Ya todos sastifechos
Morena guapa, no conovia esta faceta tuya tan maravillosa que tienes para con los mayores. Sigue asi con esa ilusion puesta en tu trabajo que eso te dara muchas satisfaciones. Besos para ti y estensivos antun tia.
Antidoto, se te saluda. veo que estamos de vuelta.
ANA, buenas noches. Que te pasa que estás tan perezosa? Estoy esperando que nos cuentes tus vivencias en Membrio.

Tuvistes suerte en la tómbola anoche? Yo compré 25 papeletas y ninguna con premio. Será que no lo necesitamos. Un besito.
Otro abrazo furte para ti Antidoto. 50. Un dia y una noche estuve en el pueblo
acompañando a un "feriante" y el tiempo paso como un suspiro. Que daria yo por pasar mas tiempo y difrutar de las actividades de este Foro aunque solo fuera compartir una cerveza
Un abrazo
ROJOSAX, buenas noches. Me gustó mucho verte en Membrio acompañando a tu hijo. Dicho sea de paso, tienes un hijo guapisimo y muy simpático. De tal palo...

Un abrazo AMIGO.
Vamos REMELLA, no sufras ya, que por hoy no pongo más fotos. Otro día cuando tenga otro ratino sigo.

Adios a todos, me voy a prepara los bartulo pamañana. Que tengais buenas tardes-noche.
Buenas noches a tod@s. Que ha ocurrido? Esto es insólito. No puedo creer que hace casi 2 horas que no escribe nadie.

COGUTITA, que buen material tienes. Besos para las tres primas.
Vamos REMELLA, no sufras ya, que por hoy no pongo más fotos. Otro día cuando tenga otro ratino sigo.

Adios a todos, me voy a prepara los bartulo pamañana. Que tengais buenas tardes-noche.
Y este coche ¿Sabe alguien de quién era?
Hay esta la incombustible, la esperta en alegrar la fiesta al mas "desanimao", y siempre sonriente, hasta el dia que fuimos a la javalina, con su maltrecha rodilla, nunca perdio la sonrisa, CERVATILLA has hecho posible que la feria me lo haya pasado como un niño con zapatos nuevos.
Y CAMPANILLA, buena persona, cariñosa, simpre soltando su gracia en el momento justo, y tambien incombustible, nos hemos visto en todos los acontecimientos, me he reido mucho con vosotras dos. CAMPANILLA animate y escribe ... (ver texto completo)
Acabo de ampliar la foto y de fijarme más; me quedo asombrada, si hasta tiene burro y TOOOO... Y un arito arriba PAL CANDAO... No le falta detalle... Lo de la pared no son ladrillitos, ¿no?

Se nota que quieres tener presente a nuestro pueblo y que no se olviden esas cosas... ¡Qué tendrá este pueblo?
COGUTA que fotos más bonitas!
remella y Dori que guapas están!
Morena, ayer cuando hablaba con mi madre te oi que decias.... mandale un beso a la Coguta de mi parte. Pos yo te mando otro mas grande, ala.
Ahí esta la campeona, custodiando la compa entre los campeones.
¡Coño! si estás vivo, aleluya, venga a preguntar a tu padre por ti y no se te ha visto el pelo gallardo. Un abrazo chaval, me alegro saludarte, aunque sea "asina".
Otro abrazo furte para ti Antidoto. 50. Un dia y una noche estuve en el pueblo
acompañando a un "feriante" y el tiempo paso como un suspiro. Que daria yo por pasar mas tiempo y difrutar de las actividades de este Foro aunque solo fuera compartir una cerveza
Un abrazo
la primera aladerecha es mi hermana candida
Ahí va esa, esta es facilita.

Voy a por otra, si no me volveis a ver por aquí, es porque la REMELLA me ha fusilao.
¿entrabán en el zoo?
acres es una niña.....
Jo, no se te escapa una ¿O te lo han chivao? ya te pillaré, voy a seguí rebuscando en el Baú
COGUTA que fotos más bonitas!
remella y Dori que guapas están!
Pero si están MU lindas.... A esa edad to el mundo andaba con las gafas de sol y estrenando bolso...