pastel de fruta y gelatina
CARNI, todavía existe el Pasapoga? Un a vez estuve en la Carroza, hace muchisimos años. Íbamos un grupo todas muy jovenes. Eramos las reinas del mambo. jejejejeje. Estoy pensando quedar allí una tarde a tomar un San Francisco. Ahora no desentonaríamos.
YO CREO QE SIIIIIIIIIII, yo tambien conozco la carroza, qe demasiaooooooooo de orqestaaa te lo pasas pipaaaaaa, claroooooooo qe nosotras alli seriamos las niñasssssssssjajaaaa me llevaron unas compañeras......
Donde tú quieras. Con los rumbos perdios. Podemos quedar, ahora en serio. Mañana te llamo. Me dá un no se que, que se yo, irme y dejaros solos.
Voy a tomarme la infusión con esas gotina de aguardientes. A! guapa, yo soy muy fina y no tengo gases. Tengo otras cosas, pero, gases no.
¿QE as estao en el PASAPOGAAAAA JAJAAAAAAAAA?
¿o en PACHA......
CARNI, todavía existe el Pasapoga? Un a vez estuve en la Carroza, hace muchisimos años. Íbamos un grupo todas muy jovenes. Eramos las reinas del mambo. jejejejeje. Estoy pensando quedar allí una tarde a tomar un San Francisco. Ahora no desentonaríamos.
Soy incapaz de leer y no intervenir. Tengo ese problema, querido. ROBLE, que ha estado en la cena, se ha portado como un campeón. Lo digo porque los viernes acaba muy cansado de toda la semana. Para mañana por la noche tengo programada la noche en blanco. Te la recomiendo. Estáis a tiempo. Un abrazo.
En alguna ocasión iremos a disfrutarla. De momento, que lo hagáis vosotr@s mañana. ¿Hay mucha variedad de actividades?
Buenas noches, amiga. Aunque sea un momento, eres fiel a la cita por las noches. Ahora parece que se ha animado esto un poco. La verdad es que hay mucha gente que la cuesta entrar cuando hay pocos al aparato. Ya lo exprese´en otra ocasión. ¿Está fuerte el Roble? Besos.
Soy incapaz de leer y no intervenir. Tengo ese problema, querido. ROBLE, que ha estado en la cena, se ha portado como un campeón. Lo digo porque los viernes acaba muy cansado de toda la semana. Para mañana por la noche tengo programada la noche en blanco. Te la recomiendo. Estáis a tiempo. Un abrazo.
Mal te veo amigooooooooooooooo, si vienes de un baile, y no as podio bailarrrrrrrr
mal asuntoooooooo compañerooooooooo jaja, anda qedate un ratooooo.... Q
¿QE as estao en el PASAPOGAAAAA JAJAAAAAAAAA?
¿o en PACHA......
Tienes razón, prenda, tu cinturita era más cinturita que la mía. En esa época, yo, estaba muy hermosa. Los años no perdonan.
¿Donde asestao perticaaaaaaaaaaaa
P'a que veas, que acabo de llegar de un baile... que no pude participar, porque estoy joio de una "pata"- ya sufrí. Cosas veredes. Besos.
PC
Un cojo cojeando cogia flores... Te habrás apañao bien para seguir el compás.

No pierdes comba por nada del mundo. Cuidate. Esa pierna izquierda necesita más reposo. Con el viento mando un beso a los Cuatro Vientos.
Encina, gracias no me la esperaba ni tan siquiera sabia qe existiera jajaaa
pero tienes qe reconocer, y no seas emvidiosina qe tenia cinturina de avispa jaja
qe pena, como seestropean los cuerposs...... Qe tia mas grande eressssss jaja
Tienes razón, prenda, tu cinturita era más cinturita que la mía. En esa época, yo, estaba muy hermosa. Los años no perdonan.
P'a que veas, que acabo de llegar de un baile... que no pude participar, porque estoy joio de una "pata"- ya sufrí. Cosas veredes. Besos.
PC
PC, buenas noches. Si tú estás muy joven. ¿A qué ha sido debido lo de tu pata? No creo que hayan sido achaques de la edad. Habrás tenido los dientes un poco largos por no haber podido participar en el baile, con lo que a ti te gustan esos saraos. Abrazos.
CARNI, querida, estoy tomándome una infusión de esas que relajan, relax, las compro en Mercadona. Tu crees que si le pongo unas gotitas de Malibú me sentaran mejor? Me acuerdo mucho de vosotras. Un beso.
Mejor unas gotinas de aguardiente rebajaaa eso te sentara biennn, y es mu bueno pa los gasesssjajaaaaaaaaa
claro despues deestar to el tiempo juntas pos a hora nos echamos demenosss pronto hay qe vernossssssss
PC
Mal te veo amigooooooooooooooo, si vienes de un baile, y no as podio bailarrrrrrrr
mal asuntoooooooo compañerooooooooo jaja, anda qedate un ratooooo.... Q
Buenas noches. Hemos llegado a casa hace escasos minutos. Hemos tenido cena entre amigos. Me cuesta irme a dormir sin desearos buenas noches y feliz descanso.

CARNI, ven pa ca que te preparo un Malibú como a ti te gustan.

ARR, buenas noches. Hay alguien más al aparato?
Buenas noches, amiga. Aunque sea un momento, eres fiel a la cita por las noches. Ahora parece que se ha animado esto un poco. La verdad es que hay mucha gente que la cuesta entrar cuando hay pocos al aparato. Ya lo exprese´en otra ocasión. ¿Está fuerte el Roble? Besos.
El amigo Juan con su copina de pacharannn......... Tambien disfruto lo suyooooooo
Tu amigo, mi primo, estaba radiante de felicidad esa noche. Como se que lee el foro le mandamos un beso.
CHICAS VAMONOSSSSSSSS A LOS MALIBUSESSSSSSSSS
nada no hay tu tiaaaaaaaa.........
CARNI, querida, estoy tomándome una infusión de esas que relajan, relax, las compro en Mercadona. Tu crees que si le pongo unas gotitas de Malibú me sentaran mejor? Me acuerdo mucho de vosotras. Un beso.