! Yo también quiero!
Buenas tardeeeeeeessssssssss esta el patio....... Qe arde jajaaaa
me alegrooooo y ya estamos toooooooooo........... Ya se solucionaron los problemas tecnicooooooo al fin...........
Bueno, azabuche, falco ya sequienes soy y me alegro de qe esteis en la mesa camilla o en el anden de nuestra casa, jaja
falco, se qelo estas pasando mal, pero la vida sigueeeeee, y nosotros desde aqui, temandamos nuestro apoyo y intentaremos qe cuando nos leas tesaqemos una sonrisa de oreja aoreja y te sientas felizz.... ... (ver texto completo)
BODES, amar a los que nos aman es muy fácil, eso lo hacen cualquiera. Amar al enemigo... cuesta, pero da mucha PAZ.

Un abrazo," CHEF DE 1ª".
Se ha enfriado el café. Me tomaré otro. Luego os veo. Un beso.
ENCINA, las flores son "lo que se ve" y ella es "lo que se ve" y "lo que no se ve", pero se nota clarísimamente.

(Siento una ternura especial por ella.)
La REONDA es "mu linda"
ADL ¡que decirte a ti! Tienes un voz maravillosa, se me pusieron los pelos de punta. Gracias por estar ahi, por ese empeño que le pones a las cosas para que salgan y no se queden en el olvido. Gracias tambien por el trabajo que te tomaste para que la noche de las estrella saliera bien.
Besitos
AADL, hace dias que no te saludo. Me apetece decirte que te encuentras entre mi listado de AMIG@S. Te imagino disfrutando de la tranquilidad del pueblo. Que tendrá ese rincón que tanto nos gusta en cualquier época? Un abrazo para los dos. Un besito a tu madre. Dile que el vasito de agua fresca lo agradecí y de que manera.
ENCINITA; con leche desnatada, sacarina y muy caliente, por favor.

Cariñito, esa costumbre ya hace tiempo que la tengo y disfruto tanto... Los tres cafés que tomo a diario, casi todo el verano ha sido en vuestra compañía. Un placer...

Un beso y otro a ROBLE.
Ya se que eres cafetera. Los gustos de mis AMIG@S no se me olvidan. ROBLE llega a las 5, le daré ese beso junto con los mios.
Buenas tardes REONDA. Me encantan las flores que tienes en tu jardín. Tu formas parte de ellas. Un beso.
ENCINA, las flores son "lo que se ve" y ella es "lo que se ve" y "lo que no se ve", pero se nota clarísimamente.

(Siento una ternura especial por ella.)
AMAPOLINA, prenda, como te gusta el café, solo o con leche. Y la leche? Semi, desnatada o entera. Te espero con la cafetera en el fuego. No te entretengas. El café frío... no es lo mismo.
ENCINITA; con leche desnatada, sacarina y muy caliente, por favor.

Cariñito, esa costumbre ya hace tiempo que la tengo y disfruto tanto... Los tres cafés que tomo a diario, casi todo el verano ha sido en vuestra compañía. Un placer...

Un beso y otro a ROBLE.
Daros cuenta en la complicidad que hay en la mirada de ellos. A veces no se necesitan las palabras. El lenguaje verbal funciona. Os quiero.
Quise decir el no verbal. Lógicamente.
Daros cuenta en la complicidad que hay en la mirada de ellos. A veces no se necesitan las palabras. El lenguaje verbal funciona. Os quiero.
BODES, BUITRE, PC. Ser buenos. Hasta después.
BAE, querida, te veo muy participativa. Que tal te encuentras? Estás mejor?

He recordado las buleria de Lola, era una pareja que vi alguna vez en directo y siempre que tenia ocasión iba a sus conciertos. Más de una vez fui acompañada de algún forero. D e esto hace 30 años? Dios, como pasa el tiempo! Un beso.
LOLE, no LOLA.
BAE, querida, te veo muy participativa. Que tal te encuentras? Estás mejor?

He recordado las buleria de Lola, era una pareja que vi alguna vez en directo y siempre que tenia ocasión iba a sus conciertos. Más de una vez fui acompañada de algún forero. D e esto hace 30 años? Dios, como pasa el tiempo! Un beso.
Buenos dias foreros. Hoy también es un bonito día. Feliz día a todos

La tristeza, el negativismo y el egoísmo crean ambientes oscuros. La alegría agranda el espacio e invita a aventurarse en la esperanza. La alegría como la luz, no hace ruido, pero en su silencio transforma la realidad.
Besos
CORALINA, buenas tardes. A la noche estaré de nuevo asomada a la ventana. Asomate sin embrocarte. Besos.
MORENAAAAAAA, te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegria.

FELIZ CUMPLEAÑOS, mas vale tarde que nunca.
Buenas tardes REONDA. Me encantan las flores que tienes en tu jardín. Tu formas parte de ellas. Un beso.