Felicidades Violeta
REONDAAAAAAAAA voy haber la ESTRELLA MARAINAA Y VICTOR MANUEEEEE, QE POCA SANGREEEEEEE...........
CARNI ¡como te gusta la novela! El tal Victor Manuel esta muy bueno, pero parece que esta esparabanao, pero a ella le gusta que es un primor, no se la pierde por nada del mundo. Me alegro sentirte otra vez. Hoy te iba a llamar pues ya estaba preocupada.
Besitos
CORALINA, buenas tardes. A la noche estaré de nuevo asomada a la ventana. Asomate sin embrocarte. Besos.
ENCINA prenda ¡que te gusta asomarte a la ventana! ¡al igual estas esperando que pasen los muchachos de Membrio a rondarte1. Aun tengo dentro la musica de la acordeon. Hoy me he puesto en el coche un CD que te copie de pasodobles y ¡chacho, casi me pongo melancolica recordando esos dias!.
Estoy enfada con tigo porque no me has invitado a cafe. Dale un beso a Carlos solo para el.
NOTICIERO. En defensa de PC, aunque no necesita que nadie lo haga, como buen LETRADO que es ya presentará sus argumentos desde el respeto y el cariño que me consta que siente hacia ELLOS. No recuerdo a nadie marcado por las manos de un Guardia Civil de nuestro pueblo. Si estoy equivocada, rectificame. Saludos. Buenas tardes.
Muy buenas, Carni. Gracias por tu saludo. ¡Que si me lo ha pasao bien! Uffff, hacía unos añitos que no alternaba tanto. Chacho, todavía se me abre la boca del cansancio.... Muchas gracias por las palabras de apoyo a falco, al igual que Coral, que también le ha dicho cosas muy bonitas. Él sabe que ayuda no le falta, y que, como yo le digo "Dios aprieta pero no ahoga". Está poniendo de su parte, y eso dice mucho de él. Muchas gracias por vuestras palabras. Besitos.
Hola guapa. Sigo asomadita y te mando un beso. A FALCO le das un achuchón.
COMPUERTA, buenas tardes. Te confundes, el PERU de la foto es otro PERU. El que insistió la otra noche que te presentáramos no está en ese "guateque". Os dais cuenta? Hay que ver! en cualquier momento se preparaba un baile. Cuantas horas de baile habremos hecho? Alguien lo sabe? No te quedes en poner la foto. Al menos manda saludos. Un abrazo AMIGO.
Buenas tardeeeeeeessssssssss esta el patio....... Qe arde jajaaaa
me alegrooooo y ya estamos toooooooooo........... Ya se solucionaron los problemas tecnicooooooo al fin...........
Bueno, azabuche, falco ya sequienes soy y me alegro de qe esteis en la mesa camilla o en el anden de nuestra casa, jaja
falco, se qelo estas pasando mal, pero la vida sigueeeeee, y nosotros desde aqui, temandamos nuestro apoyo y intentaremos qe cuando nos leas tesaqemos una sonrisa de oreja aoreja y te sientas felizz.... ... (ver texto completo)
Muy buenas, Carni. Gracias por tu saludo. ¡Que si me lo ha pasao bien! Uffff, hacía unos añitos que no alternaba tanto. Chacho, todavía se me abre la boca del cansancio.... Muchas gracias por las palabras de apoyo a falco, al igual que Coral, que también le ha dicho cosas muy bonitas. Él sabe que ayuda no le falta, y que, como yo le digo "Dios aprieta pero no ahoga". Está poniendo de su parte, y eso dice mucho de él. Muchas gracias por vuestras palabras. Besitos.
PARA MORENA

Morenita, no quiero regalarte la misma flor que te regalé el día de tu santo; debías andar por el pueblo y no la viste, pero yo la tuve bien conservada hasta ahora...

Te quedan bien las rojas y seguro que las blancas; ésta también la cogí para tí de mi jardín.

Con ella te mando un beso.
A LA OVEJITA DESCARRIADAQEA VUELTO AL REDILLLLL.......
Nose, qe no entiendo muy bien.... Pero como qe me suena bonito eso qe medices so joioooooooo......
me alegro qe ayas regresadooooooo, menuda feria qe nos asdaoooooo..........
No sabias donde posarrrrr, eres un D. JUAN mu simpatico, y se tequiere jajaaaaaaaa
un besino, en la mejilla, qe luego te consientessssssssss jajaaaaaa
He ido a la cocina a tomarme otro café caliente y a recibir a CARLOS, le he dado cuatrocientos besos y uno más de parte de AMAPOLA, Regreso a cerrar la venta y os veo a REONDA y a ti asomadas a ella. Os mando un beso muy grande. Hasta luego.
hasta la luegoooooooooooooooooo........ ....
ADIOOOOOOOOOOOOOOO tomateloooooooooooo con paciencia
hasta la luegoooooooooooooooooo........ ....
Chacho AMAPOLA, con tamtos piropos de dos lindas personas me lo voy a creerrrr y luego haber quien me aguanta. BESOS
REONDAAAAAAAAA voy haber la ESTRELLA MARAINAA Y VICTOR MANUEEEEE, QE POCA SANGREEEEEEE...........
Amigo baleares............ No tengo palabrasssssss...... Eres un fenomenoooooooooo y se tequiere muchooooo......
y tienesuna MERCEDES qe es otra fenomenaaa.... UN BESOOOOOOOO
Hoy he vuelto y he pasado; he leído, meditado. Desde la soledad que encumbra a la enhiesta encina en mitad del bosque inanimado, tenue y azul, me he dicho ¡Hombre del silencio, son ellos!
¡No me lo pidas así, por favor, que oreo los calzoncillos!- Aquí estoy, alma de mi alma. Después de trazar una línea de pena sobre la orilla desde donde se divisa la laguna Estigia; después de aferrarme al divino celeste y decirme ¡Vuela!,,, volé, y me sentí bien. Y en la víspera de oír a Vísperas, te oí a ti. ... (ver texto completo)
A LA OVEJITA DESCARRIADAQEA VUELTO AL REDILLLLL.......
Nose, qe no entiendo muy bien.... Pero como qe me suena bonito eso qe medices so joioooooooo......
me alegro qe ayas regresadooooooo, menuda feria qe nos asdaoooooo..........
No sabias donde posarrrrr, eres un D. JUAN mu simpatico, y se tequiere jajaaaaaaaa
un besino, en la mejilla, qe luego te consientessssssssss jajaaaaaa
ENCINA, las flores son "lo que se ve" y ella es "lo que se ve" y "lo que no se ve", pero se nota clarísimamente.

(Siento una ternura especial por ella.)
Chacho AMAPOLA, con tamtos piropos de dos lindas personas me lo voy a creerrrr y luego haber quien me aguanta. BESOS
Morenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe cumplas muchos mas, como gotas de agua hay
en el marrr, y qeseas muy feliz te deseamos..... CAMPANILLA Y ESTA QE LO ESSSS....
BESITOSSSSS