carnaval 2022, momentos de apoteosis
pisaera ésta tarde he visto a tu hermana
! Buenas noches! PISAERA, es el marido de mi prima Cándida, hija de Inocencia y Faustino, y se llama José. Un beso
Foto de concurso. Este pueblo está a menos de 97´5 Km. de Membrio, está complicado y por eso doy facilidad, antes la carretera pasaba por el centro del pueblo, ahora noooo. ¿Como se llama?.
Hola Virgo, no se si alguien ha dado la respuesta, yo no la he visto al menos.

Es inconfundible la torre de nuestra vecina Herreruela.

¿que me ha tocado de premio?

Saludos.
Buenas noches forer@s.

Saludos a l@s que andáis por ahí, leyendo o escribiendo, aunque de ésto ultimo está esta noche frio el ambiente.
MM, tenemos buenas legumbres, carne, frutas, asin y todo hay que rascarse el bolsillo, para criarlos. Un Saludo
José, buenas noches. Me parece que estamos solos. Tienes un hijo muy guapo. Saludos.
le tendremos que dar dos copones.
ENGRACIA, como me alegro de verte tan feliz. Un beso.
Buenas noches amigo BODES: Ya hace varios dias que nó nos decimos nada, veo que sigues con la idea del museo, yo tambien se lo comento al Ayuntamiento pero nadie se moja, y es una pena que parte de la cultura de los pueblos se pierda por falta de interés.
Un abrazo.
Buenas noches VIRGO, voy a intentar complacerte. Soy membrillera de los pies a la cabeza.
En primera fila y empezando por la izda: CARACOL, a su lado el marido de TOÑI (hija de Pedro), Toñi, Encina, Rosi antonino, entre Encina y Rosi, detrás, Paqui, mujer de Hogaño, Santiago, Dioni, Fructu, Pepi, Isabel Pardo, Jacinta Mogena y Goyi Malpartida.

Arriba del todo se divisan a yJ. J el del sombrero. Más abajo Jose Mª Cotrina. Hay dos chicas, detras de Jose Mª, que no consigo reconocerlas.

Detrás ... (ver texto completo)
Hay que darse de cuenta de lo entretenida que me tienes VIRGO. Llevo mas de media hora contemplando la foto. Entre los asistentes está FRANCISCO PIRRAZO. sI, ese de las gafas de sol.
Buenas noches VIRGO, voy a intentar complacerte. Soy membrillera de los pies a la cabeza.
En primera fila y empezando por la izda: CARACOL, a su lado el marido de TOÑI (hija de Pedro), Toñi, Encina, Rosi antonino, entre Encina y Rosi, detrás, Paqui, mujer de Hogaño, Santiago, Dioni, Fructu, Pepi, Isabel Pardo, Jacinta Mogena y Goyi Malpartida.

Arriba del todo se divisan a yJ. J el del sombrero. Más abajo Jose Mª Cotrina. Hay dos chicas, detras de Jose Mª, que no consigo reconocerlas.

Arriba, a la derecha, se ve a un señor que me parece el padre de PISAERA. El lo confirmará.
Jose, como se crian los niños en valencia.

saludos
MM, tenemos buenas legumbres, carne, frutas, asin y todo hay que rascarse el bolsillo, para criarlos. Un Saludo
Antidoto gracias guapo
CORAL, felicidades. Cuentame el motivo de la alegría. Gracias por colgar esas antiguallas. Un beso.
Si alguno es muy de Membrio desde los pies a la cabeza, que lo demuestre dando el nombre de todos.

le tendremos que dar dos copones.
Coral, que nada no podemos, con fernando.
M. M es un poco "mambr´´u
Coral, que nada no podemos, con fernando.