Virgen con flores.
Tenía razón yo... Sigues, como yo pendiente de nuestro AMICI...

Pero de tu amiga "la galleguiña" NAAAA....

No me enfado: muchos "besiños", BAMBI.
Hace una media hora que acabo de hablar con mi hijo y la nuera que estaban dando una vuelta al pantano en el pueblo, van de viaje y han pasado a saludar a los tíos, Tomasa ya me han dicho que le has dado la carpeta, también que han disfrutado de vuestra compañía.
Saludos
Un saludo, Chifle; ya no me despisto ni te confundo con otro.

¡Menuda alegría le vas a dar a nuestro amigo, que tan lejos se siente de su pueblo!

A mí también me va a dar otra una membrillera dentro de unos días...

Ya mandaréis fotos....
Amapola, te manda recuerdos M. C., que anda por la cocina, enseguida nos remuamos para ir a los últimos coletazos de las fiestas de aquí.
Saludos
AMAPOLA, a mi arbusto lo llamo así, por que es una encina, plantada de una bellota extremeña; cuando son pequeñas las hojas se parecen a las del acebo por las "espinas" que tiene, el envés de la hoja es mas claro y tiene como una pelusilla, eso tambien la distingue del acebo. Espero que poco a poco mejores de tus achaques. Un besito

PD. Una encina es un Quercus ilex.
Hola Bae, vaya que jardín mas bonito y extremeño que tienes, tienes buenas manos con la encina y la higuera pues no es tan fácil creo yo que se reproduzcan en un tiesto.
Saludos
MEMBRIO el lugar al que siempre quiero volver
¡Venga, Virgo, no seas vago...! Pon ahí unas cuantas fotos de nuestro pueblo y alrededores...

Un saludo, amigo.
Complacida con media docena, dentro de un rato saldrán. Hasta luego.
BAE, he visto "tu encina" y ¡menudo entretenimiento me he buscado....!

Me sorprendió que a tu arbusto le llames así; yo siempre le llamé acebo, muérdago... Además creía que esas dos palabritas se referían a la misma planta...

Al ver lo de "encina" he querido aclararlo y ahora sí que tengo un buen lío... O las enciclopedias no se explican bien, o yo "estoy espesa", jajaja...

Ya no sé qué es una encina, un iles aquifolium, un acebo, un quercus ilex, un muérdago...

¡Alaaaa...! A estudiarlo ... (ver texto completo)
AMAPOLA, a mi arbusto lo llamo así, por que es una encina, plantada de una bellota extremeña; cuando son pequeñas las hojas se parecen a las del acebo por las "espinas" que tiene, el envés de la hoja es mas claro y tiene como una pelusilla, eso tambien la distingue del acebo. Espero que poco a poco mejores de tus achaques. Un besito

PD. Una encina es un Quercus ilex.
A ver si vamos dando ideas de la próxima fiestuchi....

Parece ser que el próximo evento será en LOS SANTOS... Una "xuntanza" (decimos por aquí) PA comer HUNTOS las castañas, membrillos, GRANÁH...

Sin faltar el acordeón, la guitarra, las palmas y las buenas voces, o no tan buenas, como la mía, jajaja...

Y no creo que haya problema por ser muchos, como en "La Noche de las Estrellas"...únicamente que se asusten un poco las ranas...
Por las mañanas buenos días y por las tardes buenas tardes. Has empezado la tarde con fuerza, siete mensajes seguidos y los que queden. Tu lo que quieres es que ponga fotos para que alguno se entretenga pintándolas de rojo.
¡Buenas tardes, Virgo!:

Pues te soy sincera: en cuanto las pones y veo TO rojo, me entra la risa.... y me digo "HAY PA TOOOH" "EN TOAH PARTEH CUECEN JABAS"... jajajaaa....

También me resulta sorprendente lo atento que eltá el/la de la pintura COLORÁ...
¡Menudo TRABAHO que SA BUHCAO!, jaajajaaa... Luego acaba dándome pena, yo soy así...
! Mis encinitas ¡espero cuidarlas bien, para que crezcan. Besos Membriller@s
BAE, he visto "tu encina" y ¡menudo entretenimiento me he buscado....!

Me sorprendió que a tu arbusto le llames así; yo siempre le llamé acebo, muérdago... Además creía que esas dos palabritas se referían a la misma planta...

Al ver lo de "encina" he querido aclararlo y ahora sí que tengo un buen lío... O las enciclopedias no se explican bien, o yo "estoy espesa", jajaja...

Ya no sé qué es una encina, un iles aquifolium, un acebo, un quercus ilex, un muérdago...

¡Alaaaa...! A estudiarlo concentrándose.... Y si no me aclaro, a buscar un experto que me lo haga... ¡Quién me mandará a mí ser tan curiosa....!

Me encantan esas plantas; tengo una amiga que en su terraza tiene un cerezo, una higuera, limonero.... Siempre se acuerda de mi y me guarda algunos frutos. Recuerdo que el año pasado la higuera le dio 30 JIGOS, parece imposible, nos reíamos de ella cuando los sembró.... Le hacen mucha ilusión. A ti te veo igual con la ACITUNA.

He leído que la encina se da en toda España menos Galicia y Canarias. Pero como en mi zona el clima es casi mediterráneo, (se da bien el olivo...), voy a intentar sembrar una encina.

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO SE SIEMBRA? (¡Que no me haría a mí ilusión una bellotita... y más sies dulce...!) ... (ver texto completo)
¡Venga, Virgo, no seas vago...! Pon ahí unas cuantas fotos de nuestro pueblo y alrededores...

Un saludo, amigo.
Por las mañanas buenos días y por las tardes buenas tardes. Has empezado la tarde con fuerza, siete mensajes seguidos y los que queden. Tu lo que quieres es que ponga fotos para que alguno se entretenga pintándolas de rojo.
Bon dia a todos. Dia de la Diada en Catalunya. Veremos que sale de este puchero político que se está cociendo. Fortuna me encuentro bien. Me alegro que hayas dejado de fumar, ganarás en salud, el dinero te lo gastas en otra cosa más provechosa. Dile a Juani que haber si se anima a escribir y sabemos algo de ella. A Valdio ya le contesté por ahí: Somos de la quinta de Ribero, Gamito, F. Caracol, Tasio... Un beso muy fuerte para Aries. Voy a intentar ver a Bodes. Saludos a todos. Un abrazo.
Un saludo, Chifle; ya no me despisto ni te confundo con otro.

¡Menuda alegría le vas a dar a nuestro amigo, que tan lejos se siente de su pueblo!

A mí también me va a dar otra una membrillera dentro de unos días...

Ya mandaréis fotos....
Buenos días y que tengan buen fin de semana. He madrugado hoy y creía que iba a ser el primero en estar aquí, pero no ha sido así, me han ganado la partida.

Un saludo, amigo.
jose, cuenta algo, como han ido las fiestas en valencia, a cantado soraya.
MM, José: Ayer estando en rehabilitación (a donde estoy yendo a diario por culpa "dun cacho dedo"), charlando con un "compañero de fatigas", me dijo que era EHTREMEÑO, y además de Valencia de Alcántara...

Le hable del foro y le animé a participar; noté que se alegró; a ver que pasa...

El mundo es un pañuelo....

Buen fin de semana, "amiguiños".
Ciao Clint... Baci!
Tenía razón yo... Sigues, como yo pendiente de nuestro AMICI...

Pero de tu amiga "la galleguiña" NAAAA....

No me enfado: muchos "besiños", BAMBI.
Buenos dias os deseo a tod@s.
Madrugaste mucho... Seguramente trabajaste hoy, y sin embargo encontraste un huequecillo para tus paisan@s...

Yo también te deseo buen día.