Nos encontramos con Manolo.
Hola amapola, ya estamos de vuelta, mi hermana este año no ha ido a las fiestas por motivo de tener consulta de médicos.
Saludos
Valdío, estoy al tanto de TOOO; bien lo hemos SENTÍO... Pero ya hemos JECHO planes... A ver si salen.
LA CANCILLA DE MADERA.

La mayoría de los huertos que eran grandes y FRUCTIFEROS, tenían una CANCILLA DE MADERA para facilitar la entrada y salida de los carruajes, las yuntas, los rebaños de ovejas y las vacas. Si los huertos eran pequeños y poco rentables, no había cancilla, pero sí un PORTILLO de la misma anchura, que tenía la misma misión que la cancilla. Estos eran más INCOMODOS y enredosos para entrar y salir con los carruajes o ganado, había que quitarle y ponerle las PIEDRAS, estas eran ... (ver texto completo)
Hola primo eres un artista, haber si vamos acarreando todo lo que tienes realizado con tus prodigiosas manos y hablamos con el alcalde del pueblo para que mande una carreta a recogerlos para exponerlos en las próximas fiestas de Agosto, que ya tienes unos cuantos artilugios que ello me consta.
Ayer no quisimos entrar porque me conozco y si llegamos a veros no hubiera sido solamente 5', para estar con vosotros se necesita bastante tiempo por lo a gusto que nos encontramos con vosotros.
Un abrazo
ahora voy a salir, esta noche si puedo volvere a entrar.

vaya vicio, hemos cogido con el interne.

saludo para todos.
Cuando llego a tu mensaje para saludarte, ya estás con el cigarro; eso sí que es vicio....
¿Por qué año fue más o menos? ¿En qué fecha?
Esta foto, aproximadamente es de 1960, o puede que antes.

Recordé que preguntabais quiénes eran esas personas y yo reconocí muy bien a M. Carmen, la hermana de Pepi, que está en la fila de la izquierda al fondo, junto al padre de P. C.

En esa misma fila, la 1ª es Carmen, la hija del "tio Murillo".

Reconozco al de la derecha de la foto, que lleva al santo, pero no el de alante, sino el de atrás; el nombre, no...

Detrás de M. Carmen, al fijarme en la de la blusa blanca, me ha salido un ... (ver texto completo)
pu'i donde la van hacer
Dicen que se podrán degustar en Santorino, ya veremos. Bueno me voy a misa hasta "aluego"
pu'i donde la van hacer
AAAAAAAAAAAAAAAAA se sienteeeeeeeeeeeeeeee.
mucho pipeo no? pos como esto siga así cobro por verlas como las vistas del tío Gorronito
Remella, se ha ido ya la Jacin p´a Londressssssss?
Pues aunque está gesticulando, sólo habría reconocido a Remella.

Mari Carmen, de chiquitina, era el amor platónico de mi hermano, cuando tenía 15- 16 pero todo se quedó ahí; era muy guapa. Y buena. (Hay que decirlo TOOO)
Mi querido hermano Casimiro, tenía buen gusto, un besazo enorme allá donde esté.
Anda Anda, que me ha dicho un Pajarito que el día DE EXTREMADUA 8 de Septiembre, vais hace empana de esas tan ricas que le salen a C.
pu'i donde la van hacer
Que no, que no, que es verdad, pero me corto el "gañote" si tu no pruebas las empanas, que se jagan más adelante, estas ya están pasas, je, je, je
Anda Anda, que me ha dicho un Pajarito que el día DE EXTREMADUA 8 de Septiembre, vais hace empana de esas tan ricas que le salen a C.
Remellaaaaaaaaaaaaa, que guapetonas estais las dos, tu y la Dori, que primo.
mucho pipeo no? pos como esto siga así cobro por verlas como las vistas del tío Gorronito
Por los datos que me das no caigo en lo del cura, sin embargo mas o menos tengo localizado supongo a un tío que ha sido constructor.
Saludos
Era muy joven y famoso en Santoña, le decian el cura de los pobres, ya te daré mas datos, salió en la prensa la semana pasada.
Aquí me has pillao, solo conozco a Remellita ¡que chula" a Dori y a Filo "Acres" hay una atrás que pudiera ser mi cuñada Mari Carmen, y digo mi cuñada porque para mi siempre lo será, pese a quien pese, saludos para ella, la primera no sé quien es.
Pues aunque está gesticulando, sólo habría reconocido a Remella.

Mari Carmen, de chiquitina, era el amor platónico de mi hermano, cuando tenía 15- 16 pero todo se quedó ahí; era muy guapa. Y buena. (Hay que decirlo TOOO)
con que diplomacia...
Que no, que no, que es verdad, pero me corto el "gañote" si tu no pruebas las empanas, que se jagan más adelante, estas ya están pasas, je, je, je
Adis amigos, me voy a plancha, que despues de ésta creo que corro peligro.
Os dejo un ratino que me esta entrando la mosca, haber si lo traspongo.