Les gusta pastar entre las retamas
! Hola FRANCISCO! No es nada, me dió lumbago, y ahora dicen que tengo artrosis, pero bueno, vamos bien; estoy en casita sin trabajar, aunque ya me estoy empezando a aburrir, pero me lo tomare con calma. Besos

PD. Ya recordó su contraseña.
A cuidarse BAE.....

Reposo...

Un racimo de uvas y que se las den una a una, recostada en un sofa y si hace calor que algun esclavo abanique para refrescarse un poco.

Y No lavar, planchar, barrer, agacharse, etc.

Feliz Dia
... (ver texto completo)
¡TE ODIOOOOOOOOOOOOooooooooo!

Hoy quiero desahogarme

Quiero decir todo lo que odio

Quiero gritarlo a los cuatro vientos

Quiero despojarme de esta mordaza mental y bucal que me detiene

Hoy no quiero ser ético, quiero decirlo cara a cara

AMOR Y ODIO SON LO MISMO… SOLO VISTO DESDE LOS EXTREMOS
DE MANERA SI ERES CAPAZ DE AMAR, ERES CAPAZ DE ODIAR Y VICEVERSA

El odio... hermosa palabra, como hermoso es su significado cuando no hay otra cosa más horrible en qué pensar.

-Odio al tiempo, porque es tan lento cuando esperas y tan rápido cuando gozas

-Odio a la distancia que me separa de la persona que amo

-Odio que no levantes la tapa del baño y la dejes mojado de orines

-Odio que no te cortes las uñas de los pies y me lastimes cuando te arrimas

-Odio que dejes tirada la ropa, los zapatos y no dejes las cosas en su lugar

-Odio el foot ball

-Odio como roncas y no dejas dormir a gusto

-Odio los chismes y las chismosas

-Odio estar a tu lado y saber que tu no estás conmigo

-Odio sentir un amor no correspondido

-Odio que me hagas sufrir y me hagas llorar

-Odio estar solo todo el dia…y no me llames

PERO LO QUE MAS ODIO….. ES QUE NO PUEDO ODIARTE NI SIQUIERA UN POQUITO
Y AUNQUE LO INTENTO…CADA DIA TE AMO MAS

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
FELIZ DIA…… ... (ver texto completo)
Hola Halcón. Se ve que estoy sola por aquí, así que aprovecho para hacer "cumplimientos" que dicen en el pueblo, por ejemplo saludarte a tí y a Golondrina, porque también ya nos ponemos cara ¿no?
Es que no siempre tengo tiempo para entrar, y cuando lo hago, es corriendo.
Un beso
Hola ADL, aunque sí, que ya te pongo cara, para mí eres la hermana de Vísperas. Creo que al no haberte conocido antes, es la mejor forma de no perderte la pista. Que sepas, que leo todo lo que escribes, tus relatos me parecen preciosos, y encomiable tu tesón y afán para informar y organizar eventos en favor de Membrío.
Gracias por tu saludo, y por supuesto yo me considero cumplido por todos los que me lean, aunque no se dirijan a mí. Es de comprender que aquí, afortunadamente somos muchos y resulta ... (ver texto completo)
Buenas noches, paloma. ¿Cómo estáis por la Baja Extremadura? Mañana, a disfrutar de la fiesta. Imagino que liados, sobre todo Vísperas, con el comienzo del curso que siempre viene con algún que otro problema de organización de plantillas. Que todo os vaya bien. Abrazos.
ARR, seguimos de fiesta aunque con agua, voy a contar al foro una anécdota que pasó hace unos 3 años, aquí es costumbre acompañar a la Virgen con una orquesta profesional, que la misma da un concierto en el templete del pueblo durante las fiestas y acude a las corridas de toro, pues bien hace ese tiempo que he dicho contrataron a una orquesta porque la habitual que es de Valencia no podía venir, total que cuando están en Santoña el autobús con el grupo se les informó que es costumbre aquí tocar el ... (ver texto completo)
que fino hilas Valdio, si elagua hubiera ido a favor,
Bueno ya me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
por extremadura hace fresco, como lo teneis en otro sitio
Vaya mi recuerdo y mi agradecimiento a FERNANDO por su paciencia, su empeño y la voluntad que ha puesto para que el armonio de la iglesia volviera a sonar, y para que nosotras también "sonáramos" un poquillo mejor de lo que venimos "sonando".
Sé que ha dedicado todo el tiempo posible a esto, quitándolo posiblemente del merecido descanso veraniego.
Te lo agradezco, y sé que no me excedo si digo, en nombre de todas las que hemos estado estos dias al lado del armonio.
Ese armonio ha vuelto a sonar, ... (ver texto completo)
No sabes las impresión tan buena que se ha llevado de ti. Por eso te lo cuento, para que lo sepas. En realidad dice que ha estado encantado con todo el coro. Mañana que lo corrobore ALONDRA. Verás como digo la verdad. Ya mismo me recojo. Que descanses. Un beso.
ENCINA al final nos llovió en la procesión de hoy, justo había salido la virgen unos 50 metros de la Iglesia empezó a llover y aunque la gente quería seguir era imposible y se acortó el recorrido y no ha habido paseo marítimo, luego en la plaza le cantaron a la Virgen la Salve Rociera marinera como es tradición desde hace unos años.
Saludos
Que lástima que la lluvia haya desmerecido la celebración. Aquí, en Madrid, ya hay temperaturas propias de Otoño. Hace fresquilla. Sigue disfrutando aunque sea con paraguas. Besos a M. C. Un abrazo.
ARR, seguimos de fiesta aunque con agua, voy a contar al foro una anécdota que pasó hace unos 3 años, aquí es costumbre acompañar a la Virgen con una orquesta profesional, que la misma da un concierto en el templete del pueblo durante las fiestas y acude a las corridas de toro, pues bien hace ese tiempo que he dicho contrataron a una orquesta porque la habitual que es de Valencia no podía venir, total que cuando están en Santoña el autobús con el grupo se les informó que es costumbre aquí tocar el ... (ver texto completo)
El que tengáis algunos días las fiestas pasadas por agua debe ser algo normal en Cantabria. Aquí eso es más difícil. Pero cuando hay ganas de festejo, no hay inclemencias que lo impidan. Abrazos.
Tocayo, buenas noches. ¿Esta noche no salís de juerga? Aquí mañana es fiesta. Seguro que te han traído buenos recuerdos el relato de ADL. Abrazos.
Esta la noche muy desapacible, y no apetece salir.
Mañana al igual que en nuestra querida extremadura es fiesta, aquí es el día grande.
Saludos
Anda, anda, no digas que no tan rápido. Seria lectura, no de memoria. Eso hay que organizarlo. Y lo de celebrar los Santos, ir al campo a comer castañas, nueces, camuesas, membrillos, tambien. La casa de la Cultara habia pensado yo.
Mira que eres enreaora.

Si es leido, creo que tengo una mijina de prática ja ja.

Bueno ya veremos, pero haced las copias en grande, mira que la vista anda regular y con las gafas Doña INESSSSSSSS del alma mia, no va a quedar muy sexi que digamos.

Ale a repartir los papeles que se vayan repasando para leerlos mejor, que luego hay pa la Nacencia dos y solo se nace una vez ja ja.

Un beso y para todos:

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DRSCANSEN Y YO TAMBIEN. ASUN ... (ver texto completo)
Hola Asun. No te preocupes por antídoto que ya aparecerá. Esta noche no podemos sacar pecho, pero en los momentos que la selección tenga que dar la cara de nuevo, seguro que no nos desfraudará.
Siempre está bien el tener la mente puesta en algo y proyectar cosas, y en este foro hay buen@s programador@s.
Esta mañana me asomé a la puerta, pero vi que estabas haciendo cola y que podías tardar, por lo que opté por marcharme. Abrazos a todos.
Tocayo, buenas noches. ¿Esta noche no salís de juerga? Aquí mañana es fiesta. Seguro que te han traído buenos recuerdos el relato de ADL. Abrazos.
ARROYO, buenas noches. Ligado, unido, a los que llevamos a Extremadura en el alma. Pues eso. A todos FELICIDADES.
ENCINA al final nos llovió en la procesión de hoy, justo había salido la virgen unos 50 metros de la Iglesia empezó a llover y aunque la gente quería seguir era imposible y se acortó el recorrido y no ha habido paseo marítimo, luego en la plaza le cantaron a la Virgen la Salve Rociera marinera como es tradición desde hace unos años.
Saludos