vaya tipazos
Gracias CORAL. sEe la dedicamos a CARNI. No se la espera. CARNI, estábamos jamonas. Y jamonas seguimos. Espero que te guste. Un beso.

ARM, has visto lo linda que está V...? Besos para ambos.
Encina, gracias no me la esperaba ni tan siquiera sabia qe existiera jajaaa
pero tienes qe reconocer, y no seas emvidiosina qe tenia cinturina de avispa jaja
qe pena, como seestropean los cuerposs...... Qe tia mas grande eressssss jaja
P'a que veas, que acabo de llegar de un baile... que no pude participar, porque estoy joio de una "pata"- ya sufrí. Cosas veredes. Besos.
PC
CHICAS VAMONOSSSSSSSS A LOS MALIBUSESSSSSSSSS
nada no hay tu tiaaaaaaaa.........
Buenas noches. Hemos llegado a casa hace escasos minutos. Hemos tenido cena entre amigos. Me cuesta irme a dormir sin desearos buenas noches y feliz descanso.

CARNI, ven pa ca que te preparo un Malibú como a ti te gustan.

ARR, buenas noches. Hay alguien más al aparato?
CHICAS VAMONOSSSSSSSS A LOS MALIBUSESSSSSSSSS
nada no hay tu tiaaaaaaaa.........
Hola carni, parece que estás tú sola por aquí. ¿Qué tal va todo después de la estancia en el pueblo? ¿Todavía tienes "morriña"? No te preocupes, pues pronto estáis montando otro acontecimiento y el tiempo pasa volando. Lo de este año hay que apuntarlo en el calendario. ¿Cómo está el resto de la familia? Besos para tod@s
arr asi essssssssss, parece ser qe la gente esta recogia, yo como ando con retrasoooooo pues estoy como desastrosa jajaaa, haber qe pasaaaaaaaaaaa si no nos tendremos qe recogerrrrrrr.
Este año a sido fuera de seriee....... Qe ganas de juerga tenia to el mundo y a cualquier hora no importaba...... Yo creo qe asido una buena feria pa recordarrrrrrr, la familia bien G. A. D.
Hola carni, parece que estás tú sola por aquí. ¿Qué tal va todo después de la estancia en el pueblo? ¿Todavía tienes "morriña"? No te preocupes, pues pronto estáis montando otro acontecimiento y el tiempo pasa volando. Lo de este año hay que apuntarlo en el calendario. ¿Cómo está el resto de la familia? Besos para tod@s
Buenas noches y fin de semana, saludos y alegrias a todos los concursantes
El amigo Juan con su copina de pacharannn......... Tambien disfruto lo suyooooooo
Miralo ELLLLLLLLL qe lozano entre todas las mujeressssssssss.... Qe grandeeeeeee
¿Donde estan las personas de este foroooooooo?
Primo ¿ta gustao el sitio? pos te comentooooooo, esto es en el bar dela piscinaaaaa, se estaba tan agustito y en la cena qe hicimos ya ni tecuento con el frescor del agua....... De maravillaaaaaaaaa
REONDA, en esta foto si te fijas se ven mejor las higueras y tengo alguna más.
Las tienes en tiestos pequeños, y el olivo tambien, le haces algo a las raices?, para mantenerlas a si.
REONDA, en esta foto si te fijas se ven mejor las higueras y tengo alguna más.
BAE también tienes una Higuera? yo quiero plantar una en un tiesto haber que tal. Besossssssssssssssssss.
REONDA, una no, unas pocas, las higueras son muy faciles de sembrar, cuando las podas siembras lo que le cortas, y agarran muy facil. Besos
Mi querido superesdrujulopluscuamperfecto caballeroafrodigentilgalántico , y también “Torino” manso; cómo es posible que te sintieras ninguneado, relegado, excluido o menospreciado, y, sobre todo, denostado, si sigues siendo mi magno depositario de mi fiel confianza. Sólo quise hacer referencia a aquellos que necesitaban ensayar, para recordárselo, y tú no necesitas ningún tipo de ensayo, formas parte intrínseca de los actos programados: eres el libreto, eres la obra, eres el canto; eres el aire ... (ver texto completo)
¡La leche, Baleares! Al leerte he sentido, no sé…una cosa extraña. Sólo recuerdo el adjetivo; algo así como “precoz”. Es una sensación muy placentera, como si se juntase el cuerpo con el alma en una nube pasajera…como un breve “yuyu” muy placentero. Recuerdo haberlo sentido muchas veces en mis tiempos pretéritos. Ya te diré cuando lo recuerde. ¡Qué sensación, Dios mío! PC