que jarta de un marido vinagre
BAE también tienes una Higuera? yo quiero plantar una en un tiesto haber que tal. Besossssssssssssssssss.
Anda que no.
REONDA, esto no es un kumquat? Un besito
BAE, efectivamente así se llama, las naranjinas están buenísimas agridulces.
jose, cuenta algo, como han ido las fiestas en valencia, a cantado soraya.
Muy acertada, bae, pero no te pases con el alcohol, por si acaso.
bae, tienes que fulmigar las plantas, hervir un poco de tabaco en agua, despues lo cuelas, le añades un poquito de alcohol, cuando este frio, pulverizas con el, y adios bichos.
M. M... tu crees que con eso me olvidare de los bichos? o por otro lado se me instalaran a hacer botellón? proporcionándoles el alcohol y el tabaco, no sé, no sé que esta muy de moda lo del botellón jajaja. Gracias por tu consejo. Un saludo
bae, tienes que fulmigar las plantas, hervir un poco de tabaco en agua, despues lo cuelas, le añades un poquito de alcohol, cuando este frio, pulverizas con el, y adios bichos.
José, buenas noches. Me parece que estamos solos. Tienes un hijo muy guapo. Saludos.
ENCINA, esta tarde es cuando he visto tu saludo, por Valencia dicen que se parece a su madre, y en Membrio a mi, gracias. Un Abrazo
REONDA, esto no es un kumquat? Un besito
Muy bonito tiene los tiestos Bae, pero me gustaría saber, si no es un secreto o algo personal, ¿cual es la razón de tener colgada esa herradura en la pared?, es grande, parece la de un caballo percherón.
! Hola VIRGO! me alegra que te gusten mis tiestos; lo de la herradura, pues no sé creo que me la dio mi padre, y la pusimos ahí, pero no hay ningún motivo concreto. Un saludo
! Que pena! con todas las "acitunas" que tenia, y los joios bichos me la han dejao pelá. Besos Membriller@s
Muy bonito tiene los tiestos Bae, pero me gustaría saber, si no es un secreto o algo personal, ¿cual es la razón de tener colgada esa herradura en la pared?, es grande, parece la de un caballo percherón.
Hola Virgo, no se si alguien ha dado la respuesta, yo no la he visto al menos.

Es inconfundible la torre de nuestra vecina Herreruela.

¿que me ha tocado de premio?

Saludos.
Bingo. Herreruela, muy buen conocedor de los pueblos que están cerca de Membrio, y acertado sin dudas, como tiene que ser. Premio ganado. Saludos.
Buenas noches VIRGO, voy a intentar complacerte. Soy membrillera de los pies a la cabeza.
En primera fila y empezando por la izda: CARACOL, a su lado el marido de TOÑI (hija de Pedro), Toñi, Encina, Rosi antonino, entre Encina y Rosi, detrás, Paqui, mujer de Hogaño, Santiago, Dioni, Fructu, Pepi, Isabel Pardo, Jacinta Mogena y Goyi Malpartida.

Arriba del todo se divisan a yJ. J el del sombrero. Más abajo Jose Mª Cotrina. Hay dos chicas, detras de Jose Mª, que no consigo reconocerlas.

Detrás ... (ver texto completo)
Muy membrillera. En Membrio no hubo muchas veces corrida de toros en las fiestas, yo recuerdo que estuve una vez en los toros, sería sobre el año 1.980, puede ser que estuviera en esta. ¿Y como estaba la plaza?, “abarrotaaaaaaa “. Saludos Encina, y gracias por la atención prestada.
Pio XII, nº 50 y os emborracho a toas, je, je, je
Si sois capaces de ir, me lo decís y os llevo "mantecados" para el cafelito que os invite, empanas ¡no quedan!