el Vaquerillo
Como recuerdo Membrio
las machas que más metio
cada dia con los calores
que este verano hé sufrio
Menos mal que las cervezas
muchas veces hasta heladas
nos refrescaban la boca
y alegraban la velada.
Como recuerdo tus calles
los vecinos a la fresca ... (ver texto completo)
¡Qué contraste...! Con Vicenta hablando de que el tiempo pone cada cosa en su sitio y que los amigos - ¡con lo que cuesta!, no se hace en dos días. Y con Trini y la manchega Lourdes, que... que la vida siempre es maravillosa, como decir "ancha es Castilla". Enriquecedor a todas luces ambos dialogos.
Es verdad "Marga V" que nosotros fuimos por mediación de "tasio" por ejemplo... y ya de puestos nos acompañó el niño. SALUDOS.
Hay una persona en esta foto situada a la izquierda de Paqui (mi prima) a la cual quise muxisimo y aun la recuerdo con muxo cariño, fué mi amiga aunque le edad no fuera la misma, fué mi maestra, mi asesora, etc.
Es Rosi de la cual hace muxos años que no se nada.
Si alguien tiene contacto con ella le pido le transmita mi saludo y que le diga que aun sigo recordandola con el mismo cariño que le profesé hace tantos años. Fué una gran mujer que me hizo muxo bien.
Que tengan Vds. felices sueños, que ya va siendo hora.
Saludos
Buenas noches, Valdío. Descansad y coged fuerzas para mañana y poder seguir con la fiesta. Que lo paséis bien. Abrazos.
Que tengan Vds. felices sueños, que ya va siendo hora.
Saludos
Hola, Aries, creo que mejor te tendrías que llamar Leo. Me alegro que te encuentres bien. Recuerdos de mi madre y hermana. Mi tia Angela anda con la operación de las piernas, haber si nos dice algo, dale un abrazo. He leido tus escritos. Por tu foto veo que no has cambiado mucho, sigues estando joven. Un abrazo.
Chifle es la primera vez que me dirijo a ti, si eres quien creo te acordarás que tuvimos mucha relación como amigos en la infancia.
Por cierto la foto ce Aries muy guapa, si nos lee te manda un beso Mª C. que habló contigo varias veces.
Saludos
No veas lo bien que os lo montáis. El estar de fiesta también es un buen remedio para combatir los achaques que uno pueda tener, por lo menos los aparcas en ese tiempo.
Si tienes razón cuando estas entretenido de alguna manera no piensas en los achaques.
Saludos
Si hoy hemos tenido comida popular "marmite", mas vino, cerveza y sangria, a gusto del consumidor, lo hemos pasado bien entre amigos y familia.
Saludos
No veas lo bien que os lo montáis. El estar de fiesta también es un buen remedio para combatir los achaques que uno pueda tener, por lo menos los aparcas en ese tiempo.
Buenas noches, tocayo. Tú sabes que, incluso no ganando, pisaera siempre será un campeón. Tiene su mérito hacer 32 km ese día, con todo el meneo que llevaba de fiesta en los días anteriores y lo que le esperaba ese mismo día con la ronda callejera. Está hecho un chaval.
¿Qué tal siguen las fiestas por Santoña? ¿Habéis tenido hoy buen tiempo? Imagino que durarán hasta el fin de semana. Aquí hay en los pueblos de los alrededores. Abrazos
Si hoy hemos tenido comida popular "marmite", mas vino, cerveza y sangria, a gusto del consumidor, lo hemos pasado bien entre amigos y familia.
Saludos
AMIGOS DEL PATRIMONIO, ya te estaba poniendo una falta. Espero que te encuentres bien, seguro que por lo menos descansado. Nada, yo ni caso, pero aunque no le hago caso, el dolor sigue ahí. Hasta mañana, ya me despido. Un beso
Hola Bae se te saluda, te manda besos Mª C., de dolor no hablemos yo gracias a la medicación llevo un tiempo bastante bien.
Saludos
Donde no hay dioses, reinan los fantasmas. Novalis. PC
PC, que jaces a estas horas, creía que estarías estirancao con la pata en alto y no podrías escribir por dicha postura.
Saludos
Buenas noches arr, de lo que hablas de Pisaera, en la vuelta a Membrio lo ganó todo la llegada y las subidas a los cerros, es un campeón.
Saludos
Buenas noches, tocayo. Tú sabes que, incluso no ganando, pisaera siempre será un campeón. Tiene su mérito hacer 32 km ese día, con todo el meneo que llevaba de fiesta en los días anteriores y lo que le esperaba ese mismo día con la ronda callejera. Está hecho un chaval.
¿Qué tal siguen las fiestas por Santoña? ¿Habéis tenido hoy buen tiempo? Imagino que durarán hasta el fin de semana. Aquí hay en los pueblos de los alrededores. Abrazos
Donde no hay dioses, reinan los fantasmas. Novalis. PC
FCC, ¿cómo va todo? ¿Sigues de prestado o ya se ha arreglado el tuyo? Cuando hables con tu hermano dale recuerdos de mi parte. Ha sido una lástima el no podernos haber visto. Ya habrá ocasiones para ello. Abrazos para los tres.
Buenas noches arr, de lo que hablas de Pisaera, en la vuelta a Membrio lo ganó todo la llegada y las subidas a los cerros, es un campeón.
Saludos
Muy bien "BAE", esa objeción o observación se lo hicimos saber a una de las portadoras en loa confluencia calle "El Cura" y actual calle de la Constitución, y la verdad... no nos acordamos qué no contestó. Ayer asistimos a una procesión con mucha entidad así se hizo... separada de la imagen; que por cierto... alli estaba nuestro amigo "acción directa", que en los fuegos (castillo) artificiales (artificio) nos "amenazó" de poner "el chozo de los guardias" del millar de Piñero... no hay que confundirlo ... (ver texto completo)
AMIGOS DEL PATRIMONIO, ya te estaba poniendo una falta. Espero que te encuentres bien, seguro que por lo menos descansado. Nada, yo ni caso, pero aunque no le hago caso, el dolor sigue ahí. Hasta mañana, ya me despido. Un beso