El alfarero
COMPUERTA: Te voy a ahorrar tiempo. Soy vecina tuya, la casa de mis padres está 3 más abajo de la tuya. Sin rodeos, soy hija de Gabriel y Fernanda, la pequeña. Nos conocemos de sobra, aunque hace muchos años que no nos vemos. De hecho fue Pepi la que me dijo quien eras. Ya no estoy en el pueblo pero le daré tu mensaje. Por cierto, ahora que no nos oye, iba todos los días a casa para ver si le contestabas, jeje. Saludos para ti y para todos los asomados
Hola Retama, encantado de saludarte, entonces eres prima de Marga.
Convenientemente estirancao, por prescripción médica, hállome (que dijera, COMPUERTA) Y de esta guisa, se os saluda y se os dan los buenos días ¡A buenas horas, mangas verdes! Así, que, lo dicho. La jornada, debe de comenzar con ánimos. PC
PC, ¿Te han QUITAO los meniscos?
Amig@s, no tengo tiempo para estar más rato con vosotr@s... ¡ME quiero HUBILÁAAAAA.....!

Tengo un montón de asuntos pendientes... Hasta la noche.
PERU; te presento a nuestro amigo VIRGO, es el de la izquierda; es primo de VALDÍO, el del centro. El de la derecha es REALITO, hermano del 1º, que últimamente nos tiene bastante abandonados...

Virgo nos hace pasar muy buenos momentos con sus fotos del pueblo... Valdío anima "hasta a los muertos".... Y Realito, entre otras cosas, siempre disfrutó con los comentarios futbolísticos....

Yo sé perfectamente quien eres tú; conocí muy bien a tus padres y hermanos; soy aún mayor que tu hermana... ... (ver texto completo)
Uff es que no me acuerdo, seguro que los conozco pero no caigo.

De tí seque eras hija de un guardia pero no sé si yo lo conocí, recuerdo a Cesar que yo era pequeño y mi padre me compró su bicicleta porque se iba del pueblo. Pero nada mas.
RETAMA, aunque por tu nombre forero no te conozco, tendrìa que leerme muchos mensajes para saber quièn eres y no tengo mucho tiempo, te mando un saludo al mismo tièmpo quiero que hagas llegar este mensaje a PEPI pidiendole mil perdones
por nombrarla como soliamos hacer cuando èramos niños, ha sido un fallo pero le recuerdo que estos fallos siempre se han cometido, acuerdate de la Dolores que cabreo se agarrò cuando decia eso de: "No me llames Dolores, llàmame Lola...."
Lo de las empanàs còmo puedes ... (ver texto completo)
COMPUERTA: Te voy a ahorrar tiempo. Soy vecina tuya, la casa de mis padres está 3 más abajo de la tuya. Sin rodeos, soy hija de Gabriel y Fernanda, la pequeña. Nos conocemos de sobra, aunque hace muchos años que no nos vemos. De hecho fue Pepi la que me dijo quien eras. Ya no estoy en el pueblo pero le daré tu mensaje. Por cierto, ahora que no nos oye, iba todos los días a casa para ver si le contestabas, jeje. Saludos para ti y para todos los asomados
PERU; te presento a nuestro amigo VIRGO, es el de la izquierda; es primo de VALDÍO, el del centro. El de la derecha es REALITO, hermano del 1º, que últimamente nos tiene bastante abandonados...

Virgo nos hace pasar muy buenos momentos con sus fotos del pueblo... Valdío anima "hasta a los muertos".... Y Realito, entre otras cosas, siempre disfrutó con los comentarios futbolísticos....

Yo sé perfectamente quien eres tú; conocí muy bien a tus padres y hermanos; soy aún mayor que tu hermana... ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES, MEMBRILLER@S:

Pero, si estás por ahí, te diré quien es Virgo...

Tampoco sabes quien soy yo...
Hola Amapola

Lo siento pero sólo de oidas y de alguna foto.
BUENAS TARDES A TODOS.

Mari muchas felicidades que lo pases muy bien. Para Virgo tambien felicidades aunque no se quien es.
BUENAS TARDES, MEMBRILLER@S:

Pero, si estás por ahí, te diré quien es Virgo...

Tampoco sabes quien soy yo...
Hola Pisaera han sido las fiestas aquí en el pueblo de Vallecas, pero también en Rivas, pero yo no las he pisado.
Convenientemente estirancao, por prescripción médica, hállome (que dijera, COMPUERTA) Y de esta guisa, se os saluda y se os dan los buenos días ¡A buenas horas, mangas verdes! Así, que, lo dicho. La jornada, debe de comenzar con ánimos. PC
Hola PC, no te menees, que sea para poco y te recuperes bien.
BUENAS TARDES A TODOS.

Mari muchas felicidades que lo pases muy bien. Para Virgo tambien felicidades aunque no se quien es.
MARIA,
te deseo muchas felicidades, me da la sensación que tu cumple fue ayer pero nunca es tarde. Un abrazo.

VIRGO, felicidades también para ti. Un beso y hasta pronto.
MARIAAAAAAAAAAAAAAA felicidades guapa que con salud cumplas muchos de una amiga que te quiereeeee, espero que hayas pasado un buen día.

Un abrazo.
PC, buenas noches. Si tú estás muy joven. ¿A qué ha sido debido lo de tu pata? No creo que hayan sido achaques de la edad. Habrás tenido los dientes un poco largos por no haber podido participar en el baile, con lo que a ti te gustan esos saraos. Abrazos.
Querido, Arr. Pues, parece ser que los meniscos me sobraban. Así que, me dijeron que me los quitaban. Dicho y hecho. Pero, conste, que, aunque lo parezca- o pudiese parecerlo- no ha sido por cuestiones bailables. Más bien, porque las mochilas- mis mochilas- siempre pesaron mucho. Abrazos para tu gente, especial a Isabel. PC