Foto realizada en Alto Campoo
Carni, que has venido con las pilas recargas.
Antidoto, como no saludas, te saludo yo a ti, vaya fiesta que os habeis pegao en Membrio.
Manueeeeee, qe fuiste la estrella de la nocheeeeeeeeee
ibas es el mejorrrrr, se nos paso darte un premio, al año qe viene
si dios quiere.........
Noooooooooooo, si es lo que supongo, no, que tu lo haces muy bién... y si no el titular... calambu
Buenas tardesa TOD@S

¡Uffff, he VENÍO VALDAITA..., empezamos bien...! ¡Y mañana más...! Si lo sé, no voy... ¿Quién me mandaría a mí...? (Esperemos que me pase esta desgana, a "la bartola" se acostumbra una muy bien, pero a lo contrario...).

He visto la mañana muy animadilla. Un abrazo a TOD@S.
Un saludo Leonardo, no te conocía, pero eres persona de trato agradable y llano, como me gustan a mi las personas, me gustó haberte conocido, espero que la amitad continue.
Referente a Fernando y el tute, hubiese sido pasado igualmente por las armas, eramos una paraeja demasiado fuerte, posteriormente fué afeitado dos o tres veces y de forma humillante, la derrota le vino, cuando ya casi disfutaba del triunfo y eso es lo que verdaderamente duele.
No obstante lo mio es el dominó, con mis amigos ... (ver texto completo)
Anda gallardo, ya qe tu no sludas........ Yo saludo a C pero no a tiiii.........
se quien eres tus palabras me han sacado las lagrimas gracias
buenas noches foreros
luisitooooooooo, tu no te enrites, qe este foro es lo qe tiene, qe te partes de risa, y otro dia te emocionassss, al recordar cosas bonitasss, pero tu arme caso y entra de vez en cuando, qe esto es mejor y mas varato qe ir al sicologo, esto es terapia de grupo jaja y sino ya lo verasssss no tesientes nunca solo. te lo aseguro y sino ya medirasjja
besitos ala Gordi y JM Y OTROPARA TIIIII
Hoy, 3 de Septiembre, se celebran las festividades de los siguientes santos:

-Gregorio Magno, Dorotea, Basilisa, Tecla, Sándalo, Aristeo y Vitaliano de Caudium-Montesarchio, (ITALIA).

Muchas felicidades a TOD@S, especialmente a dos queridas vecinas, que creo que nos leen, que se llaman GREGORIA, (la "grande" y la "chica") a las que les mando un fuerte abrazo.

También recuerdo en este día a mi inolvidable vecino GREGORÍN, al que deseo lo mejor.

(Es muy posible que conozcais a más personas ... (ver texto completo)
Excelente reflexión amigo Bodes, por eso mismo manifiesto desde este foro mi afecto hacia tí. Por tu sencillez, cercanía, amabilidad y naturalidad para saludar a personas como a mi que aunque fisonomicamente no nos conocíamos, parece que sólo por el contacto forero fuesemos amigos desde siempre. Así te consideraré a partir de ahora, al igual que a otros muchos colaboradores de este medio (VISPERAS, por ejemplo) al que me gustaría manifestarle mi opinión sobre su trato exquisito para conmigo y que ... (ver texto completo)
Un saludo Leonardo, no te conocía, pero eres persona de trato agradable y llano, como me gustan a mi las personas, me gustó haberte conocido, espero que la amitad continue.
Referente a Fernando y el tute, hubiese sido pasado igualmente por las armas, eramos una paraeja demasiado fuerte, posteriormente fué afeitado dos o tres veces y de forma humillante, la derrota le vino, cuando ya casi disfutaba del triunfo y eso es lo que verdaderamente duele.
No obstante lo mio es el dominó, con mis amigos ... (ver texto completo)
BAE, hermosa. Gracias por el beso hermoso. Es una gran satisfacción para mí, poder animarte (en singular, como ves) Sí, pero para los buenos días has pillado el plural. ¡No eres tú nadie! Sabes que mis sentimientos hacia ti, son una cosa recíproca. Nos vemos más tarde. Besos. PC
PC, no seas tan tiquismiquis, con el plural o el singular, que siempre me pilla el "toro". De miel
Entre col y col, una lechuga. Como quiera que el día de autos no pude estar dándole a mi voz- lo sentí profundamente- y, en vista de que esta foto me ha inspirado (también la lectura de todos y cada uno de mis foreros) imaginándome qué haríamos los cuatro en Triana. Como sé, me consta, que este foro está lleno de poetas y poetisas. Ahí dejo un fragmento de una de mis cosas veredes.

¿QUE ME LLEVARÉ?

Me llevaré un momento y un minuto,
y una edad que sembró sombras,
a las sombras infinitas ... (ver texto completo)
PC, copiada y pegada, al lado de "Mi pueblo y el silencio". Un beso
Hola jazinto identifìcate poniendo una afoto tuya (o dame una pista de quièn eres), si te gusta la cerveza seguro que màs de una te habrè servido. Un saludo.
! Como me gusta que nos des los buenos días!, aunque yo hoy me he dormido para leer los mensajes, pero da lo mismo me gusta leerte aunque sea de madrugá. Estas muy animado, consigues animarme -en singular! ves!-. Un beso hermoso.
BAE, hermosa. Gracias por el beso hermoso. Es una gran satisfacción para mí, poder animarte (en singular, como ves) Sí, pero para los buenos días has pillado el plural. ¡No eres tú nadie! Sabes que mis sentimientos hacia ti, son una cosa recíproca. Nos vemos más tarde. Besos. PC
Entre col y col, una lechuga. Como quiera que el día de autos no pude estar dándole a mi voz- lo sentí profundamente- y, en vista de que esta foto me ha inspirado (también la lectura de todos y cada uno de mis foreros) imaginándome qué haríamos los cuatro en Triana. Como sé, me consta, que este foro está lleno de poetas y poetisas. Ahí dejo un fragmento de una de mis cosas veredes.

¿QUE ME LLEVARÉ?

Me llevaré un momento y un minuto,
y una edad que sembró sombras,
a las sombras infinitas ... (ver texto completo)
Ahora después sigo leyendo. Besos Membriller@s
Buenos días Coral, muchas gracias, estoy de acuerdo contigo en la importancia de la aptitud y por eso estamos inmersos en nuestras Residencias en un periodo continuo de adaptación y formación del personal Gerocultor para conseguir que obtengan Certificados de Profesionalidad (porque su trabajo está claro que lo conocen perfectamente) nosotros estamos muy satisfechos con todos. Sobre la actitud tambien se puede moldear pero es algo más intrinseco de cada persona. Conviviendo con Los mayores no tenemos ... (ver texto completo)
LEONARDO, gracias por las palabras dirigidas a mi tía; es que ella es todo amor. Un saludo