El solitario embarcadero
pobre mía! si es que no hay ya ni gallinas. al final termina él, porque es macho, en la cazuela, si nó fijaros como la mira la bernabela. felipe haciendo de buen samaritano. patriminio ha cambiado la escopeta por la camara, me alegro. que noches hemos pasado los dos juntos de paseo por las calles, querido. abrazos.
justi no sabe si ponerse o quitarse. angel si le quitan la barra se cae. paco le han pillado propiamente dicho. compuerta he visto una foto muy chula tuya en un burladero, mas joven, te seguiré dando permisos que te los mereces. y yo pues eso, "entre primos", y la novia inseparable del gran baleares.
Yo no sé muy bien que habrán aprobado (bueno, supongo que la prueba de acceso para iniciar estudios, no?). En cualquier caso, sea lo que fuere ME ALEGRO, por los dos.
ADL, si se han examinado para la prueba de acceso a GRADO SUPERIOR. Gracias te mando un beso grande
Buenos dias Coral y buenas noticias, acabamos de llegar de ver las notas de la
prueba de acceso y nuestros hijos han aprobado los dos, comunicaselo a Pablo de
parte de Julio, de todas formas esta tarde se pondrà en contacto con él. Un besito
A y J gracias, muchas gracias. Acaba de llamarme Pablo, ya habían hablado los chicos. ¡que ilusión! ¡está muy contento!. Bueno ahora se tienen que poner las pilas y tirar hacia delante. Dale las gracias a Julio de mi parte por la molestia.
Un beso grande para toda la familia
parte de Julio, de todas formas esta tarde se pondrà en contacto con él. Un besito
Yo no sé muy bien que habrán aprobado (bueno, supongo que la prueba de acceso para iniciar estudios, no?). En cualquier caso, sea lo que fuere ME ALEGRO, por los dos.
Y en particular a todos los foreros, ayer al coincidir las fiestas de aquí no pude asomarme a la ventana, compruebo que hubo mucha actividad y algunos en Santorino lo remataron tragando y dando envidia de haber comido nuestros productos típicos.
Yo solamente me conformé con una chuleta de 1 Kgs, para festejar el día de mi Extremadura y la fiesta de aquí.
Saludos
Ante todo, mis buenos días a todos los contertulios foreros. Que pasen buenas mañanas. PC
Querido y respetado Baleares. Me siento ninguneado, preterido, denostado por tu larga cambiada respecto a éste- y a otros- que queriéndote tanto fueron olvidados. Conste que lloro, pero no te lo digo. ¿Ignoras, acaso, que COMPUERTA, no tiene cuerdas sino sogas? Son esas sogas vocales, estiradas convenientemente por manos expertas, las que hacen que el mentado se sienta vivo dentro del bel canto. Lloro, pero no te lo digo. No obstante mi “cocodrilicus llantus”, pondré la cruz donde por ordenanza le ... (ver texto completo)
Hola querido PC me encantas que estés asomao a esta ventana, es un placer.
Un abrazo
Día de Extremadura, estaba muy contento pero al ver el discurso del presidente Vara, me he mosqueado un poquito.
Es muy triste que la primera reivindicación que hace el presidente Extremeño, sea pedir que el obispado de Guadalupe sea extremeño.
Entre otra cosa esto ha dicho.

También se ha referido al actual modelo autonómico, basado casi exclusivamente en la competencia de quién se lleva más, quién tiene niños más listos o la población más alta, y que, su juicio, "está agotado".

Es triste ... (ver texto completo)
Querido Pisaera. Que yo sepa, y en lo que a mí respecta, te diré que no me consta que Chengue tenga una hija (salvo que no haya tenido engañados durante tanto tiempo) Ahora bien, si preguntas a alguién de Aldeanueva si conoce al tipo de la guitarra y esas cosas, es posible que sí. Lo del tema de Guadalupe, es muy importante, y no tanto desde el punto de vista espiritual, sino cultural y económico. Creo que en esto, Chengue, nos podía aclarar algún punto. Debo entender que, aunque el Monasterio está ... (ver texto completo)
FIESTA y MÁS FIESTA, con guitarra, acordeón y de regalo un jamón.

Amigo CHENGUE, sin cambiar las leyes impuestas, sin perder las buenas formas y sin que sea propósito acabar con las obligaciones de cada uno; una vez que ha pasado el verano, que hemos disfrutado de las vacaciones, que hemos asentado la cabeza y que nos hemos reincorporado al trabajo; actuemos a la viceversa y nos olvidemos del trabajo, empecemos a comernos el coco, cojámonos unos días de asuntos propios y organicemos la fiesta ... (ver texto completo)
Querido y respetado Baleares. Me siento ninguneado, preterido, denostado por tu larga cambiada respecto a éste- y a otros- que queriéndote tanto fueron olvidados. Conste que lloro, pero no te lo digo. ¿Ignoras, acaso, que COMPUERTA, no tiene cuerdas sino sogas? Son esas sogas vocales, estiradas convenientemente por manos expertas, las que hacen que el mentado se sienta vivo dentro del bel canto. Lloro, pero no te lo digo. No obstante mi “cocodrilicus llantus”, pondré la cruz donde por ordenanza le ... (ver texto completo)
¡Miralas ellas! la M tiene una cara de haberse bebido mi Malibú ja ja ja. Os mando un beso a las dos, que os echo de menos.
Buenos dìas amigos. Por aquì mucho calor y humedad, mille baci para todos y uno especial para mi Coralina.
mariajose, buenos días precios ¿ya has descansado de las fiestas? yo aún me quedan reminiscencias, me duelen los pies de bailar. Te mando un beso grande
Buenos dias a todos. Fresquito en la ciudad del Ebro. Os deseo que paseis un dia lleno de cosas bonitas.
Besos
Buenos dìas amigos. Por aquì mucho calor y humedad, mille baci para todos y uno especial para mi Coralina.
Buenos dias a todos. Fresquito en la ciudad del Ebro. Os deseo que paseis un dia lleno de cosas bonitas.
Besos