mi hijo y yo
FINFANO, no participaste en ninguna de las cosas preparadas por el foro? se pudo apreciar las ganas que tenia todo el mundo de divertirse y pasarlo bien, pero todavía queda mucho por andar. Un saludo
Buenas noches. FÍNFANO:

Hasta Galicia han llegado unos pajaritos diciendo que te vieron revoloteando por el pueblo en las Fiestas.... pero nada más; fueron muy discretos. Cuenta algo...

Todos deseamos que siga vivito y coleando; pero hay que concienciarse de que hay que escribir:

SI NO SE ESCRIBE.... NO SE LEE

SI NO SE LEE... ¡CAPUT!
RIBERO, ya estamos con las chaquetas puestas? hay que ver por ahí que rápido pasáis a los abrigos. Un beso
Pues sí, esta noche ha refrescado bastante, ya hay que salir con chaqueta.
Acabo de asomarme y veo esto muy solo, se nota que es sábado.

Saludos a l@s que andáis por ahí.
RIBERO, ya estamos con las chaquetas puestas? hay que ver por ahí que rápido pasáis a los abrigos. Un beso
Hola fínfano, lo vamos superando.

Te ví muy aimad este verano, me alegro.

Saludos.
"No te acostarás sin saber una cosa más..."

Me doy cuenta de que NUNCA he visto una encina tan pequeña, con lo que las miro y remiro cuando salgo fuera de Galicia, porque no sabía que fueran las hojas tan parecidas a las del acebo.

De lo otro: las familias, géneros, especies... sigo sin saber nada; me he JECHO un lío... O me pongo a estudiarlo muy en serio o sigo como antes; peor...

Gracias, BAE, y sigue con tu ilusión; es muy posible que el próximo año nos cuelgues una foto con JIGOS.
AMAPOLA, ya tengo JIGOS, mañana si puedo cuelgo una foto de una higuera. Un besin
REONDA, no le hago nada en las raíces, solo las pinzamos -quitamos los brotes nuevos- para que no crezcan mucho, pero si engorden las ramas. Un beso
Hola bae, te dejo encargada de la ventana, cuídala como cuidas tu jardín.

Un beso.
Hola Bae, vaya que jardín mas bonito y extremeño que tienes, tienes buenas manos con la encina y la higuera pues no es tan fácil creo yo que se reproduzcan en un tiesto.
Saludos
Hola VALDIO, hay veces que es mas fácil que salgan de la bellota, que luego mantenerlas, les queda un duro invierno. Besos para M. C y para ti.
Las tienes en tiestos pequeños, y el olivo tambien, le haces algo a las raices?, para mantenerlas a si.
REONDA, no le hago nada en las raíces, solo las pinzamos -quitamos los brotes nuevos- para que no crezcan mucho, pero si engorden las ramas. Un beso
Acabo de asomarme y veo esto muy solo, se nota que es sábado.

Saludos a l@s que andáis por ahí.
FINFANO, bienvenido. Has visto que fiestas mas bonitas?! como lo hemos pasado! me imagino que tu tambien las has disfrutado. Un saludo
AMAPOLA, a mi arbusto lo llamo así, por que es una encina, plantada de una bellota extremeña; cuando son pequeñas las hojas se parecen a las del acebo por las "espinas" que tiene, el envés de la hoja es mas claro y tiene como una pelusilla, eso tambien la distingue del acebo. Espero que poco a poco mejores de tus achaques. Un besito

PD. Una encina es un Quercus ilex.
"No te acostarás sin saber una cosa más..."

Me doy cuenta de que NUNCA he visto una encina tan pequeña, con lo que las miro y remiro cuando salgo fuera de Galicia, porque no sabía que fueran las hojas tan parecidas a las del acebo.

De lo otro: las familias, géneros, especies... sigo sin saber nada; me he JECHO un lío... O me pongo a estudiarlo muy en serio o sigo como antes; peor...

Gracias, BAE, y sigue con tu ilusión; es muy posible que el próximo año nos cuelgues una foto con JIGOS.
Maravilloso, copio como siempre. Gracias por haber vuelto entre nosotros! Baci
Bambina bella, un alito di vento nei pensieri di un poeta. Questo è il nostro poeta preferito. Baci
Hola a tod@ssssss sin quedarme a ninguno sin saludar, me he asomado un poco para "curiosear" y ver nuevas fotos, y me sabe mal no saludaros, se que todos estais bien, yo cuando tenga un poquito más de tiempo participare más (haber si biene el frio que no vamos al parque)

UN ABRAZO A TOD@SSSSSSSSSSSSSS
M. M.., donde andas, que hasta aquí huele a tabaco.
Esta mañana me nos hemos reído un montón con la cucaña aquí en el mar, un palo como los de la luz con dos banderas en el extremo y por supuesto pringao todo de grasa, algunos se daban buenos barrigazos al caer en el agua.
Saludos