atando
ABRAZAME

Abrázame, abrázame…
que tengo miedo de mi miedo……

He estado dormido mucho tiempo
Y hoy despierto con un sabor a mañana nueva
Hoy estoy a tu lado
Quiero saber que estás conmigo

Abrázame asi……. asi, asiiiiii, asiiiiiiiiiiiiiii, asíiííííííííííííííííííííííí
Asi, abrázame…

Entra en mi vida
Haz de mi lo que quieras
Pero no te vayas
Solo quédate en silencio y abrázame

Descubre los silencios de mi alma
Róbame los recuerdos pausada y lentamente,
Para evitar que duelan e instala tu presencia
Con sueños nuevos

Mañana es tarde, hoy es pronto y ayer ya pasó…

Despierto y veo alrededor que

Todo es mentira, todo es mentira…

Menos tú.

Abrázame asi……. asi, asiiiiii, asiiiiiiiiiiiiiii
Asi, abrázame…

BUEN DIA MEMBRIO……MEMBRILLEROS ... (ver texto completo)
buenos dias tengan todos, hoy aúnque no tengo que trabajar, me gusta madrugar, soy alondra.... otros son buhos.
¡AQUÍ SI HAY GENTE BUENA!

Morena, Leonardo y todo el personal de la Residencia de MEMBRIO

¡Que angelote llevan en su corazón.!

Es posible soñar sueños, aunque seamos ancianos, y volar como las águilas aunque las fuerzas de la juventud nos abandonen.

Dios lo convierte en posible, y El hace nuestros pies como de ciervas y en nuestros imposibles nos hace caminar.
... (ver texto completo)
estoy estupendo dentro y fuera sobre todo en la piscina. he ido 42 veces, mañana y tarde. el agua estupenda, para qué ir a marbella, si no es para tontear?. dice l que te pases algún rato.
di que si trinchera tienes razón
Buenas noches a tod@s. Que ha ocurrido? Esto es insólito. No puedo creer que hace casi 2 horas que no escribe nadie.

COGUTITA, que buen material tienes. Besos para las tres primas.
que a ti también te ha gustao el reportaje? p'os me alegro
fletaría mas, eso es lo que yo pensaba-ha! y ya he visto eso dale las gracias de mi parte a mg y un abrazo-
COGUTA que fotos más bonitas!
remella y Dori que guapas están!
Morena linda pero con que buenos ojos nos miras un beso
Pero si están MU lindas.... A esa edad to el mundo andaba con las gafas de sol y estrenando bolso...
bueno bueno no hay que ser tan cumplia
yo tambien, me voy.

hasta otro rato.
buenas noches guapa, bueno buenas noches a todos, acabo de entrar madre mía lo que veo, la joia coguta se ve que no tenia n'a que hacer y se ha enfrascao con migo.
El reportaje fotográfico como tu dices se lo ha negociao ella so lita, pero que no crea que esto se va a quedar asi, mañana se las vera con mi abogao y como no me de lo que por derecho me pertenece digo por que lo ha echo.
Que mañana hay que trabajar o libramos? si no hay que madrugar que date otro ratino al fresco voy haver que mas ... (ver texto completo)
REMELLA, guapa, no pienses que nos vamos porque has llegado tu. Sabes que te queremos. Mañana más. Un besito.
Encina, que tengas felices sueños.
Encina, organiza pronto, el proximo encuentro forero, que me quedao con las ganas de ir a Membrio.
M. M. ya estaba cerrando la ventana. Lo más próximo será en Los Santos. Empieza a leer El Tenorio. Después, en Navidad, la Gran Cena. No digas que no te has enterado. Buenas noches. Que descanses.
valdio, ¿esta noche no te asomas?
Remella, se ha ido ya la Jacin p´a Londressssssss?
perdona guapa que no te haya contestao, pero esta tarde también tuve yo problemas con el cacharro este y des pues salí así que ahora estoy viendo de donde lo deje, si la Jacin se fue el jueves
Hasta mañana. Feliz semana.
Encina, organiza pronto, el proximo encuentro forero, que me quedao con las ganas de ir a Membrio.