camino a la charca
PISAERA,´sólo hay UNA cosa desagradable que recuerdo de mi pueblo: los gruñidos (CHILLIDOS, digo yo siempre), del cerdo el día de la matanza.

Mis padre me echaban del patio, sabían que era algo muy fuerte para mí, pero alguna vez miré por curiosidad y la escena no se me ha borrado.....

Si de mi dependiera, no habríamos comido carne de cerdo, preferiría cualquier cosa. Más tarde lo acepté, pero cuando he visto en BURGO DE OSMA torturar a un cerdo antes de matarlo, colgándolo VIVO de un gancho ... (ver texto completo)
Ya he leido algunos comentarios y algunos no lo entiendo.
Marga V, de vitoria ¿?
ARROYO,
no te pongo cara.
La V no es de Vitoria, adivina. Más transparente, imposible.
Y ahora ya sí que me voy a acostar. Hasta mañana
chacho qe pronto os entra la moscaaaaaaaaaaaa, pos ala dirossssssssss
Buenas noches, a TOD@S:

Esta noche he tenido un CHEF.... pero con un fallo: se cree que su madre tiene veintitantos, como él... y me ha preparado una cena.... Así no puedo irme a la cama, habrá que esperar un poquino.

Me he puesto a leer, pero al llegar a tu mensaje, te pido si me permites, decir algo, para completarlo:

"Cuando me descubren, con todo el cariño, el motivo de mi intranquilidad procuro tener la HUMILDAD necesaria para reconocerlo, porque todos llevamos dentro a un ENEMIGO terrible: ... (ver texto completo)
Me olvidaba: Paco J. me he alegrado mucho de coincidir hoy en todo contigo.

Buenas noches.
"LA SABIDURIA DE LOS COCODRILOS" (Carlos Montes)

El gusto es mio, a veces ahi que llamar a la conciencia a gritos.
Aunque sea un corta y pega es lo que tenemos en la cabeza para sacarlo y compartirlo. No va con segundas intenciones, la reflexion es nuestra mejor defensa, no soy un sabio pero me dejo aconsejar.
Por cierto me martillea al conciencia AMAPOLA por un comentario, pero tien arreglo.
Don FRANCISCCO CASO muchas gracias, la reflexion en persona.
un saludo a todos y buenas noches.
Marga. v el mes pasao por esta fecha ya estabas arta de bailarrrrrrrrrrr bailarrrrrrrr jajaaaaaaaaaaaaaa este año tas jateao biennnnnnnnnnnnnn
un beso.......
El amigo tiales, qe grande es tambien, como disfruta to los años con la charanga
decia este año... Me caguen la hostia, no me importaria morirme a hora mismo, de lo agustito qe estaba con todo el jolgorio jajaaaaaa
LE MANDO UN ABRAZOOOOOOO.
PISAERA,
lo siento no te había visto. Con esto de tener que salir y entrar cada vez que se escribe es un lío.
A ver si organizamos otra de bici sin que hayamos trasnochado, que es que nos lo pusiste muy difícil, comprendelo.
Un abrazo y hasta mañana
Ya he leido algunos comentarios y algunos no lo entiendo.
Marga V, de vitoria ¿?
PISAERA,
lo siento no te había visto. Con esto de tener que salir y entrar cada vez que se escribe es un lío.
A ver si organizamos otra de bici sin que hayamos trasnochado, que es que nos lo pusiste muy difícil, comprendelo.
Un abrazo y hasta mañana
Veo la foto y entro como elefante en cacharrería.
Buenas noches a todo el personal asomado.
Querido COMPUERTA,
lo de V es la primera letra de mi apellido, AYYYYYYY!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya estoy akiiiii! jo no os he podido leer y me cuesta ponerme al dia, bueno saludar a toda mi familia forera ya k antes no he podido por asuntos personales, pero todo se esta solucionando ya, k os hecho de menos ANTIDOTO BAE CARNIII CORAL REONDA FCC ASUN CALAMBU PC FALCO VALDIO ENCINITA TASIO ADL CICA MAM,,,, etc k me kedo muchos en el tintero, k ya me pondre al dia poco a poco ahhhhh y felicitar a todos los que han cumplido años, hoy es el de VIRGO un besito y k lo pases bien... ... (ver texto completo)
Puy liuego ¿qe as tenio con el niñoooooooooo? anda jaracandongaaaaaaa qe ya no quieres cuentaaaaaa..... besitos, y pa el compadre, uno mas grande qe a tiiiiiiiii
Buenas noches atodos.........
Amigo finfano, asi me gustan ami lagente qe no tengan miedo, si yo se qe tu eres un tio macho y no tienes miedo a na jajaaaaaa qe buenooooooooo
Hola hermano pisaera ¿como estas?.

Bueno os dejo, voy pa la piltra, que yo tambien duermo muy bien pero poco.

Buenas noches.
Hola FCC, por aquí arriba como por ahí, creo, no hay muchas novedades, trabajando mucho y que no falte.

Saludos.