Aquellos bailes de Ferias
Buenas noches RIBERO, hoy a estado el dia muy tranquilo por estos lares, como tambien diria PISAERA.
Hola bae, ¿que tal va esa salud?, te deseo lo mejor.
he leido que en dias pasados se ha entregado ropa usada, y se comenta tambien que es para ser solidario pues asi sea.
Yo tambien he dado unas camisas antigua y unos pantalones que no he usado nunca, vaya mi solidaridad con los que lo hacen falta.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya estoy akiiiii! jo no os he podido leer y me cuesta ponerme al dia, bueno saludar a toda mi familia forera ya k antes no he podido por asuntos personales, pero todo se esta solucionando ya, k os hecho de menos ANTIDOTO BAE CARNIII CORAL REONDA FCC ASUN CALAMBU PC FALCO VALDIO ENCINITA TASIO ADL CICA MAM,,,, etc k me kedo muchos en el tintero, k ya me pondre al dia poco a poco ahhhhh y felicitar a todos los que han cumplido años, hoy es el de VIRGO un besito y k lo pases bien... ... (ver texto completo)
CERVATILLAAAAAA, que nos tienes abandonados, nosotros tambien te extrañamos; vamos que desde que te estas poniendo el diente de oro, no hay quien te vea. Muuuuuchos besitos.

PD. espero que lo que le dices a CORAL del niño, no sea nada.
Buenas noches RIBERO, hoy a estado el dia muy tranquilo por estos lares, como tambien diria PISAERA.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya estoy akiiiii! jo no os he podido leer y me cuesta ponerme al dia, bueno saludar a toda mi familia forera ya k antes no he podido por asuntos personales, pero todo se esta solucionando ya, k os hecho de menos ANTIDOTO BAE CARNIII CORAL REONDA FCC ASUN CALAMBU PC FALCO VALDIO ENCINITA TASIO ADL CICA MAM,,,, etc k me kedo muchos en el tintero, k ya me pondre al dia poco a poco ahhhhh y felicitar a todos los que han cumplido años, hoy es el de VIRGO un besito y k lo pases bien... ... (ver texto completo)
Parece ALBURQUERQUE. La bajada a los CHURROS.
Saludos forer@s.

Como diría pisaera: buenas noches herman@s.
Ya las he regado esta mañana, dan mucho trabajo, pero tu sabes que agustito que he estado yo esta mañana, descalza con la manguera! como relaja!.
Saludos forer@s.

Como diría pisaera: buenas noches herman@s.
FCC, tu no sabes el trabajito que nos dan, pero dicen que sarna con gusto no pica.
Buenas noches. FCC, tienes razón donde estará metido, que no nos dice nada; se le abra caído el pc por la terraza y no sabe arreglarlo como arreglo CALAMBU el suyo. Un beso
En los años 50 todos l@s niñ@s de un apartado pueblo de la provincia de Cáceres sabíamos como se desarrollaba la vida de los GUSANOS DE SEDA: Nacían de HUEVOS, de pequeñitos eran de color NEGRO, se alimentaban de estas hojitas de MORERA, (cuyos sabrosos frutos nos dejaban en la ropa unas manchas muy malas de eliminar...), luego, al crecer, su cuerpo era de rayas NEGRO y GRIS, fabricaban el CAPULLO de SEDA AMARILLO, estaban DENTRO una temporada mientras su cuerpo se "TRANSFORMABA en MARIPOSA que volvía ... (ver texto completo)
Solo te ha faltado decir cuantos capullos había que juntar para que pesaran un Kilo.
En los años 50 todos l@s niñ@s de un apartado pueblo de la provincia de Cáceres sabíamos como se desarrollaba la vida de los GUSANOS DE SEDA: Nacían de HUEVOS, de pequeñitos eran de color NEGRO, se alimentaban de estas hojitas de MORERA, (cuyos sabrosos frutos nos dejaban en la ropa unas manchas muy malas de eliminar...), luego, al crecer, su cuerpo era de rayas NEGRO y GRIS, fabricaban el CAPULLO de SEDA AMARILLO, estaban DENTRO una temporada mientras su cuerpo se "TRANSFORMABA en MARIPOSA que volvía ... (ver texto completo)
Querido PCaPi. ¡Por supuesto! la duda ofende. Es para mí un honor. Aunque he de decir, que en algún que otro colegio, cuelgan cosas mías. Me gusta participar en las cosas de los niños. Un abrazo fuerte para todos, y en especial para tu hija. PC
Querido PPC. Cierto es que, en algunos casos, la duda ofende. Pero, en este, no hay ofensa, ya que la duda no ha existido. Seguros estábamos de tu respuesta, y solo, te lo hemos dicho para que tú fueras conocedor del hecho. Además, con la aprobación del autor, está mucho mejor. Un abrazo.
¡Chacha! ¿Pui eso de los achaques? pachocha, más que pachocha. Pues vete preparando el alcohol de romero, que bien me vendrá. Por cierto, tenemos que preparar alguna. A ver que dicen las Encinitas y CIa. Un beso, y, cuidate. PC
No eres tu de vivir de rodillas. " mejor morir de pie que vivir siempre arrodillado " y tú siempre has andado de pie con la mirada fija sin titubeos.

Que tu recuperacion sea breve.
REMELLA, que tal va todo? acabo de hablar con mi tia y dice que ya la van a dar el alta; espero que se recupere pronto. Vamos a tener que organizar una rifa, para hacer algun apaño para nuestros mayores. Un beso y enviaselo tambien a COGUTA.