autor membrillero
ha! se siente
"REMELLA: Ya sabes... el sábado estaremos ahí; ya veremos que pasa con "La noche en blanco de Madrid". SALUDOS.
FCC, ¿cómo va todo? ¿Sigues de prestado o ya se ha arreglado el tuyo? Cuando hables con tu hermano dale recuerdos de mi parte. Ha sido una lástima el no podernos haber visto. Ya habrá ocasiones para ello. Abrazos para los tres.
Es una pena, que el estandarte fuera tan cerca de la Virgen, no te dejaba sacar ninguna imagen de frente. Besos Membrilleros
Muy bien "BAE", esa objeción o observación se lo hicimos saber a una de las portadoras en loa confluencia calle "El Cura" y actual calle de la Constitución, y la verdad... no nos acordamos qué no contestó. Ayer asistimos a una procesión con mucha entidad así se hizo... separada de la imagen; que por cierto... alli estaba nuestro amigo "acción directa", que en los fuegos (castillo) artificiales (artificio) nos "amenazó" de poner "el chozo de los guardias" del millar de Piñero... no hay que confundirlo ... (ver texto completo)
bueno p'os como esto no parece m'u animao nos acostaremos que las noches son m'u chicas y los dormiores somos muchos.
Hasta mañana si Dios quiere a todos
Se te saluda remella, que descanses. Mañana será otro día. Seguramente en la zona que vives habrá más animación. Abrazos.
bueno p'os como esto no parece m'u animao nos acostaremos que las noches son m'u chicas y los dormiores somos muchos.
AMIGA, buenas noches. Me he ido y vuelvo para desearos feliz descanso. Besos para td@s. HASTA MAÑANA.
Buenas noches AMIGO. Es el marido de Candi? Poco a poco van saliendo todos los nombres. Un abrazo.
ha! se siente
pues si bienes haver si nos vemos
Buenas noches a tod@s. ¿Cómo lleváis la cuesta de Septiembre? Imagino que haciendo lo que se puede. Por aquí, bien. El tiempo un poco más fresco. Abrazos.
bae, remella, pisaera, creo qu no hay nadie más por ahí, saludos cordiales, voy a la cama que mañana se madrugea.

Saludos.
chacho que prisa si mañana ya es viernes
Ribero.....
Ya no estas? que tal los abuelos?

Dales un fuerte abrazo
Ana
bae, remella, pisaera, creo qu no hay nadie más por ahí, saludos cordiales, voy a la cama que mañana se madrugea.

Saludos.
Ribero.....
Gracias PISAERA, eso intento, pero no siempre se consigue. Besos

Saludos.
Gracias PISAERA, eso intento, pero no siempre se consigue. Besos