delante de la iglesia
PC, esto es lo que te gusta a ti, que se dejen los médicos de tanto reposo ni tantas leches, un buen bailecito arrimaino y ya esta, curao. Un beso corazón
Francisco javieeeeeeee ¿como van esas rodillasssssss, eso va aser los achaques....
Aunqe no lo quieras reconocerrrrrrrrr,
muerto antes qe sencillo jajaaaaaaaa, bueno guapo, qe te mejores y mirave si necesitas algo, ultima hora te daremos una friega con alcohol de romero...........
¡Chacha! ¿Pui eso de los achaques? pachocha, más que pachocha. Pues vete preparando el alcohol de romero, que bien me vendrá. Por cierto, tenemos que preparar alguna. A ver que dicen las Encinitas y CIa. Un beso, y, cuidate. PC
A CUIDARSE LOS MENISCOS

Según los entendidos en la materia la lesión de los meniscos se debe principalmente por ESTAR DE RODILLAS.

POSIBLES CAUSAS

- ¡Puede ser que de tanto ir a la iglesia, elevar plegarias y escuchar misa!.

- ¡Perdón……Perdóname..!
... (ver texto completo)
Estimado D. Francisco. No tiene porqué pedir perdón, puesto que capto el mensaje nada más leerlo. Según la teoría de los entendidos- que no pongo en duda- los católicos practicantes deben de andar todos “jodidos” de la menisquera. Lo mío tiene que tener su origen en otras causas. No es la postura de andar de rodillas mi preferida, ni para unos asuntos ni para otros. Será del machaque a que las he sometido por mor de la profesión y otras andanzas. ¡Digo yo! Gracias por sus deseos para mi mejora. Ahí ... (ver texto completo)
Gracias por el consejo, hermano Pisaera. Ya voy medio recuperado para lo que haga falta. El amigo Vísperas, debe de estar muy atareado. Esperemos verlo pronto por aquí. A ver si un día coincidimos. Un abrazo. PC
Francisco javieeeeeeee ¿como van esas rodillasssssss, eso va aser los achaques....
Aunqe no lo quieras reconocerrrrrrrrr,
muerto antes qe sencillo jajaaaaaaaa, bueno guapo, qe te mejores y mirave si necesitas algo, ultima hora te daremos una friega con alcohol de romero...........
Buenos dias tengais tod@.........
Buenos diasssssssssssss forooooooooooo, el mes pasao este mismo dia estabamos enguapandonos para ir a la procesionnnnnnnnnnn........... Como olian las calles a friteeeeeeeee........ Qe jumino habia por el pueblo jajaaaaaa
Gracias por el consejo, hermano Pisaera. Ya voy medio recuperado para lo que haga falta. El amigo Vísperas, debe de estar muy atareado. Esperemos verlo pronto por aquí. A ver si un día coincidimos. Un abrazo. PC
PPC. Me dirijo a ti, en estos momentos, como portavoz de mi hija. Primero para darte las gracias por resaltar, de una forma elegante, el trabajo –no reconocido- del colectivo al cual pertenece. Y en segundo lugar, para saber si cuenta con tu aprobación, para poder imprimir y colgar en su aula este escrito tuyo. Siempre, claro está, como obra de PC. Pues lo considera interesante. Un abrazo, en esta ocasión, por partida doble.
Querido PCaPi. ¡Por supuesto! la duda ofende. Es para mí un honor. Aunque he de decir, que en algún que otro colegio, cuelgan cosas mías. Me gusta participar en las cosas de los niños. Un abrazo fuerte para todos, y en especial para tu hija. PC
Noticia en el día de hoy:

Después de lo que se DIVIRTIERON ayer en una ciudad, de cuyo nombre prefiero olvidarme, acosando a un animal al que lancearon hasta causarle la muerte, la noticia de hoy sobre tema parecido es la exposición en Cáceres de un ARTISTA que utiliza mil grillos VIVOS para expresarnos SU ARTE...

Al parecer el arte consiste en PEGARLOS, escuchar su "CANTO".... hasta que dejan de "CANTAR"....

Me pregunto si los que ven bien todo eso luego enseñan a sus hijos cuando van al ... (ver texto completo)
¿Pero que tanto caso le hacemos a nuestra conciencia?

Para algunos es un fastidio.

Una voz que hostiga con sus prohibiciones y recriminaciones

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
FELIZ CUMPLEAÑOS CHIFLE……. No sé exactamente el dia…pero de cualquier manera FELICIDADES
¡Buenos días, MEMBRILLER@S!:

La conciencia te ACUSA cuando obras MAL; si ME APETECE no cumplir con mis obligaciones laborales, mi conciencia me ANIMA a no hacerlo; cuesta, pero... ¡QUÉ BIEN ME SIENTO LUEGO....!

Si alguien me ha hecho daño y ME APETECE devolvérselo, mi conciencia me ANIMA a no hacerlo; cuesta, tengo que dominar mis primeros impulsos... pero PUEDO, soy una PERSONA (con entendimiento y voluntad), y.... ¡QUé BIEN DUERMO DE NOCHE...!

Si no hiciese caso a mi conciencia, no cumpliese ... (ver texto completo)
A CUIDARSE LOS MENISCOS

Según los entendidos en la materia la lesión de los meniscos se debe principalmente por ESTAR DE RODILLAS.

POSIBLES CAUSAS

- ¡Puede ser que de tanto ir a la iglesia, elevar plegarias y escuchar misa!.

- ¡Perdón……Perdóname..!
... (ver texto completo)
MORENA la reflexion y la conciecia son nuestra mejor defensa.

No es lo mismo perder el conocimieto, que perder la conciencia. (mio)

CONCIENCIA (humana)

A más conciencia de hijo, más conciencia de hermano. Autor desconocido

A veces, lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia. Autor desconocido ... (ver texto completo)
¿Pero que tanto caso le hacemos a nuestra conciencia?

Para algunos es un fastidio.

Una voz que hostiga con sus prohibiciones y recriminaciones

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
FELIZ CUMPLEAÑOS CHIFLE……. No sé exactamente el dia…pero de cualquier manera FELICIDADES

CONCIENCIA (humana)

A veces, lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia. Autor desconocido ... (ver texto completo)
Me olvidaba: Paco J. me he alegrado mucho de coincidir hoy en todo contigo.

Buenas noches.

CONCIENCIA (humana)

Hemos estado fuera y se nos ha hecho un poco tarde.... Entro para desear a TOD@S "feliz descanso" y me encuentro con este sorprendente mensaje.

Que figuras universales de reconocido prestigio coincidan en sus citas sobre LA CONCIENCIA, me demuestra que están en lo cierto; más aún cuando compruebo que coinciden con frases que oí a mis antepasados, a mis vecinos... gente humilde, muchas veces sin estudios...

Y es que la VERDADERA SABIDURÍA no "la dan" los libros....

No hay mejor almohada que ... (ver texto completo)
¡Hola, Halcón!:

Yo soy de las "antitaurinas", pero NO HE VOTADO, ni rojo, ni verde; siempre voto todas verde, porque me gustan todas, unas más que otras, naturalmente... pero esta vez no lo tengo claro: por un lado no me gustan estos espectáculos por muchas razones, pero por otro es HISTORIA de mi pueblo. Otra cosa es que fuera PRESENTE....

No veo maldad en que unos jóvencitos salgan a demostrar su valentía, su buena forma física, sus musculitos.... Normalmente sólo es eso; nuestro amigo PC ... (ver texto completo)
Amapola, tranquila, que lo del voto en rojo, lo he dicho más para vacilar al que se dedica a hacerlo, que por otra razón, por que la verdad, es algo que no me preocupa lo más mínimo.
En cuanto a la polémica que levanta esta fiesta en la actualidad. Pienso que es consecuencia de la evolución de los tiempos, a veces creada -creo yo- hasta por intereses políticos además de lo que tú manifiestas. Antaño nadie protestaba y todo el "mundo" se lo pasaba bien.
En la actualidad, yo no soy ni pro ni contra, ... (ver texto completo)