Los amigos eran muy parecidos
Unas mas..........

EN SOLEDAD

Aquí, la soledad abraza
Cuando la ausencia está presente,
Y la suavidad de las sabanas se adhiere a un cuerpo
Urgente de calor, hipnotiza con su barullo de capullo somnoliente

Hoy si adiosssssssssssssssssszzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
En cualquier momento te pillamos en directo. Un abrazo.
lo que me preguntabas, el otro dia, de mi pareja, treinta y cinco años con la misma y es catalana.

tambien tengo dos hijos, uno de 26 años y otro de 18 años.

tu pregunta, que si puedo te contesto, sin problema.
Ya sabes que según que cosas se pueden decir o no. Era una curiosidad sana.

Es bonito compartir durante tantos años juntos. En algún momento la conoceremos.
Jose, como se crian los niños en valencia.

saludos
Pues ¡hala! enhorabuena para padres e hijos, ahora a seguir "pa lante". Saludos
Antidoto gracias guapo
Pisaera, no habia caido yo en esto, lo puede enseñar el maestro Baleare, le gusta mucho esto de la banda de cornetas y tambores por aqui tienen buenos maestros ponen mucho trabajo con los chavales. Un Saludo
Compuerta, te miro y me río. De torero no tienes pinta -ésto es obvio-, pero sí de monosabio; monosabio de la maestranza de Membrío. ¡Ole el tío! ¡Como zurrabas al caballo contra la embestida de aquel toro del Conde de la Corte, negro zaíno, de encaste, Vistahermosa, astifino y un poco bizco del pitón izquierdo. Ahí estás tu y tu "compañía",.... todos a una, como Fuente Ovejuna: ¡a la puerta chiqueros, vamos, que eres un valiente! Supongo que eran otros tiempos.

Un abrazo
COMPUERTA, me pasa lo mismo que a CHENGUE. Que pose, DIOS! La lectura que hace PC, de la foto es buenisima. Recuerdas lo bien que lo pasamos? Mi querido hermano, DOMINGO, esperó al morlaco en puerta Gallola, como solía hacer el genial Rafael "El Gallo". Un abrazo.
lo que me preguntabas, el otro dia, de mi pareja, treinta y cinco años con la misma y es catalana.

tambien tengo dos hijos, uno de 26 años y otro de 18 años.

tu pregunta, que si puedo te contesto, sin problema.
Ya te veo.
Encina, que la otra noche, no te pude contestar.

ponte en linea, que por la mañana tengo que madrugar.
M. M, que ya estoy puesta. Verás como me enredo. Un abrazo.
Anoche me fui tarde a dormir, llevo toda la semana trasnochando y con sueño atrasad. Por la mañana no hay quien tire de mi. No diré que me molesta el sonido del despertador por respeto a los que no tienen trabajo.

Buenas noches a tod@s. Me quedaré poco tiempo, aunque ese propósito lo haga cada noche.
carni, que nos tienes abandonaos.
Marga, el libro se llama: "La Sierra de San Pedro, huellas y vivencias", está editado por la Junta de Extremadura. Pero no sé si se distribuye en librerias. Quizás FALCO pueda decir algo más...
ADL,
acabo de mirarlo en Internet y tiene muy buena pinta. Se puede descargar en PDF pero prefiero conseguirlo por las fotos y porque merece la pena tenerlo en formato libro y en buen papel. Gracias.
Eso es, la charca de los burros, aunque esté muy llena es difícil o imposible que el agua cubra este lugar, y según dice la “enciclopedia de la naturaleza”, también a esta charca iban a por tierra o brea para pintar las paredes de las casas. Saludos.
Encina, que la otra noche, no te pude contestar.

ponte en linea, que por la mañana tengo que madrugar.
Hola antídoto, me alegro de esa celebración del Día de Extremadura en Santorinos. Supongo que cuando se celebra fuera de Extremadura, tiene un valor añadido... porque un sabor especial, por lo que cuentas, ya debió tener.
Un saludo
ADL, gracias por la información, eres una máquina. Un beso