con el tío Vicente
coguta- te vas a c---- palla voy con una estaca
Remellaaaaaaaaaaaaa, que guapetonas estais las dos, tu y la Dori, que primo.
Adis amigos, me voy a plancha, que despues de ésta creo que corro peligro.
María "Palomo", para más swñas; también era amiga mía. Alguna vez comí en su casa caramelo hecho por su madre...Éramos un grupo grande, de 14 0 15...
¿Pui tu quien eres? que no te he visto este verano en Membrio.
Hola Coguta se te saluda, me dice M. C. que te mande recuerdos y que fue un placer el conocerte, estas mandando unas fotos preciosas de membrilleras muy guapas.
Saludos
Hola VALDIO, dile a Mª C que yo también me alegre mucho de conocerla, lástima no haber pdio pasar un ratino más juntos. Dale un beso grande de mi parte y otro pa tí.
LA CANCILLA DE MADERA.

La mayoría de los huertos que eran grandes y FRUCTIFEROS, tenían una CANCILLA DE MADERA para facilitar la entrada y salida de los carruajes, las yuntas, los rebaños de ovejas y las vacas. Si los huertos eran pequeños y poco rentables, no había cancilla, pero sí un PORTILLO de la misma anchura, que tenía la misma misión que la cancilla. Estos eran más INCOMODOS y enredosos para entrar y salir con los carruajes o ganado, había que quitarle y ponerle las PIEDRAS, estas eran ... (ver texto completo)
antidoto, guardame un cachino de bollo de chicharrón, que mañana me escapo del trabajo un ratino y voy a por el.
No tardarías ni cinco minutos en llegar y el bollo te espera.
la coguta se esta ganando a pulso un buen pescozon, como yo le pille el baúl se lo vendo al primer chatarrero que vea o... mejor se lo cambio por algarrobas. Un beso guapa
REMELLA primita, no te enfades conmigo, tú sabes que te quiero mucho, anda, estate atenta, que estan a punto de salí las mejores. Mchos besitos
María "Palomo", para más swñas; también era amiga mía. Alguna vez comí en su casa caramelo hecho por su madre...Éramos un grupo grande, de 14 0 15...
Hola amapola, ya estamos de vuelta, mi hermana este año no ha ido a las fiestas por motivo de tener consulta de médicos.
Saludos
Ahora recuerdo que me voy al Bercial a una misa, na Remellita otro día será, je, je, je
Que pájaro" después que nos tenias consentiaaaaaaaaaaaaa
Hola Coguta se te saluda, me dice M. C. que te mande recuerdos y que fue un placer el conocerte, estas mandando unas fotos preciosas de membrilleras muy guapas.
Saludos
Valdio, dices que ha sido un placer conocerla, "po" a la plancha las cogutas están c......., aunque esta iba a estar un poco dura, je, je, je ¡Es buena gente"
Valdio, mi Jefe y sin embargo amigo Miguel Angel, conocía ese cura jovencito que se murió hace poco en Santoña. Saludos
Por los datos que me das no caigo en lo del cura, sin embargo mas o menos tengo localizado supongo a un tío que ha sido constructor.
Saludos
Ahora recuerdo que me voy al Bercial a una misa, na Remellita otro día será, je, je, je
con que diplomacia...
Tienes muy buen baúl de los recuerdos Coguta, muy buena foto ya tiene sus años, de cuando en las calles había gorronazos.
Hola VIRGO ¿A que son chulas? pos tengo más, pero están paí ajundía, sigo rebuscando.
Tu has dicho Guadalupe y es María. Saludos