la trashumancia, corriendo con la garrota
Remella que buen reportaje fotogrico, habrás cobrao una milloná, porque con lo negocianta que tu eres no me extraña. Muchos besos guapa.
buenas noches guapa, bueno buenas noches a todos, acabo de entrar madre mía lo que veo, la joia coguta se ve que no tenia n'a que hacer y se ha enfrascao con migo.
El reportaje fotográfico como tu dices se lo ha negociao ella so lita, pero que no crea que esto se va a quedar asi, mañana se las vera con mi abogao y como no me de lo que por derecho me pertenece digo por que lo ha echo.
Que mañana hay que trabajar o libramos? si no hay que madrugar que date otro ratino al fresco voy haver que mas ... (ver texto completo)
CHICOS Y CHICAS, yo tambien me recojo que mañana me espera un dia duro, ha sido un placer estar con vosotros me despido con esta preciosa foto del amigo Virgo y os deseo felices sueños. Hasta pronto
Me despido, mañana me espera un día movidito. Buenas noches a todo el que esté asomado.
Hasta mañana si Dios quiere. Que descanses. Un beso.
Me despido, mañana me espera un día movidito. Buenas noches a todo el que esté asomado.
bueno chic@ os dejo, qe ya mandao refinitibaaaaaaaaaaa
besos pa to repartirlosssssss
Que tengas dulces sueños. Besos.
ENCINA, PARDAL, me estáis poniendo cetrinita.
Lo malo es que el 17 y el 18 yo no estoy en Villa. No me pongáis los dientes largos. ENCINA, podíamos ver para otro día, el finde que viene ¿habrá algo?
Se puede mirar otra fecha. El fin de del 24, la víspera de la Soledad. Recuerdo que me dijistes ayer que te marchabas el fin de semana de la pólvora.
Orzowei ¿puede ser San Martín de Trebejo en la Sierra de Gata?
No, Gamito, es de la prov. de Badajoz. Mañana seguimos que hay que madrugar... un saludo.
GAMITO, buenas noches. Parece ser que está en la provincia de Badajoz. En la zona de Barros. Aprovecho para recordarte que me debes un premio por acertar el concurso de Sierra Clavería. Cuanto me gustaría estar ahora escuchando a los ciervos en la berrea. Esos ciervos que cantan en "do menor". Hoy he hablado con tu primo y con M. Carmen.
Que pronto te recoges hoy pues ala hasta mañana si dios quiere.
ENCINA, la página: envillaviciosadeodon. es
Gracias, mi niña, mañana lo miro. Ahora estoy muy agustito en vuestra compañia.
MARGA V a mi me pasa con esto como con el contestador automático parece que estoy hablando sola, sobre todo cuando cada uno va por su lado y los mensajes se cruzan
bueno chic@ os dejo, qe ya mandao refinitibaaaaaaaaaaa
besos pa to repartirlosssssss
Niñas, seguimos un ratito más o nos recogemos? Que rápido corren las agujas del reloj.
Gamito Orzowei buenas nochessssss, Gamito qe hay denuevo por el puebloooo
pardalillo, dame pistas que soy medio nuevo y no sé quien eres, ahora mismo. me recuerdo que lo dijiste pero la olla se me va con el alzheimer.
MANOLO, estás de guasa? No sabes quien es? No es un pardal. Es una PARDALITA preciosa.