Clint Eastwood, creo que no sólo a mí, sino a TOOOO el foro nos tienes INTRIGAOH...
Apareces "de Pascuas en Ramos", sabemos que eres uno de "los nuestros", pero no "SUELTAH PRENDAH"...
Hasta alguna vez nos tuviste a "La Bambina" y amí muy PREOCUPÁAAAAH...
Estoy segurísima de que TOOOOH querrían saer más de ti.
Desde este extremo de España, un saludo, membrillero.
jose, cuenta algo, como han ido las fiestas en valencia, a cantado soraya.
MM, esto por aqui esta chungo (cosa de la crisi) el ayuntamiento dedica poco presupuesto a fiesta, hemos tenido berbena, actuaciones lo clasico, a SORAYA no la vemos por aqui, habido corrido de toros (mixta). Un Saludo
La tierra extremeña siempre se compuso de jara, encina y poesia solo hay que escucharla.
Hemos estado hablando de ti, del día en el que nos despedimos, Paqui, Juani y yo.
Me comentaba Paqui, que fue muy bonito volverte a encontrar después de tantos años, así que esperamos verte pronto por nuestro querido pueblo.
Ya has visto a Bodes, se lió la manta a la cabeza y allí se presentó. No esperes otros 17 años, que ya vamos teniendo una edad....................
un abrazo
Bon dia a todos. Dia de la Diada en Catalunya. Veremos que sale de este puchero político que se está cociendo. Fortuna me encuentro bien. Me alegro que hayas dejado de fumar, ganarás en salud, el dinero te lo gastas en otra cosa más provechosa. Dile a Juani que haber si se anima a escribir y sabemos algo de ella. A Valdio ya le contesté por ahí: Somos de la quinta de Ribero, Gamito, F. Caracol, Tasio... Un beso muy fuerte para Aries. Voy a intentar ver a Bodes. Saludos a todos. Un abrazo.
Buenos dias os deseo a tod@s.
Buenos días y que tengan buen fin de semana. He madrugado hoy y creía que iba a ser el primero en estar aquí, pero no ha sido así, me han ganado la partida.
Buenos dias os deseo a tod@s.
OCHO DE SEPTIEMBRE, DÍA DE EXTREMADURA.
Tengo el cuerpo lleno de mi tierra extremeña,
con olor a tomillo, jara, retama y encinas,
tengo un sitio en lo alto de la sierra
donde el sueño quedó de madrugada.
Soy lanzador de frases y costumbres,
de mi patria chica, de gente sencillas
que aquí y allí luchan día tras día ... (ver texto completo)
La tierra extremeña siempre se compuso de jara, encina y poesia solo hay que escucharla.
Va siendo hora de recogernos. Mañana será otro día, auqnue algunas estarán a estas horas en otros menesteres. Que lo paséis bien. Besos y hasta pronto.
adios guapo, besitos a violeta y para tiiiiiiii
vengaaaa qe te dejo, ya hemos charlao un rato, vete ya bonitaaaaaaaa, y qe descansessssssss
un besinoooooo
Va siendo hora de recogernos. Mañana será otro día, auqnue algunas estarán a estas horas en otros menesteres. Que lo paséis bien. Besos y hasta pronto.
Preciosa, tu no ofendes nunca. Estoy de guasa.
Dios! la 1:20. Nos recogemos ya?
vengaaaa qe te dejo, ya hemos charlao un rato, vete ya bonitaaaaaaaa, y qe descansessssssss
un besinoooooo
Bueno qe no he qerio ofenderteeeeee nada mas lejooooooooooo lo qe pasa esqe mi abuela lo tomaba con el cafe y una cucharaina d aguardiente, te cuentooooooo
me mandaba al bar del tio jose acompra un cuarto con una botellina de cerveza, y una veZ, no habia de la rebaja y me la dio seca, y yo no lo sabia, bajando por la calle valencia abajo se me ocurrio darle un tragino, y no veas como corria la calle abajo a vever agua qe escozorrrrrr jajaaaaa
Preciosa, tu no ofendes nunca. Estoy de guasa.
Dios! la 1:20. Nos recogemos ya?
En alguna ocasión iremos a disfrutarla. De momento, que lo hagáis vosotr@s mañana. ¿Hay mucha variedad de actividades?
Es una actividad continua toda la noche. Música en vivo, museos abiertos, teatros, tertulias..., y, sobre todo el ambiente que se respira. En google puedes verlo.
Di algo, CABALLERO. Si no has bailado no estarás cansado. Digo yo.
de donde vendraaaaaaa......... va a ser reumaaaaaaaaaaaaaaa
Donde tú quieras. Con los rumbos perdios. Podemos quedar, ahora en serio. Mañana te llamo. Me dá un no se que, que se yo, irme y dejaros solos.
Voy a tomarme la infusión con esas gotina de aguardientes. A! guapa, yo soy muy fina y no tengo gases. Tengo otras cosas, pero, gases no.
Bueno qe no he qerio ofenderteeeeee nada mas lejooooooooooo lo qe pasa esqe mi abuela lo tomaba con el cafe y una cucharaina d aguardiente, te cuentooooooo
me mandaba al bar del tio jose acompra un cuarto con una botellina de cerveza, y una veZ, no habia de la rebaja y me la dio seca, y yo no lo sabia, bajando por la callevalencia abajo se me ocurrio darle un tragino, y no veas como corria la calle abajo a vever agua qe escozorrrrrr jajaaaaa
Mal te veo amigooooooooooooooo, si vienes de un baile, y no as podio bailarrrrrrrr
mal asuntoooooooo compañerooooooooo jaja, anda qedate un ratooooo.... Q
Di algo, CABALLERO. Si no has bailado no estarás cansado. Digo yo.