Entre su casa y la mía os repartimos. Os aviso de que hay una pólvora digna de ver. Dicen que es la mejor de la Comunidad. Que me corrija MARGA si no es verdad lo que digo.
ENCINA, PARDAL, me estáis poniendo cetrinita.
Lo malo es que el 17 y el 18 yo no estoy en Villa. No me pongáis los dientes largos. ENCINA, podíamos ver para otro día, el finde que viene ¿habrá algo?
Orzowei ¿puede ser San Martín de Trebejo en la Sierra de Gata?
Si tu sabes, que lo hago a proposito, esperando tu contestacion.
salaa...
Trinchera ¿me localizas ahora?, El Baleares no soy.
pardalillo, dame pistas que soy medio nuevo y no sé quien eres, ahora mismo. me recuerdo que lo dijiste pero la olla se me va con el alzheimer.
TRINCHERA, son 5 hermanas en total y ella es la pequeña. No me digas que no te lo pongo fácil
Trinchera buenas noches te saludo para que luego no te enfades, que bien has amortizao el bono de la piscina. un beso
Este año entre la piscina el guateqe y las charangas, lemo sacao un buen jatoooooooooooo JAJAAAAAAAA
La página es Villaviciosa. es?
ENCINA, la página: envillaviciosadeodon. es
ENCINA, acabo de mirar los premios y a nosotras no nos ha tocado nada. Echale tú un vistazo a los tuyos porque es de fácil acceso
La página es Villaviciosa. es?
Que duro eres, ya has caido, ya le hable tambien de ti, a mi hermana joaquina.
encina no nos alborotes porque vamos, le decimos a Marga V, que saque los jergones y los tiramos en el salón y allí nos que damos todos, que juerga nos pasaríamos. Te imaginas.
Entre su casa y la mía os repartimos. Os aviso de que hay una pólvora digna de ver. Dicen que es la mejor de la Comunidad. Que me corrija MARGA si no es verdad lo que digo.
Trinchera buenas noches te saludo para que luego no te enfades, que bien has amortizao el bono de la piscina. un beso
pardalillo, dame pistas que soy medio nuevo y no sé quien eres, ahora mismo. me recuerdo que lo dijiste pero la olla se me va con el alzheimer.
Carni, a los demas que.
Manueeeeeeeee no seas aina qe no me pasas unaaaaaaaaaaa.......... sabes qe yo te saludoooooooooo majooooooo
MARIJOSE,
bonita foto, nos podías contar de qué va. Si ya lo has explicado en otro mensaje ya lo miro con tranquilidad, no hace falta que repitas. Ya sabes que como siempre entro con prisa...
Espero que estés bien. Un abrazo
supongo que tendras muchos primos, pero yo te pregunto, por el que esta casao con mi prima la Maria de valencia de alcantara.
seguro que te acuerdas de mí cuando jugabamos en el chabarcón! a los primos los ví ayer en membrio y les dí una botella de ribera, ellos nos dieron tomates.