Con rapidez endiablada.. setenta y siete reses
ANTIDOTO, quieres contestar a todo tan rápido, que no te das cuenta que ya esta contestado, pero esta muy bien, así demuestras tu interés por sacarnos de las dudas que pudiéramos tener -que las tenemos-. Besitos para la jefa y para ti.
¡No! no es que quiera rapidez, es que empiezo a leer desde cuando cierro el aparato el día anterior y voy contestando lo que me parece y veo que puedo intervenir y por eso pasa lo que pasa, pero bueno por lo menos podeis ver que lo leo todito todo, madrugo demasiado para estar tanto tiempo al pié del cañón, aunque verdaderamente es lo que me gustaría. Besos para todo el mundo y un abrazo especial para el mi Antonino ¡cuidate!
bae, por cataluña, le llaman dama de noche.

un saludo.
¡En Cataluña, con tal de llevar la contraria!
ENCINA, me apunto; ya mediras hora y lugar. Un beso
Pio XII, nº 50 y os emborracho a toas, je, je, je
Tampoco había llegado a este mensaje ¡coño! ¡como se nota la vecindad! ¡viva la calle Matadero!
ANTIDOTO, quieres contestar a todo tan rápido, que no te das cuenta que ya esta contestado, pero esta muy bien, así demuestras tu interés por sacarnos de las dudas que pudiéramos tener -que las tenemos-. Besitos para la jefa y para ti.
FCC, como tu quieras llamarle; tendrá ese nombre porque es por la noche cuando se abren las flores, y desprende ese olor tan maravilloso, que podría enamorar? Besos para tus damas y para ti.
Como recuerdo Membrio
las machas que más metio
cada dia con los calores
que este verano hé sufrio
Menos mal que las cervezas
muchas veces hasta heladas
nos refrescaban la boca
y alegraban la velada.
Como recuerdo tus calles
los vecinos a la fresca ... (ver texto completo)
¡No! si al final te ganarás la vida de poeta ¡so joio!
Buenas noches arr, de lo que hablas de Pisaera, en la vuelta a Membrio lo ganó todo la llegada y las subidas a los cerros, es un campeón.
Saludos
Pa lo que preparé yo tanto mi bicicleta, aluego ni me enteré, por eso gano Pisaera, si me entero le hubiese ganao seguro, aunque me hubiese tenido que dopar ahora que está de moda, ja, ja, ja, ja
! Buenas noches! PISAERA, es el marido de mi prima Cándida, hija de Inocencia y Faustino, y se llama José. Un beso
Tampoco había llegado a este mensaje ¡coño! ¡como se nota la vecindad! ¡viva la calle Matadero!
He dado la información pero no había llegado a este mensaje, efectivamente es José (no recordaba el nombre) esposo de Cándida, hija de la tia Inocencia. Saludos Pisaera
Buenas noches amigo BODES: Ya hace varios dias que nó nos decimos nada, veo que sigues con la idea del museo, yo tambien se lo comento al Ayuntamiento pero nadie se moja, y es una pena que parte de la cultura de los pueblos se pierda por falta de interés.
Un abrazo.
El marido de la Toyi Pelinas (la de la plaza) tiene un medio museo enfrente de la discoteca, regalaselo y verás como lo coloca todo "es una idea" Sr. Bodes.
Foto de concurso. Este pueblo está a menos de 97´5 Km. de Membrio, está complicado y por eso doy facilidad, antes la carretera pasaba por el centro del pueblo, ahora noooo. ¿Como se llama?.
Ayer me perdí el concurso, no me conecté, aunque creo que ya ha acertado Ribero, enorabuena....
Buenas noches VIRGO, voy a intentar complacerte. Soy membrillera de los pies a la cabeza.
En primera fila y empezando por la izda: CARACOL, a su lado el marido de TOÑI (hija de Pedro), Toñi, Encina, Rosi antonino, entre Encina y Rosi, detrás, Paqui, mujer de Hogaño, Santiago, Dioni, Fructu, Pepi, Isabel Pardo, Jacinta Mogena y Goyi Malpartida.

Arriba del todo se divisan a yJ. J el del sombrero. Más abajo Jose Mª Cotrina. Hay dos chicas, detras de Jose Mª, que no consigo reconocerlas.

Detrás ... (ver texto completo)
Te faltan más de la mitad, hay uno arriba del todo a la derecha que no has nombrado es el marido de Cándida mi vecina de la calle Matadero, ¡nada! no tiene premio.
Antidoto gracias guapo
De nada ¡salá!
Hola antídoto, me alegro de esa celebración del Día de Extremadura en Santorinos. Supongo que cuando se celebra fuera de Extremadura, tiene un valor añadido... porque un sabor especial, por lo que cuentas, ya debió tener.
Un saludo
Hubiese sido mejor celebración rodeado de mi gente, y mi gente es la Membrio, en esta ocasión no eramos muchos, pero bueno todo salió estupendamente. Un saludo ADL y un beso para la Ramona, ella sabe que la aprecio un montón.
gracias, es mutuo el cariño. besos
a y j, imaginad lo que me ha gustado que os he contestado como si fuerais pablo y asun. seguro que sí a., éstáis entre mis favoritos. besos.