Fin de fiesta con el público asistente
Buenos dìas a todos, no tengo ganas de trabajar, no tengo ganas de trabajar, no tengo ganas de trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MARIJOSE, querida, sabes una cosa? que me gustaría muchisimo disfrutar contigo la noche de S. Rosa en Viterbo. Para el próximo año puede que sea posible. Voy a incluirlo en el programa de festejos. Que lo pases bien. Besitos, muchos.
Amig@, PERDÓN por el "lapsus memoriae" que he tenido esta mañana al no citar a la hermosa RAQUEL del Antiguo Testamento, amadísima esposa de jacob.

Así que si alguna RAQUEL lee esto, le deseo:
MUCHAS FELICIDADES.
AMAPOLINA, prenda, como te gusta el café, solo o con leche. Y la leche? Semi, desnatada o entera. Te espero con la cafetera en el fuego. No te entretengas. El café frío... no es lo mismo.
Me estoy acostumbrando a visitaros mientras me tomo un cafelito de sobremesa. No quiero molestar ni importunar ninguna siesta. Solo deseo que paseis buena tarde.
Los Santos de hoy, 2 de Septiembre son:

-Teodora de Alejandría, penitente.
-Antolín de Pamiers, mártir.
-Justo y Viator, obispo y monje.
-Antonino de Apamea, mártir.
-Próspero de Tarragona, obispo.

¡FELICIDADES!
Amig@, PERDÓN por el "lapsus memoriae" que he tenido esta mañana al no citar a la hermosa RAQUEL del Antiguo Testamento, amadísima esposa de jacob.

Así que si alguna RAQUEL lee esto, le deseo:
MUCHAS FELICIDADES.
! Buenos y fresquitos dias! Besos Membriller@s
Buenos dìas a todos, no tengo ganas de trabajar, no tengo ganas de trabajar, no tengo ganas de trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
! Buenos y fresquitos dias! Besos Membriller@s
AMAPOLA DEL SAGRARIO

Queridísima y amadísima Amapola del Sagrario de la quinta enmienda de la Constitución tácita anglosajona:
Tómatelo con calma, mujer. Ya sabes que, dicen, nada es verdad ni mentira; y que, todo es relativo. Vivimos en el relativismo. Gracias por tu ironía, pero me hago un lío con los eufemismos, aforismos, sofismas y silogismos. Desearía, si el Sr. Alcalde nos lee (nada tengo contra él, a contrario) que el próximo pregón lo leyese un guardia civil de aquellos de la capa, ... (ver texto completo)
Buenos y brumosos días. Felicitar en primer lugar a Morena, por aquello del cumplir años, y que lo pase bien- a todas horas- en compañia de su buena gente. Después, a todos los foreros- sin excepción- un saludo afectuoso.
BALEARES, el problema de tu definición, es que no hay quién se acuerde; hasta el Sr. Francisco se ha hecho un lío. Por cierto, me debes una información. Mi correo: fcjavier508@gmail. com. Deseo que estéis todos bien. Un beso para Hili y los tuyos. PC
MORENAAAAAAA, te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegria.

FELIZ CUMPLEAÑOS, mas vale tarde que nunca.
Buenos dias foreros. Hoy también es un bonito día. Feliz día a todos

La tristeza, el negativismo y el egoísmo crean ambientes oscuros. La alegría agranda el espacio e invita a aventurarse en la esperanza. La alegría como la luz, no hace ruido, pero en su silencio transforma la realidad.
Besos
Los Santos de hoy, 2 de Septiembre son:

-Teodora de Alejandría, penitente.
-Antolín de Pamiers, mártir.
-Justo y Viator, obispo y monje.
-Antonino de Apamea, mártir.
-Próspero de Tarragona, obispo.

¡FELICIDADES!
No sabia que estaba acompañada. Me alegro, así te deseo toda las cosas buenas que mereces en directo. Reitero, nuevamente, FELICIDADES. Un beso.
muchas gracias encinita, un beso grande....
Ante todo buenos dias, me marcho para mi trabajo, me lo esta diciendo el cantar del gallo.... que tengais buen dia.
Asun muchas gracias, un fuerte abrazo padres corajes.
D. Francisco, muchisimas gracias por su felicitacion, la verdad es que se agradece, ayer fue un dia muy especial para mi, me di cuenta de que tengo buena gente que me aprecia, y eso es muy importante para mi y que usted este en esa lista es todo un orgullo, reciba un fuete abrazo desde este su MEMBRIO, hasta pronto.
No sabia que estaba acompañada. Me alegro, así te deseo toda las cosas buenas que mereces en directo. Reitero, nuevamente, FELICIDADES. Un beso.