frite de mondongas
Valdío, amapola, creo que nos hemos quedado solos, yo también me voy.

Hasta mañana.
Que descanses, Ribero; yo ahora sí, me retiro definitivamente.

Ya hablaremos mañana... Un abrazo.
Creo que es para un servidor, gracias Bodes y que lo veamos muchos años. Un saludo.
FELICIDADES

MARIIIII, que me he enterado que también estás de cumple... No me quería acostar sin enviarte un detallito.

Te deseo mucha felicidad y te mando un besiño.
Hola VIRGO: Felicidades de parte de toda la familia. Besos
Gamito, desde que nos vimos en el pueblo no hemos vuelto a hablar. ¿Cómo va el retén? ¿Está la cosa tranquila? Que tengas una buena semana. Abrazos.
Buenas noches a tod@s. Acabo de conectarme y veo que hay tranquilidad, comparado con otras noches. La gente se ha tomado un pequeño descanso. Se nota que mañana es Lunes. Desearos a tod@s que el comienzo de la semana sea lo mejor posible y que continúe, más o menos de la misma forma. Abrazos.
Hola VIRGO: Felicidades de parte de toda la familia. Besos
Valdío, amapola, creo que nos hemos quedado solos, yo también me voy.

Hasta mañana.
Ribero, que tal estáis, nosotros ya descansando de las fiestas y ya mismo estoy pensando cuando me toca la próxima-
Estoy barajando varias alternativas.
Saludos
Hola Valdío, que marcha tienes, andas de fiesta en fiesta, que lo disfrutes.

Saludos.
Hola RIBERO, ¿qué tal estás?, mira a ver, tú que entiendes de ordenadores, ¿de dónde pueden ser unos tornillos negros, de rosca chapa, que tengo encima de la mesa, de media pulgada de largos y cuatro mm. de grosor?. Me sobran siete de esos, y una cosa negra de plástico, como una caja de cerillas, que no puedo abrir, y que tampoco sé de qué se trata.
Este joío cacharro no traía un libro de instrucciones, menos mal que con las piezas que he quitado y con las que me sobran tendré para dos ordenadores, ... (ver texto completo)
Hola BALEARES, esos tornillos por la descripción que me das, son de la campana mepansa, sí, ésa que tienes encima de la lavadora, si por un casual no lo fueran, que va ser que no, se pueden reciclar atornillando con ellos las ramas de tu olivo, que pronto llega la recogida de las aceitunas y te queremos entero para la proxima ronda forera y en cuanto a ésa caja negra ten cuidao con ella que lo mismo es un disco duro, que una caja negra de algún avión que ha pasao cerca de tu casa, yo de ti la enterraba ... (ver texto completo)
Me voy que no hay naide por esta ventana y no me gustan los monólogos.
Los de la noche blanca estarán fatigaos.
Saludos
Hola Valdío, tienes razón, para el poco tiempo que estuve, pude compartir algunos momentos con bastante gente, pero todavía se quedaron personas a las que no saludé o con las que no pude hablar y me hubiera gustado. Pero es que no podemos estar en todos sitios. Esperemos estar más tiempo la próxima vez.
Me sacaste bien la coronilla, pero todavía tengo menos que pisaera. desde aquí les mando a tod@s un fuerte abrazo.
¿Ya has descansado de las fiestas? Anoche te recogiste tarde. Ahora estaréis ... (ver texto completo)
Tienes razón arr, estuvisteis poco tiempo aunque lo aprovechaste, pero hay que estar mas tiempo para saludar a tantos membrilleros foreros o no que yo se que eres muy apreciado en el pueblo, por algo será.
Saludos
Tampoco pudo ser con el Alavés, el árbitraje pésimo, el árbitro y un linea no se entendían, pitaba una csa cada uno, no nos han pitado un penalty de libro y el gol del empate de ellos viene precedido de una falta y luego el que remata está en fuera de juego, jornada pésima, otra vez será.

Saludos.
Ribero no seas quejica, que si empiezo yo con el Racing y el Santoña nos van a reñir por hablar de "furbol".
Saludos
Tampoco pudo ser con el Alavés, el árbitraje pésimo, el árbitro y un linea no se entendían, pitaba una csa cada uno, no nos han pitado un penalty de libro y el gol del empate de ellos viene precedido de una falta y luego el que remata está en fuera de juego, jornada pésima, otra vez será.

Saludos.
Chacho bae eres una artista con las plantas, estan muy bonitas seguro que las mimas mucho y por eso son preciosas.
Saludos
Hola Ana, ya no estaba, no había visto tu mensaje hasta hoy.

Los abuelos tirando, ya sabes los años no perdonan.

Un beso.
Ribero, que tal estáis, nosotros ya descansando de las fiestas y ya mismo estoy pensando cuando me toca la próxima-
Estoy barajando varias alternativas.
Saludos