herreruela pone su tradicional rosca
Hola FCC ya sabes hacer los recaos bien hechos que si no la J............
que las mujeres somos mu delica.

BESOS PARA LOS DOS. reonda
ENCINA, ¿Te acuerdas? Cuando las poetisas leáis, se lo decís a los poetas. Que sepáis que por allí paseamos hace ¡muchísimo tiempo! -casi cuando teníamos ojos de miel y labios de seda; cuando los azules se descomponían en un millón de fragmentos de belleza. En realidad, es simplemente una descripción casi apócrifa. Un abrazo para el personal. Me voy, que tengo que hacer unas cosas y tengo "la pata" joia. Lo dicho

EN TRIANA SIEMPRE HAY LUZ

Manos que se juntan,
labios que se besan.
Fina el ... (ver texto completo)
PC,! cuidate poeta!. Un beso.
BAE,
trasteando en las fotos me encuentro con ésta. Mi padre es el 2º por la izquierda que está agachado. No sabes la ilusión que me hace, tenemos muy pocas de él de joven. Le va a gustar cuando se la enseñe. Me gustaría tener una copia que no esté reducian para hacerla en papel. Le pediré a ENCINA tu correo para escribirte y cuando puedas me la envías si te viene bien.
Un beso y hasta pronto
MARGA V, Manuel Valencia es tu padre? pues al que tiene agarrado de la oreja, es el mio. Cuando quieras te la mando, ya que tengo todas las fotos antigüas de mi padre escaneadas. baeasi@hotmail. com
Besos
FCC, que te lo pases bien y no te confundas en los mandaos.
Saludos
Amigo Valdio soy de la quinta de Fortuna, F. Caracol, Gamito, Ribero, Tasio... Si fuistes a la escuela con D. Ricardo o D. Pedro con nosotros por los años 60, seguro que nos conocemos. Un abrazo. Un beso muy fuerte para Aries.
ENCINA, ¿Te acuerdas? Cuando las poetisas leáis, se lo decís a los poetas. Que sepáis que por allí paseamos hace ¡muchísimo tiempo! -casi cuando teníamos ojos de miel y labios de seda; cuando los azules se descomponían en un millón de fragmentos de belleza. En realidad, es simplemente una descripción casi apócrifa. Un abrazo para el personal. Me voy, que tengo que hacer unas cosas y tengo "la pata" joia. Lo dicho

EN TRIANA SIEMPRE HAY LUZ

Manos que se juntan,
labios que se besan.
Fina el amorfo ruido
entre silencios de seda.
Huele a azahar el río,
con sabor a primavera.
Ignoro si el tiempo pasa,
ignoro si el tiempo queda.
Se ha quejado la mañana
de que la noche sea eterna,
al son de su crepúsculo
que también se queja.
He subido por la Bética
y bajado por Pureza.
El Pasmo, en su rincón,
sueña que vuela,
mientras nosotros volamos
sentados a su vera.
¡Tanto espacio de agua
poseído por la belleza
que, en mi paroxismo,
creí ser dueño de la tierra!
Tanta sonrisa, tanto mundo,
tanto amor y tanta juerga,
que parecería no verdad
esta verdad verdadera,
sino no fuese porque Elvira
y la Santa de la Cruz
en el Laurel nos esperan.
¡Cuando empuja la pasión,
se rompe cualquier cadena!
Hoy, para subir al cielo,
me sobran las escaleras.
Se escucha la canción
de un loco que, allá,
en su nube, espera,
cantando aquél viejo blues,
donde fue la carbonera.
Llora una guitarra humilde
sobre pétalos de tela;
se acompasa a paso lento,
como pobre cenicienta,
con un flamenco más puro
que las más puras esencias.
¡Quisiera llevarme siempre,
recordar siempre quisiera…
aquél beso sobre el puente
de Triana y su novela!

PC ... (ver texto completo)
BAE,
trasteando en las fotos me encuentro con ésta. Mi padre es el 2º por la izquierda que está agachado. No sabes la ilusión que me hace, tenemos muy pocas de él de joven. Le va a gustar cuando se la enseñe. Me gustaría tener una copia que no esté reducian para hacerla en papel. Le pediré a ENCINA tu correo para escribirte y cuando puedas me la envías si te viene bien.
Un beso y hasta pronto
FCC, que te lo pases bien y no te confundas en los mandaos.
Saludos
¡Vaya veranito quet'as pegao, pájara! Pensé que ahora estabas recuperándote del trajín. Ya te echábamos de menos. Bienvenida a esta tu casa. Un beso. PC
No qerido, ya estoy recuperaaaaaaaaaa, prepara para otra, si la ocasion lo requiereeeeee.........
Estos aparatossssssssssss joiooooooooo qe ya saves tuuuuuu qe de tantan tralla........ se eschangannnnnn
ANDA QE TU LO AESCAPAO MALLLLLLL....... GALLARDOOOOOOOOO..........
un besinoooooo....
¡Vaya veranito quet'as pegao, pájara! Pensé que ahora estabas recuperándote del trajín. Ya te echábamos de menos. Bienvenida a esta tu casa. Un beso. PC
Al amigo Fernando siempre tan discreto....... y con mas paciencia qe el santo jonnnnnnnnn, siempre detras de banbalinassssss, le mando un besito, por ayudarnos en los menesteressssssss..... Qeriamos apañarlo la coral y yo con una paisana, nose en qe qedara la cosaaaaaaaaaa........ El tiempo dira.........
creo qe estas señoritas y señor, tambien disfrutaron de la veladaaaaaaaaa.........
Se les ve muy relajadosssssssssss,
como marajasssssssssssss........... .
Un alto en el caminooooooooooo..... yo nose la hora qe era, por qe estabamos sin rumboooooooo, con tanta charangaaaaaaaaaaaa........... Por cierto desde aqui felicito a Emilio y a Marisa, por qe lo bordaron con sus comidas y cenasssss....
los pollos asao buenisimosssssss...
Hasta el punto qe me decia balearessssssss, no qerias acordeon pos toma acordeon........... qe mes de agosto............
Buenos diasssssssssss MIS.... Cuatessssssssss......... Veo qe estan todos buenossssssss....... De lo cual yo me alegro muchooooooooo........
Despues de haber empezao la jornada laboralllllllll, y solucionadooooooo los problemas tecnico, qe ya os contare mas despacioooooooo........ A quiestoy de nuevoooooooo,
la Estrellita Marinera y el Tilicoooooooooo..... Me tienen muy a tareadaaaaaaaa, pero sin olvidarme de ustedessssssss........ JAJAAAAAAAAAA
dando la bienvenida al amigo chengue..........
Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera
fuerza, y quien ama mucho logrará mucho,
y lo que se hace con amor esta bien hecho.

QUE PASEIS BUEN DIA saludos reonda.
VIERNES LLUVIOSO

Un tanto triste y melancólico.

Sentir frio es hermoso y ver caer la lluvia es uno de los espectáculos que más me gusta ver.

De pequeño me gustaba brincar los charcos de agua, mojarme los pies y el olor a tierra húmeda.

Durante el día, los paraguas darán un concierto de colores.
... (ver texto completo)