Olivo en el corral.
Antidoto, esta la encontre, revolviendo en el baul.

como yo se que tu, tambien hablas catalan.

Bon dia, tuthon.
No hables catalán a nuestro amigo que se "calienta", y tú no lo has visto ENFADAO...

Ya está "ENFURRUÑAO" EL BODES, que anda por la calle y TOOO está escrito en idiomas que no entiende, menos en español...

Me ha sorprendido esta foto; ahora me he dado cuenta de que están BAE, MARGA y ANTÍDOTO. No sé cómo me pasó desapercibida... Es que me ocurre como a BODES, que no conocemos al personal, nos quedamos con la imagen de como eran de niños...

Lo que no comprendo es cómo ANTÍDOTO, que es de ... (ver texto completo)
Su agudo canto no será el más bonito, pero sin duda es el más aplaudido.

Parece surgir de la nada…

Su saliva es acida y causa irritación

Cuando chupan, irritan a más de uno.

Si solo picaran y no chuparan, estaría dispuesto a donar dos gotitas de hemoglobina
... (ver texto completo)
D. Francisco, -qué, gran recuerdo, me trae su nombre- ¡gracias!, por sus observaciones, sus consejos y sus relatos. Siempre rebosan una gran dosis de humanidad, de sabiduría, de inteligencia y de saber estar.

Ojala, yo, tuviese las cualidades de ese halcón, al que Ud. muy bien define. Sobre todo, esas poderosas alas y esa libertad, para poder volar hasta su pueblo y darle un "picotazo" de amistad y del afecto que ha sabido ganarse entre nosotros. UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA.
BUENAS TARDES a todos los que andáis por aquí.

CARNI por la noche haber si te despides como dios manda que desapareces y yaaaaaa, y MARGA V lo mismo, se queda como un bruño y no le da tiempo ni a llega a la cama.
reondaaaaaaa, tu sabes como es estoooooo de tener el aparato compartidoooooooo,
yo apuro hasta el maximo, asina qe cuando me echan no medan ocion a despedirme tan siquiera jajaaaaaaaaaaa
pero antes ya mandao el toqe unas pocas de vecesssssssss.........
asin es qe no penseis qe soy mal educada esta es la razonnnn tengo qe salir por patasss jajaaaaaaaaaaa
si un amigo acude a tí no le cites para mañana.
Me despido hasta mas tarde, tengo que salir hacer unas compras.
Buenas amapolaaaaaaa ya se acabo lo buenoooooooo, a mi todabia me qedan unos diass
es lo qe ayyyyyyyyy jajaaaaaaaa
BUENAS TARDES a todos los que andáis por aquí.

CARNI por la noche haber si te despides como dios manda que desapareces y yaaaaaa, y MARGA V lo mismo, se queda como un bruño y no le da tiempo ni a llega a la cama.
Antidoto, esta la encontre, revolviendo en el baul.

como yo se que tu, tambien hablas catalan.

Bon dia, tuthon.
Antidoto, como no saludas, te saludo yo a ti, vaya fiesta que os habeis pegao en Membrio.
M. M. yo es que os veo tan metidos en faena, que leo y no quiero iterrumpir vuestras conversaciones, pero a todos os tengo presente, efectivamente hemos pasados unos días mu agustito como diría Ortega Cano.
Menuda foto me has ido a poner, que buen mozo era ese del bigote, ¡quien coño será!. Un abrazo
Anda gallardo, ya qe tu no sludas........ Yo saludo a C pero no a tiiii.........
Parece mentira que me trates tan mal, cuando si ves mis mensajes de dias anteriores, cuando no te funcionaba el "internete" nada más que he hecho que preguntar por ti, como me voy a olvidar de mi Carniiiiiiiiiiii, vosotras si que os olvidais del que pronto si Dios quiere será un abuelete, un beso guapa.
Siempre lo haré de alegría por ver a mi gente feliz, ¡chico! y a ti se te notaba por todas partes, para mi fué memorable verte con nuestra querida PATRONA sobre los hombros, que ¡coño! quieres que te diga ¡si! lloré al verte y me siento orgulloso de ello. Un abrazo
Buenas tardesa TOD@S

¡Uffff, he VENÍO VALDAITA..., empezamos bien...! ¡Y mañana más...! Si lo sé, no voy... ¿Quién me mandaría a mí...? (Esperemos que me pase esta desgana, a "la bartola" se acostumbra una muy bien, pero a lo contrario...).

He visto la mañana muy animadilla. Un abrazo a TOD@S.
Buenas amapolaaaaaaa ya se acabo lo buenoooooooo, a mi todabia me qedan unos diass
es lo qe ayyyyyyyyy jajaaaaaaaa
Antes de nada, te diré que me parece incorrecto, que yo no sepa quien eres tu y tu si sepas quien soy yo, pero bueno si lees mis escritos yo no te he nombrado a ti para nada, por lo tanto no he perdido mis argumentos, ni por supuesto mis formas que en todo momento quiero que sean correctas, yo tambien tomo café en casa de Fortuna todos los días que estoy en Membrio, con los más ricos, con los más pobres, con los más guapos con los más feos, con los altos, con los bajos, con los de un lado y con los ... (ver texto completo)
¡Menudo peligro para las gallinas...! Como para dejar solo un momento a un bebé en un "parque" o su sillita en el patio...
Carni, que has venido con las pilas recargas.
Pos siiiiii, despues de tnta fista ya te imaginassssss......
quien iba adar qe despues de tantos años........ Estamos en contacto con tigoooooooo........ La qe esta ami lao, es mi prima Maria Carina, no se si te acuerdasssssss.....
Amapola, como te ha ido, el primer dia de trabajo.