Limpieza de la Iglesia
Bueno que con todos estos cumples me he olvidado de daros los buenos dìas a todos.. baci
RETAMA, aunque por tu nombre forero no te conozco, tendrìa que leerme muchos mensajes para saber quièn eres y no tengo mucho tiempo, te mando un saludo al mismo tièmpo quiero que hagas llegar este mensaje a PEPI pidiendole mil perdones
por nombrarla como soliamos hacer cuando èramos niños, ha sido un fallo pero le recuerdo que estos fallos siempre se han cometido, acuerdate de la Dolores que cabreo se agarrò cuando decia eso de: "No me llames Dolores, llàmame Lola...."
Lo de las empanàs còmo puedes ... (ver texto completo)
FELICIDADES

MARIIIII, que me he enterado que también estás de cumple... No me quería acostar sin enviarte un detallito.

Te deseo mucha felicidad y te mando un besiño.
Auguri di buon compleanno a Mari aunque no se quièn es.... baciiiiiii
No me gusta ser maleducada. Gracias por la parte que me toca, BODES, y para tí y para todo el resto de forer@s, BUENOS DÍAS. He entrado como un elefante en una cacharrería, a lo hecho, sin saludar ni nada. ¡Qué modales! ¡Es que no son horas para mi!

Un beso a tod@s.
Aunque con retraso, y con poco tiempo, sí tengo un ratillo para desearos MUCHAS FELICIDADES, para VIRGO y MARI.

Un beso.
FELICIDADES

MARIIIII, que me he enterado que también estás de cumple... No me quería acostar sin enviarte un detallito.

Te deseo mucha felicidad y te mando un besiño.
MARIA, que cumplas muchisimos. Que sigas tan guapa. Felicidades. Un beso.
Hoy no tengo prisa para ir al trabajo. Hoy tengo fiesta. Hoy podría haberme quedado más tiempo en la cama. Hoy tengo otras obligaciones. La primera, desearos feliz comienzo de semana. Besos.
os deseo un buen dia atod@s
Ya os dije en alguna ocasión que tengo un ordenador con el Windows Vista que, cada vez que abro el foro con él, me activa y reenvía el mensaje que mandé un día a ADL, y no soy capaz de desactivarlo. Hoy probé, por si se le había olvidado, y me la volvió a jugar. Así que estoy tratando de arreglar el asunto, aunque veo que no lo soluciono, y eso que me he puesto el mono y he sacado la caja de herramientas, pero este cacharro ni se inmuta, como si ná, pues como siga así le arreo un martillazo. ¡Se ... (ver texto completo)
Con todo lo que tu sabes de teclas, pero no das con la "tecla". Ni la encontrarás, pués de tus comentarios se deduce que de esta avería N. P. I. Sigue cortando cables y después visita como cliente una tienda de venta de ordenadores (es sólo una sugerencia). Saludos, amigo. Leonardo.
FCC, veo que estás por aquí. Cuando voy en bici, procuro ir por los sitios de menos circulación, pues son muy peligrosos. ¿Estás oyendo los petardos que dice pisaera? Te queda poco para ir a Baleares. Imagino que estaréis preparando el equipaje. Abrazos.
Virgo, ¡MUCHAS FELICIDADES!. Aunque no nos conocemos el deseo es sincero.
Buenas noches, hermano. No te preocupes que en ese aspecto estoy poco acomplejado. Es lo que hay y hay que aceptarlo. De otras cosas másimportantes tenemos que preocuparnos. Como bien dices, hay que mirar por el lado positivo. ¿No fuiste a la noche en blanco? Hoy he visto las imágenes en televisión y parecía Madrid una feria por todos sitios. Tiene que ser interesante.
Claro que tenemos cara de felicidad, no era para menos. Estar juntos de nuevo los amigos y pasar un buen rato es de las cosas más ... (ver texto completo)
VIRGO, te deseo que pases un buen día en compañía de tu familia. Feliz cumpleaños y que se repita durante muchos años. Enhorabuena.
Recuerdos para REALITO y que se asome pronto por aquí.
Gracias arr, hemos pasado un buen día con la familia. Espero tener pronto la ocasión de saludarte. Los recuerdos para el Realito está hecho. Un abrazo.
Hola ARR: gracias por tus deseos. El verano va muy bien con poco trabajo a pesar de que con lo que habia llovido, el campo estaba con mucho pasto. Saludos para todos los de tu casa.
Gracias por tu felicitación y que lo veamos todos con salud. Un abrazo FCC.