completo)
Es una alegria leerte. Se te echaba de menos.

Tú le das a este foro un "no se qué, que qué se yo", una chispa, un "aquel"......

Que lo dicho, que me alegro de saber de ti.
Un beso, y buenas noches foreras.
Buenas noches a TOD@S:

En vista de que los que quieren vender el libro nos han informado de ESA GROSERÍA MÁS DE LA POLICÍA, que fue ponerle al honrado ciudadano Dn. Eleuterio Sánchez el apodo de "EL LUTE", propongo que, a partir de la observación detenida de esta foto y el texto que la acompaña, ningún forero COMETA LA GROSERÍA de llamarle así.

¡Viva DON ELEUTERIO; EL HÉROE DE MEMBRÍOOOOOOO!

(Mejor ganar dinerito así que yendo a los corrales de la calle EL CURA a robar las gallinas de ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, he tenido problemas con el cambio de compañía telefónica y me han tenido desconectada de todos vosotros.

Son muchas las participaciones y esto parece que se va ampliando, como es nuestro gusto y creo de todos los foreros-as.

BIENVENIDO a los nuevos foreros, esperamos que os sirva para uniros más aún a vuestros paisanos y a vuestro pueblo.

MORENA, aunque un poquino tarde que cumplas muchos años con salud, dinero y amor.

PC me alegro que te hayas incorporado, pero ... (ver texto completo)
Buena noches Asun, vecina. Te debía una contestación. Ya he visto a Pablo esta tarde, en su nueva situación. Le he comentado que para él ahora Septiembre no significa lo mismo que ha venido significando en todos los años anteriores. Cuando tenía que incorporarse al colegio
Un beso para ti, vecina. Seguro que Quique está estupendamente, con el fresquito que corre ahora en el pueblo.
Buenas noches a todos, he tenido problemas con el cambio de compañía telefónica y me han tenido desconectada de todos vosotros.

Son muchas las participaciones y esto parece que se va ampliando, como es nuestro gusto y creo de todos los foreros-as.

BIENVENIDO a los nuevos foreros, esperamos que os sirva para uniros más aún a vuestros paisanos y a vuestro pueblo.

MORENA, aunque un poquino tarde que cumplas muchos años con salud, dinero y amor.

PC me alegro que te hayas incorporado, pero ... (ver texto completo)
Es una pena, que el estandarte fuera tan cerca de la Virgen, no te dejaba sacar ninguna imagen de frente. Besos Membrilleros
Esto tendra que esperar a mañana, buenas noches a tod@s.