viajeros membrillentos
virgo, feliz cumpleaños.
M. M.., estas o no estas, deja ya de fumar un rato.
Saludos
Hola VIRGO, me acabo de enterar que es tu cumpleaños, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchísimos más y que tod@s lo veamos.

¡FELICIDADES!
Felicidades, tambien para Maria, prima de carni.
virgo, feliz cumpleaños.
Ya no estas? que tal los abuelos?

Dales un fuerte abrazo
Ana
Hola Ana, ya no estaba, no había visto tu mensaje hasta hoy.

Los abuelos tirando, ya sabes los años no perdonan.

Un beso.
Buenasssssssss noches, atodo lo qe se menea por el foroooooooooo...........
y como lo qe se menea por el foro son mi gente, pos pa toa mi genteeeeeeee......
besosssss
y para lo qe nos leen tambiennnnnnnnnn, qe no qede nadie pa tras, to palanteejaja
Maria, a pesar de qe no escribes, se qe nos leessss.... Qe cumplas muchos con salud, te deseo qe cumplas muchos mas, y qe yo los veaaaaa...... A unqe seme a ido la olla todabia no es tardee.......... FELIZ, FELIZ EN TU DIAAAAAAAAAA.....
BESOS...
Ten cuidao con ese trajin qe te traes por la vaguada, haber si esqe tienes algo por ayyy jajaaaaaa.....
Hola ADL. Algo tarde me he enterado de los elogios que de mí haces en el foro.
No soy forero, como sabrás, pero aprovecho este hueco que Alondra me cede de su página para agradecer esas palabras tuyas que sinceramente me han emocionado.
Sí es cierto, la primera quincena de Agosto dediqué todo mi tiempo y con mucho agrado a colaborar con el coro en el mutuo empeño de enriquecer la liturgia en las fiestas de la Virgen. El esfuerzo fue de todos, vuestra colaboración en los ensayos supero mis espectativas ... (ver texto completo)
VIRGO, te deseo que pases un buen día en compañía de tu familia. Feliz cumpleaños y que se repita durante muchos años. Enhorabuena.
Recuerdos para REALITO y que se asome pronto por aquí.
arr estuviste poco tiempo en el pueblo pero lo aprovechaste bien de charlas con unos y otros.
Saludos
Hola Valdío, tienes razón, para el poco tiempo que estuve, pude compartir algunos momentos con bastante gente, pero todavía se quedaron personas a las que no saludé o con las que no pude hablar y me hubiera gustado. Pero es que no podemos estar en todos sitios. Esperemos estar más tiempo la próxima vez.
Me sacaste bien la coronilla, pero todavía tengo menos que pisaera. desde aquí les mando a tod@s un fuerte abrazo.
¿Ya has descansado de las fiestas? Anoche te recogiste tarde. Ahora estaréis ... (ver texto completo)
Ya se acabaron las fiestas de aquí, hasta otro año, queda el día de la subida a la Aparecida una ermita de la Virgen con ese nombre.
Para los nostálgicos decir que ha actuado Michael Kennedy componente del grupo los Bravos.
Saludos
VALDÍO, dices "ya se acabaron las fiestas"... jajaja, Te faltó decir "de momento", jajaja...
porque las de la "APARECIDA" dices que están ahí....

Yo soy de esas NOSTÁLGICAS.... ¡Cómo me gustaban LOS BRAVOS! El MIKEL y el otro tan guapo que se suicidó porque cogió una depre cuando se le murió la mujer...

Me hubiera gustado estar ahí.... Hace unos años estuve en una actuación de MIKI, aquel de "El chico de la armónica" y cuando empezó con el rok, ¡cómo se puso el público, TOOOH de pie, TOHHH ... (ver texto completo)
Ya os dije en alguna ocasión que tengo un ordenador con el Windows Vista que, cada vez que abro el foro con él, me activa y reenvía el mensaje que mandé un día a ADL, y no soy capaz de desactivarlo. Hoy probé, por si se le había olvidado, y me la volvió a jugar. Así que estoy tratando de arreglar el asunto, aunque veo que no lo soluciono, y eso que me he puesto el mono y he sacado la caja de herramientas, pero este cacharro ni se inmuta, como si ná, pues como siga así le arreo un martillazo. ¡Se ... (ver texto completo)
Baleares, no te enfades, pero cuanto más DESEHPERAO te veo, más risa me entra....

Eso es igual que cuando vi a un amigo mío lleno de tierra, que su nieto le echó la pala llena por el cuello de la camisa....

¡Anda, déjalo...!

Vámonos a dar una vuelta.... hay que mover el esqueleto y respirar aire puro.
Pero BODES.... si eso no sabe a NAAAA.... Mis amigas y yo íbamos porque queríamos mucho a Jesús y a la Virgen, pero como no entendíamos eso de la MISA, nos costaba estar quietas, sin jugar....

A unas más que a otras, jajaja....
Remella y yo de las mejores... No éramos las úunicas.
Otras.... a tirar de las trenzas, a arrancar lana de los jerseis... y ya dije un día que me dejaron un abrigo de piel de conejo PELAO en la espalda... ¡Era una lana tan "especial".... ¡Qué feo quedó, Dios mío...!

... (ver texto completo)
FCC, dile a tu hermano M. que escriba de una vez y que se deje ver más a menudo por el Pueblo, que últimamente falta mucho. Dile que al foro cuesta entrar al principio, hasta que pierdes la vergüenza, pero una vez que la pierdes eres un sinvergüenza, como somos muchos de nosotros.

Me parece que debo matizar lo que acabo de decir, no sea que alguien se sienta ofendido, porque la dichosa palabra tiene unas acepciones que no son las que quiero expresar en este contexto. Espero que todos me entendáis, ... (ver texto completo)
Hola FCC, anoche ya me había ido.

Bueno un poquito disgustado, pero recuerda el refrán "el que rie el último..".

En junio hablaremos.

Saludos.
Hola RIBERO, ¿qué tal estás?, mira a ver, tú que entiendes de ordenadores, ¿de dónde pueden ser unos tornillos negros, de rosca chapa, que tengo encima de la mesa, de media pulgada de largos y cuatro mm. de grosor?. Me sobran siete de esos, y una cosa negra de plástico, como una caja de cerillas, que no puedo abrir, y que tampoco sé de qué se trata.
Este joío cacharro no traía un libro de instrucciones, menos mal que con las piezas que he quitado y con las que me sobran tendré para dos ordenadores, como se dice en mi pueblo: perdiendo y dando gracias.

Ribero, anoche Cibeles estaba a rebosá, era algo relacionado con la Noche Blanca,... ¡

UN SALUDO y ante todo UN ABRAZO ... (ver texto completo)