Cabra macho o cabrón con su barba
JOOOOOOOOO, lo que hace el futbol.

Mira como ANTIDOTO no asoma paqui la gaita, es que estará "agazapaino", ya saldrá aunque se hasa "safocao"un poquino por ese 4-1

Ya ves que nosotros no paramos de programarrrr, yo creo que es una deformación profesinal, ja ja,.

un abrazo para los dos, esta mañana cuando salí del banco ya no estabas.
Hola Asun. No te preocupes por antídoto que ya aparecerá. Esta noche no podemos sacar pecho, pero en los momentos que la selección tenga que dar la cara de nuevo, seguro que no nos desfraudará.
Siempre está bien el tener la mente puesta en algo y proyectar cosas, y en este foro hay buen@s programador@s.
Esta mañana me asomé a la puerta, pero vi que estabas haciendo cola y que podías tardar, por lo que opté por marcharme. Abrazos a todos.
Hola, buenas noches. Estoy viendo el fútbol y, al mismo tiempo leyendo el foro en un portátil. Veo que, salvo una esporádica intervención de chengue, todo son féminas. El partido se puso enseguida cuesta arriba y lo tenemos muy crudo. Interesantes conversaciones estáis entablando y compruebo que planeando nuevos eventos. Besos.
JOOOOOOOOO, lo que hace el futbol.

Mira como ANTIDOTO no asoma paqui la gaita, es que estará "agazapaino", ya saldrá aunque se hasa "safocao"un poquino por ese 4-1

Ya ves que nosotros no paramos de programarrrr, yo creo que es una deformación profesinal, ja ja,.

un abrazo para los dos, esta mañana cuando salí del banco ya no estabas.
a los que esteis ligados a Extremadura dice ENCINA, yo creo que no se a expresado bien, es mi parecer
ARROYO, buenas noches. Ligado, unido, a los que llevamos a Extremadura en el alma. Pues eso. A todos FELICIDADES.
Ahora que el tiempo empieza a refrescar y se aleja el verano, aunque nos deja los recuerdos.... es tiempo de contar historias.
La que os transcribo la he recogido de un libro estupendo sobre la Sierra de San Pedro, que me lo ha prestado ¡como no! mi primo FALCO.
Aunque el título hace referencia sólo a los pastores de Herreruela y Salorino, yo quiero hacerlo extensivo a los membrilleros, y especialmente al padre de VALDIO.

"Aunque buena parte de los ganaderos trashumantes que invernan en Extremadura ... (ver texto completo)
ADL, gracias por recordar al tío Indalecio mi padre, muy bonita la historia de la trashumancia, uno que ha vivido mucho esa vida entre otros que habrá en el pueblo, es Agustín el de la Quika, cada vez que me saluda cuando llego a Membrio me hace infinidad de preguntas de la montaña a la que el le tiene un cariño muy especial por haber venido tantas veces a ella con el ganado trashumante, estos días que hemos estado en el pueblo que por cierto te vimos paseando por el Pantano y hablamos un poco, como ... (ver texto completo)
OYE Encina, que a mi eso de los difuntos y esas cosas, me dan un no se que.

Yo mejor preparamos alguna cosa de teatro para el verano porque ahora eso va a ser muy aprisa.

Pienso que si alguien sabe algo del Tenorio, lo podría recitar en la Casa de la cultura, donde el guateque.

Eso sería una cosa y otra ir a hacer los santos al campo, ya diremos el día, el lugar, la hora y lo que hay que llevar.

Luego por la noche se podria hacer algo del Tenorio (yo eso no).
... (ver texto completo)
Anda, anda, no digas que no tan rápido. Seria lectura, no de memoria. Eso hay que organizarlo. Y lo de celebrar los Santos, ir al campo a comer castañas, nueces, camuesas, membrillos, tambien. La casa de la Cultara habia pensado yo.
Buenas noches a tod@s.
ADL. Acabas de decir algo que creo que nos ha pasado a más de uno. A la vez que nos vamos conociendo un poco más, nos vamos dando cuenta que nos unen y nos gustan más cosas de las que pensábamos. Y en esto tiene mucho mérito este foro. Al menos por mi parte así lo veo, pues por timidez, siempre me ha costado mucho relacionarme con alguien, si no tenía confianza con esa persona, y gracias al foro se me están abriendo muchas puertas. Un beso
Yo creo que eso nos pasa a todos.

Estábamos necesitando un empuje porque queríamos que el foro fuera así y damos las gracias y pedimos que nadie intente quitarnos estas nuevas relaciones que han surgido.

yo creo que esto es cosa de los tiempos, antes se hablaba más fisicamente porque todos estaban en el pueblo, se conocian y se trataban.

Ahora andamos cada uno por un lado y necesitábamos algo que nos uniera.

Creo que esa labor la ha hecho el foro y creo que la mayoría de nosotros haremos ... (ver texto completo)
Vaya mi recuerdo y mi agradecimiento a FERNANDO por su paciencia, su empeño y la voluntad que ha puesto para que el armonio de la iglesia volviera a sonar, y para que nosotras también "sonáramos" un poquillo mejor de lo que venimos "sonando".
Sé que ha dedicado todo el tiempo posible a esto, quitándolo posiblemente del merecido descanso veraniego.
Te lo agradezco, y sé que no me excedo si digo, en nombre de todas las que hemos estado estos dias al lado del armonio.
Ese armonio ha vuelto a sonar, ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSS.
Un beso guapa, mañana tenéis fiesta por el día de Extremadura, que lo paséis bien. Un abrazo para la familia. Reonda
otra que dice que lo paeis bien, es que estando fuera de extremadura no se es extremeño-a?
que cosas tiene mi novia ¡
Buenas noches. He decido apagar el televisor y dedicarme en cuerpo y alma a mis amig@s. Me gustáis más.
ARR, estoy con nuestra Seleccion. Felicidades por el premio Principe de Asturias.
Eso fue hace ya un mes. Si, efectivamente, pasamos un rato muy agradable. Lo bueno es que se repetirán. Hay que ir pensando en la lectura del Tenorio para la noche de difuntos. Ya no podremos de acuerdo. He hablado con CORAL. Ya verás lo poco que tarda ASUN en contestar. Besos. Que descanses.
OYE Encina, que a mi eso de los difuntos y esas cosas, me dan un no se que.

Yo mejor preparamos alguna cosa de teatro para el verano porque ahora eso va a ser muy aprisa.

Pienso que si alguien sabe algo del Tenorio, lo podría recitar en la Casa de la cultura, donde el guateque.

Eso sería una cosa y otra ir a hacer los santos al campo, ya diremos el día, el lugar, la hora y lo que hay que llevar.

Luego por la noche se podria hacer algo del Tenorio (yo eso no).
... (ver texto completo)
Hola ENCINA. No has querido ver cómo nos ganaban los argentinos y aquí disfrutas mucho más. La plaza estaba "abarrotá". Mucha gente se juntaba para ver los fuegos. Muchas caras conocidas a las cuales hemos vuelto a ver al cabo del tiempo. Sobre el chico que dices, me suena un poco la cara, pero a ti te debe sonar un poco más, ¿no es así? Besos
Acaba Llorente de marcar un gol.
8 de Septiembre, día de Extremadura.

A todos los que de una manera u otra esteis ligados a Extremadura, FELICIDADES!
a los que esteis ligados a Extremadura dice ENCINA, yo creo que no se a expresado bien, es mi parecer
Era la boda de FEernando Cancio y Paqui. Otra foto que ha cumplido muchos añitos. Besos para todas.
Pablo y Asun ¡saludos cordiales! como decía José Mª García. Aunque intervenís menos, vereis que todo el mundo del foro está dispuesto a contestar rapidamente a vuestros mensajes, y yo no iba a ser menos. Gracias por la invitación, pero aunque nos gusta ser participativos, no queremos ser entrometidos con ese excelente grupo humano de amistad y confianza que tenéis desde hace muchos años (imagino). L. G. P.
Hola leonardo, lo del foro tampoco es tan antiguo, yo hace apenas poco más de un año que me conecté.

No os sintais entrometidos, el foro creo que es de todos los que sienten algo especial por Membrío y sus gentes.

Creemos que estás ayudando a nuestros mayores, ellos pusieron todo su empeño en formarnos para que quisieramos a nuestro pueblo y son una parte importante de él.

Sólo por eso ya te recibimos, al menos nosotros, con los brazos abiertos y nos molesta que digas que interrumpes nada, ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches. Estoy viendo el fútbol y, al mismo tiempo leyendo el foro en un portátil. Veo que, salvo una esporádica intervención de chengue, todo son féminas. El partido se puso enseguida cuesta arriba y lo tenemos muy crudo. Interesantes conversaciones estáis entablando y compruebo que planeando nuevos eventos. Besos.
Buenas noches. He decido apagar el televisor y dedicarme en cuerpo y alma a mis amig@s. Me gustáis más.