verde te quiero verde, MEMBRIO

(11 de Diciembre de 2012)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, el cielo con pequeñas nubes blancas por lo de llover ni por casualidad, la humedad es del 67%, viento norte a velocidad 18 km., la temperatura se mantiene en los 18º, desde la ventana la mar picada sin grande olas. SALUDOS.
Por aquí en el norte, tenemos una temperatura, que posiblemente se aproxime a la que tu tienes donde resides ahora.
La flota está amarrada, estos días son para el descanso.
Saludos
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, empezamos el dia con la luz y el calor de un dia cualesquiera de verano, el mar en sospechosa calma, nos pareció esta mañana, y esta tarde que no hace mas de una hora que deje preparada la comida-cena de esta noche preparada a esos peces amigos que nos ayudan a la terapia de la relajación, tanto que se nos ha ido la mano, mejor que sobre que no que haga falta, como íbamos diciendo la mar ha pasado la tranquilidad sospechosa a una mar picada con oleaje traicionero,...
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, por la ventana un sol que refleja en el mar, por lo general parcialmente nubloso, con Humedad del64 %, Vientos N a 2 km. hora, a esa velocidad si ha salio por la Punta de Teno durante el dia no llega a Santa Cruz, la tempera actual anda por los 20º, durante el dia nos pondremos a 24º, es lo que hay. SALUDOS.
Y tan verdes que están que le falta tiempo para que se puedan comer.