El mejor regalo de reyes
Buenos dias a todos. Hoy me he retrasado un poquito en saludaros pero me gusta hacerlo, me da vidilla. Con el deseo de que paseis un día lleno de cosas os dejo esto.

Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes.
Os quiero.
CORAL,! joder! que buen foro tenemos. Un beso guapa.

PD. Perdón por el palabro.
RECORDANDO A LOPE, AHORA QUE ESTÁ DE MODA

Especialmente para aquellos que sintieron “el hielo abrasador” en sus carnes, con el deseo de que su mirada se dirija hacia el amor que será y no hacia el fracaso que fue. La ciencia empírica, me enseñó que…”un pasa atrás, ni para coger carrera”, y que la esclavitud del corazón, aun siendo la peor, puede, si quieres, llevarte hacia la ventana libertaria de la vida. Todo pasa y todo queda, pero no nuestro es pasar- decía Machado… Si nos aferramos al pasado, ... (ver texto completo)
! Como me gusta que nos des los buenos días!, aunque yo hoy me he dormido para leer los mensajes, pero da lo mismo me gusta leerte aunque sea de madrugá. Estas muy animado, consigues animarme -en singular! ves!-. Un beso hermoso.
buenos dias..... quinto levanta tira de la manta, quinto levanta tira del mantón
que.........
Viene el sargento y te da un coscorrón. Hola guapa, que madrugadora que estas ultimamente. Un beso
Leonardo, ha sido placentero conocerte, aunque me excedí en la oratoria en donde Fortuna. En fin, son cosas de la euforia. Me hizo mucha ilusión cuando me saludaste por mi nombre de pila. ¿Tú eres Francisco Javier, verdad?- me preguntaste. Espero que todo marche bien y que tengas suerte en tus aventuras…de todo orden. Saludos. PC
Admirado P. C., en los momentos duros o dificiles en nuestra vida el tiempo se hace eterno, en cambio cuando estás con personas agradables, de conversacion y verbo fácil, gran oratoria y vastos conocimientos, las horas parecen sólo unos minutos. Evidentemente tu te encuentras entre ese grupo privilegiado de hacer amenos los momentos en los que siempre aprenderemos algo, por tanto creo que no te excediste para nada en la oratoria que a mi se me hizo en todo caso más bien breve. Saludos amigo. Leonardo
Buenos días Coral, muchas gracias, estoy de acuerdo contigo en la importancia de la aptitud y por eso estamos inmersos en nuestras Residencias en un periodo continuo de adaptación y formación del personal Gerocultor para conseguir que obtengan Certificados de Profesionalidad (porque su trabajo está claro que lo conocen perfectamente) nosotros estamos muy satisfechos con todos. Sobre la actitud tambien se puede moldear pero es algo más intrinseco de cada persona. Conviviendo con Los mayores no tenemos ... (ver texto completo)
Leonardo, ha sido placentero conocerte, aunque me excedí en la oratoria en donde Fortuna. En fin, son cosas de la euforia. Me hizo mucha ilusión cuando me saludaste por mi nombre de pila. ¿Tú eres Francisco Javier, verdad?- me preguntaste. Espero que todo marche bien y que tengas suerte en tus aventuras…de todo orden. Saludos. PC
GRacias Amapolita del Sagrario y buenos dìas a todos. Baci
Hola, piccola, Bambina ¿Cómo estás? ¡cuanto tiempo sin saber de tí. Es de suponer, y supongo, que habrás pasado buenas vacaciones por donde solía Cayo Suetonio Tranquilo, observar el mar. Un beso. PC
Mira, querido, se han cruzado los mensajes. Seria, casi, imperdonable no saludarnos el uno al otro. Un abrazo.
¿Tas enterao ya del significado de la palabra Sopófaga? Mi amigo Luci, me lo decía con mucha frecuencia. Anda so joia. La Carni, debe de saberlo. Un besazo. PC
Encina, como veo que andas por aquí, y aprovechando que el “arroyo las noques” pasa por Membrío, recibís C. y Vos un achuchón
Mira, querido, se han cruzado los mensajes. Seria, casi, imperdonable no saludarnos el uno al otro. Un abrazo.
Es cierto, estuvo unos cuantos de años. Lo de que alguno se llevó un susto era porque, en la época de celo, se ponía muy agresivo y no permitía que nadie entrara en su territorio. Esa agresividad fue el motivo de su final. Yo fui testigo. Un abrazo
CAPI, te envidio. Que porqué? Porque puedes disfrutar de la berreina. Hace años que no estoy en estas fechas. Sabes una cosa? Los ciervos de Membrio berrean en do menor. Acuerdate de mi cuando estes en el Paraiso. El Paraiso claveril. Besos para los dos.
Igualmente. Que pases feliz fin de semana y que descanses.
Encina, como veo que andas por aquí, y aprovechando que el “arroyo las noques” pasa por Membrío, recibís C. y Vos un achuchón
Buenos dias preciosa. Hoy estás de celebración. Manda alguna foto para que veamos lo bellisima que eres y estás. Disfruta. Un beso.
Buenas noches Forer@s: En primer lugar desearos a todos que hayais tenido un feliz regreso. Para Virgo Encina y Amapola, que efectivamente es parte de la sierra de Carbajo, mañana espero confirmarlo y también su nombre. Saludos
Buenos dias GAMITO. Hay premio? Ni se te ocurra hacer trampa y fallar a favor de tu querido primo. Se que eres un buen chico. Que tengas buen dia. Un abrazo.
FELIZ FIN DE SEMANA OPTIMISTA Y POSITIVO PARA TODOS

Puede uno amar sin ser feliz?

Puede uno ser feliz sin amar?

Pero amar y ser feliz es algo prodigioso...

El amor todo lo puede….. pero si es verdadero y mutuo.
... (ver texto completo)
Igualmente. Que pases feliz fin de semana y que descanses.
Buenas noches ENCINA, he estado haciendo otras cosas en el ordenador y cuando he vuelto me he encontrado con tu saludo. Aunque creo que ya no estás por aquí, te diré que esta vez me ha costado mas engancharme. Me daba miedo empezar, por que luego no hacemos vida. A Golondrina le daré un beso, por que a estas horas..., un picotazo?-mis picotazos son gordos y podría despertarse, je, je. Dile a Carlos que cuando vuelva llevaré mas pastas, no le des bellotas que amargan, aunque las tuyas, seguro que ... (ver texto completo)
Efectivamente HALCON, a esa hora ya estaba en mi cobijo. A la sombra del ROBLE.

Tio! que hay muchas clases de picotazo. En ningun momento deseo que la dañes. Os he dado las gracias por la acogida? CARLOS, como podistes comprobar, es un goloson. Que paseis buen fin de semana. Besos 2x2.