en la mesa había de todo
Sinceramente, amigo COMPUERTA, sinceramente. Si yo, por un causal, en vez de Torino, hubiese nacido toro. Si, además, hubiese nacido más bravo de lo normal. Si, corolario de lo anterior, por casualidades de la vida, hubiese sido lidiado en Membrío, una tarde en la feria de agosto; si el tiempo no lo hubiese impedido y con la pertinente autorización de la autoridad competente. Si salgo por la puerta de chiqueros camino del coso y me encuentro con un tío con esa guisa, esperándome allí mismo, donde ... (ver texto completo)
Compuerta, te miro y me río. De torero no tienes pinta -ésto es obvio-, pero sí de monosabio; monosabio de la maestranza de Membrío. ¡Ole el tío! ¡Como zurrabas al caballo contra la embestida de aquel toro del Conde de la Corte, negro zaíno, de encaste, Vistahermosa, astifino y un poco bizco del pitón izquierdo. Ahí estás tu y tu "compañía",.... todos a una, como Fuente Ovejuna: ¡a la puerta chiqueros, vamos, que eres un valiente! Supongo que eran otros tiempos.

Un abrazo
Chengue, te saludo y me despido hasta la noche si puede ser.

Se te ha echado de menos.

un abrazo.
Compuerta, te miro y me río. De torero no tienes pinta -ésto es obvio-, pero sí de monosabio; monosabio de la maestranza de Membrío. ¡Ole el tío! ¡Como zurrabas al caballo contra la embestida de aquel toro del Conde de la Corte, negro zaíno, de encaste, Vistahermosa, astifino y un poco bizco del pitón izquierdo. Ahí estás tu y tu "compañía",.... todos a una, como Fuente Ovejuna: ¡a la puerta chiqueros, vamos, que eres un valiente! Supongo que eran otros tiempos.

Un abrazo
Hola a todos. Me alegro que nos vayamos incorporando todos poco a poco; el dia 11 de agosto nos quedamos unos cuantos por aquí con bastante soledad y tristeza de no poder estar con vosotros en esas grandes celebraciones que habeis tenido. Lo positivo es que ahora estamos disfrutando desde casa de todas esas fotos que estais mandando. Un abrazo.
Hola Chifle, que tal andamos?

Hemos estado hablando de ti, del día en el que nos despedimos, Paqui, Juani y yo.
Me comentaba Paqui, que fue muy bonito volverte a encontrar después de tantos años, así que esperamos verte pronto por nuestro querido pueblo.

Ya has visto a Bodes, se lió la manta a la cabeza y allí se presentó. No esperes otros 17 años, que ya vamos teniendo una edad....................

un abrazo
Cuando me he conectado, aún no estaban, iré ahora mismo a verlas, la repetición de la jornada gastronómica la repetimos cuando querais, le encargo un frite rápidamente y a jalar, a ver si llega el valenciano, ya me ha dicho que no vuelve a invitarnos nunca más, bueno será un pequeño berrinche y se le pasará rápido. Besos
Buenos dias Coral y buenas noticias, acabamos de llegar de ver las notas de la
prueba de acceso y nuestros hijos han aprobado los dos, comunicaselo a Pablo de
parte de Julio, de todas formas esta tarde se pondrà en contacto con él. Un besito
Pues ¡hala! enhorabuena para padres e hijos, ahora a seguir "pa lante". Saludos
Y en particular a todos los foreros, ayer al coincidir las fiestas de aquí no pude asomarme a la ventana, compruebo que hubo mucha actividad y algunos en Santorino lo remataron tragando y dando envidia de haber comido nuestros productos típicos.
Yo solamente me conformé con una chuleta de 1 Kgs, para festejar el día de mi Extremadura y la fiesta de aquí.
Saludos
"Quienes serian esos papones"
que va, ni siquiera de compromiso han dicho n'a
Eso era publico, a mi tampoco me lo han "decio" pero mira como me he enterao, estaba publicado en el foro "comida extremeña con dulces caseros" "jacidos" por un par de extremeños por cierto estaban estupendos ¿y el frite? "entovia" me estoy relanviendo los deos, que mala leche tiene el Antidoto je, je, je
Si, si amigos, amigos, pero que la burra no llegue al trigo
En este caso, al frite, ja, ja, ja.
Pero si no fueron por no gastar, cuando saben que en este foro hay gente muy generosa y hubiese invitado, "pamplinas que es una plamplinas"
PACOJ, buenas noches. Que pinta tiene el frite! BODES anda pidiendo la receta. Mejor la escribes en el foro y la copiamos todos. Yo tengo una que me dio MOLINO y cuando lo hago me sale de chuparse los dedos.

Un abrazo.
Pues ya tienes una buena receta, ahora solo te falta hacerlo e invitarme, esto último que no se te olvide que es lo principal, yo pongo el vino.
BALEARES, buenas noches. Tu que crees? Mañana mismo miro mi planilla. Este foro es muy fiestero. Las Navidades quedan lejos. Hay que verse antes. ¡Por Dios! Que problema tengo. Me apunto a lo que salga. A los que hasta hoy llamábamos AMIGOS se han reunido en SANTORINOS y no nos han dicho nada. NO se tu, pero yo ya no los arrejuntooooooooo. Besos a HILI. Un abrazo AMIGO.
¡Eh! ¡eh! ¡eh! que en Santorinos solo estabamos dos foreros, practicantes y algunas que solo nos leen, y nos acercamos a comer como un restaurante que es, y al final pedimos nuestra factura, la suerte es que era el día de Extremadura y había migas con chorizo, frite, embutidos variados, quesos variados, mantecados caseros, flores con miel caseras, empanas caseras etc, etc, etc ¡Ah! ¡se siente!
Hola a todos. Me alegro que nos vayamos incorporando todos poco a poco; el dia 11 de agosto nos quedamos unos cuantos por aquí con bastante soledad y tristeza de no poder estar con vosotros en esas grandes celebraciones que habeis tenido. Lo positivo es que ahora estamos disfrutando desde casa de todas esas fotos que estais mandando. Un abrazo.
justi no sabe si ponerse o quitarse. angel si le quitan la barra se cae. paco le han pillado propiamente dicho. compuerta he visto una foto muy chula tuya en un burladero, mas joven, te seguiré dando permisos que te los mereces. y yo pues eso, "entre primos", y la novia inseparable del gran baleares.
Trinchera se te saluda, ya sabes que se te quiere, a ti y a tu familia.
A y J gracias, muchas gracias. Acaba de llamarme Pablo, ya habían hablado los chicos. ¡que ilusión! ¡está muy contento!. Bueno ahora se tienen que poner las pilas y tirar hacia delante. Dale las gracias a Julio de mi parte por la molestia.
Un beso grande para toda la familia
(Como dicen en mi pueblo cuando se dan las gracias). No merece, de nada, si necesitais algùn documento o papeles de alguna clase, que Pablo llame a Julio, y él se los puede conseguir. Un beso.
Yo no sé muy bien que habrán aprobado (bueno, supongo que la prueba de acceso para iniciar estudios, no?). En cualquier caso, sea lo que fuere ME ALEGRO, por los dos.
Gracias, ADL, como ya te ha dicho Coral es una prueba para acceder a estudios de grado superior. Un beso, ¿que tal el ponche? ¿no se habria acabado?