Mercado en la plaza (foto antigua)
Que bien te conservas TRINCHERA y que buen rollo tienes da gusto verte.
Cuenca es Cuenca, pero el gazpacho en el cuenco y el asiento de corcho.
Buenos dias Trinchera! ya estas liao con las teclas? A la pilarin ya le he dicho que ya que ha participado en "todas".. que se anime a darle al aparato aqui en el foro... y a la Mati, creo que la encontraras como Azabuche.. si no m equivoco... y que razon tienes... vaya par.. jaja.. un beso para L.
Buenos dias amigos y amigas de Membrio y alrededores, ya se va acabando el tiempo de las fiestas. Esta toda la gente bien y contenta.
Querida Coguta creo que te as equibocado con el nombre de tu tia esta Sra. que e. p. d. s. se llamaba Beatriz yo la apreciaba mucho ppues estube aprendiendo el oficio con su marido, cuando nació tu prima estaban viviendo en el Coso pero no donde vivió ultimamente, sino entre la casa Diego y la tia Isidra.

Sin más un saludo para todos los@s.
mati y la pilarin perdón, menudo par.
Buenos dias Trinchera! ya estas liao con las teclas? A la pilarin ya le he dicho que ya que ha participado en "todas".. que se anime a darle al aparato aqui en el foro... y a la Mati, creo que la encontraras como Azabuche.. si no m equivoco... y que razon tienes... vaya par.. jaja.. un beso para L.
se la mostraré al búll, su gran amor.
mati y la pilarin perdón, menudo par.
donde anda pisaera aparte de en la foto? no os perdais de vista ala de detrás, mi vecina, creo que mati? patatera, estaba en toas y de las ultimas.
MARGA V a mi me pasa con esto como con el contestador automático parece que estoy hablando sola, sobre todo cuando cada uno va por su lado y los mensajes se cruzan
pardal, eso es bueno, lo mejor es un foro activo, como en la parada, sin que enganche; aunque es logico que enganche, con tanta buena gente por aquí como diría encina.
di que si trinchera tienes razón
gracias remella. que pena que se pase el verano!, aunque ahora la vida es más tranquila allí y más sociable, se puede hablar en la calle sin tanto calor. más tertulias. y etcs. si septiembre acompaña, es un gran mes para las vacaciones. y fiesta en santiago, brozas, merida, s. vicente...
Hoy, 6 de Septiembre, se celebra la fesividad de:

-Ntra. Sra. de la Viña, patrona de los viñadores.
-Ntra. Sra. de la Cinta.
-Santos: Zacarías, Eleuterio, Porfirio y Onesiforo.

¡Muchas felicidades!

¡Buen día, membriller@s!
ROJOSAX, buenas noches. Me gustó mucho verte en Membrio acompañando a tu hijo. Dicho sea de paso, tienes un hijo guapisimo y muy simpático. De tal palo...

Un abrazo AMIGO.
Gracias ENCINA para mi fue tambien una alegria encontrarme con vosotras despues de tanto tiempo.
Un beso
hasta otro rato, hoy toca trabajo, y le doy gracias a DIOS porque lo tengo.
en cada flor que florece dios me dice que me quiere.
en cada pajarrillo que canta.
escucho su amor.
ABRAZAME

Abrázame, abrázame…
que tengo miedo de mi miedo……

He estado dormido mucho tiempo
Y hoy despierto con un sabor a mañana nueva
Hoy estoy a tu lado
Quiero saber que estás conmigo
... (ver texto completo)
D. FRANCISCO, muchas gracias por lo que me toca, pienso... para que ser gente dificil ¿que adelantamos? siendo buena persona se te queda el corazón de tanquilitoooooo....
UN BESO, MORENA.
os deseo un buen dia a todos, MORENA.