Comiendo con un pie escayolado
supongo que tendras muchos primos, pero yo te pregunto, por el que esta casao con mi prima la Maria de valencia de alcantara.
MARGA, querida, no he visto nada. No he pasado por la plaza hoy. Ya que sales a la calle acercate a mi casa que te preparo un Malibú con piña en un periquete.

Que tengas suerte. Si te toca el viaje no me importaría acompañarte. Un beso.
ENCINA, acabo de mirar los premios y a nosotras no nos ha tocado nada. Echale tú un vistazo a los tuyos porque es de fácil acceso
encina no nos alborotes porque vamos, le decimos a Marga V, que saque los jergones y los tiramos en el salón y allí nos que damos todos, que juerga nos pasaríamos. Te imaginas.
Eres total. Cuentanos lo ocurrido con la sandía y el alicate al amanecer del dia. Claro... que igual ni te acuerdas. Un abrazo.
sé que comí mel. on fresquito, de mi amiga enci, y algo de lomo de esa gente enorme, pablo y asun. de los alicates ni idea y de en qué cama amanecí tampoco.
Marga se han cruzado los mensajes, yo leo pero cuando yo puedo casi nunca hay nadie en proporción y otras veces está el aparato ocupao, intento leer un ratito todos los dias, espero que pronto organicemos algo aunque sólo sea un café, así nos vemos y nos reimos un poco, alborota a la Encina para un encuentro en el centro. BESOS
La Encina necesita poco para alborotarse. Tengo nuevos planes. Ya os iré contando. Tengo "mono" de vosotr@s.
Amiga CARNI,
entras con un salero que paqué. Yo no sé lo que voy a aguantar con este cacharro hoy porque va lentísimo
Quieta ahí. Que cada vez te pareces más a M. M.
sssssssssssssss callarossssssssss, qe ya llegoooooooooo Çcuenta algo trinchera
qe nos tienes qe decirrrrrrrrr
cuidame mucho a Lurdita....... y le mando un besinoooooooo
otro enorme para todos vosotros. aqui me tiene haciendo cena mientras el de ocio. siempre con el burka. besazos de l.
estoy estupendo dentro y fuera sobre todo en la piscina. he ido 42 veces, mañana y tarde. el agua estupenda, para qué ir a marbella, si no es para tontear?. dice l que te pases algún rato.
TRINCHERA, por cierto, dile a L que mi amiga no vive en el 10 sino en el 22, pero seguro que algún día que vaya por allí le doy un toque.
Trinchera, ¿que si has visto a tu primo y a mi prima.
Eres total. Cuentanos lo ocurrido con la sandía y el alicate al amanecer del dia. Claro... que igual ni te acuerdas. Un abrazo.
Carni, ¿estás asomada?, bella niña sal al balcón que te estoy esperando aquí.....
Marga Encina pardal ¿como andaissssssssss
CARNI, buenas noches. Estamos y andamos muy bien. El día 18 empiezan las fiestas en Villa si tenéis ganas y animo estáis invitad@s. He llamado a CORAL y no ha contestado. Ande andará, es una perica.
Marga, cómo llevas la vuelta, supongo que con la adaptación como los niños, yo ya me voy entonando un poco pero de vez en cuando me da la morriña. Un beso.
PARDAL,
lo que peor llevo es el horario, no consigo acarrear el sueño a su hora y lo pago durante el día, claro. Pero todo se recolocará en breve
Carni, a los demas que.
qué ojos más bonitos tengo!
MARGA, querida, no he visto nada. No he pasado por la plaza hoy. Ya que sales a la calle acercate a mi casa que te preparo un Malibú con piña en un periquete.

Que tengas suerte. Si te toca el viaje no me importaría acompañarte. Un beso.
ENCINA,
voy a consultarlo ahora en internet, esta mañana pasé por la plaza pero quedaban números por vender y el resultado lo colgaban en la red a mediodía
Trinchera, ¿que si has visto a tu primo y a mi prima.
tengo muchos primos por suerte!