entorno, rellano de reunion de cazadores
Hola Vísperas. Toca madera para que no os toque lo que a Cáceres. He seguido leyendo comentarios de los cacereños y los destrozos en diversas partes de la ciudad están siendo grandes, sobre todo en los garajes.
Ya veo que estás atareado como siempre por estas fechas. ¿Tienes la plantilla al completo? Nosotros todavía necesitamos alguna incorporación y están muy duras las autoridades para mandar gente. Se notan los recortes. Otros años no pasaba esto. Seguiremos al pie del cañón. Abrazos.
Este año tuve suerte con la plantilla del Centro, el grueso de ella estábamos el día 1 en el centro. Abrazos.
Pena, penita pena, eso es lo que me dio cuando vi al nuestro manantío a si. Cuantas tardes fuimos con nuestras madres ha buscar agua
Tomas no es sensivilidad es sentido comun, me niego con la politica y las promesas electorales, un parche por aqui y alla.
Atne la duda le preguntas a trinchera.
buenas noches familia, ya esta estamos mas tranquilos, el temporal ha pasado a mi me ha costao un ¨guevo¨llegar a casa,,, ha siooo muuuu fuerte,, BAE no sabia lo de CLAUDIA, mandale un beso de mi parte, por face no hablo con ella, le mando cositas pero no parlamos, decirle a MARIJOSE que desde aqui tiene todo nuestro apoyo para dar mas fuerza y valor si cabe a CLAUDIA,,, CAPIIIIII como vas hombre, no nos hemos vuelto a ver, a MARTA la vi el otro dia y ya nos echamos unas risas junto con MATI,,, FCC ... (ver texto completo)
Cervatilla, bienvenida de nuevo. Me alegro que no te haya pasado nada. Parece que todo marcha, más o menos, bien. Esperemos vernos pronto. ¿Qué tal las vacaciones? espero que las hayáis disfrutado. Besos.
arr, aquí, en Badajoz también ha habido tormenta esta tarde, pero poco intensa, aunque ahora mismo se suceden los truenos secos, toquemos madera.
Vísperas,... ya tendrás a los muchachos en danza. Costará un poco desprenderse de "ciertas cargas veraniegas" y coger nuevamente el timón; pero bueno, el calvario tampoco es muy largo.

Un saludo
Hola primo que tal estáis, comprendo que con el ajetreo del comienzo de curso andáis mas atareado de lo habitual, ya se ira formalizando todo.
Recuerdos de M. C. a F.
Saludos
Como suele decirse, Valdío, ¡vamos tirando!, parece que las temperaturas empiezan a bajar y nos liberan del axfisiante calor que estos días ha hecho en las aulas. Nuestros abrazos para vosotros.
Hola primo que tal estáis, comprendo que con el ajetreo del comienzo de curso andáis mas atareado de lo habitual, ya se ira formalizando todo.
Recuerdos de M. C. a F.
Saludos
Tocayo, ¿cómo estáis? ¿Por ahí no os ha pillado ninguna tromba? A nosotros, con pocas de éstas, nos llenan las charcas y pantanos. Abrazos.
Hola orzowei, ya esta en curso la afoto donde estas por cierto bien acompañado.
Saludos
Valdio, creo que es el 17-18 cuando parte un autobús de Veratos hacia Laredo.

Un saludo
buenas noches familia, ya esta estamos mas tranquilos, el temporal ha pasado a mi me ha costao un ¨guevo¨llegar a casa,,, ha siooo muuuu fuerte,, BAE no sabia lo de CLAUDIA, mandale un beso de mi parte, por face no hablo con ella, le mando cositas pero no parlamos, decirle a MARIJOSE que desde aqui tiene todo nuestro apoyo para dar mas fuerza y valor si cabe a CLAUDIA,,, CAPIIIIII como vas hombre, no nos hemos vuelto a ver, a MARTA la vi el otro dia y ya nos echamos unas risas junto con MATI,,, FCC ... (ver texto completo)
Hola cervatilla, se te saluda te prodigas poco por esta ventana, me alegro que hayas llegado a casa a pesar de haberte costado por lo que cuentas, por lo visto en la Capital de nuestra provincia ha caído lo lindo, espero que no les haya habido daños personales.
arr y Capi están bien por lo que he leído.
Besos de M. C.
Saludos
arr, aquí, en Badajoz también ha habido tormenta esta tarde, pero poco intensa, aunque ahora mismo se suceden los truenos secos, toquemos madera.
Hola Vísperas. Toca madera para que no os toque lo que a Cáceres. He seguido leyendo comentarios de los cacereños y los destrozos en diversas partes de la ciudad están siendo grandes, sobre todo en los garajes.
Ya veo que estás atareado como siempre por estas fechas. ¿Tienes la plantilla al completo? Nosotros todavía necesitamos alguna incorporación y están muy duras las autoridades para mandar gente. Se notan los recortes. Otros años no pasaba esto. Seguiremos al pie del cañón. Abrazos.
Hoy por fin comienzan las primeras lluvias, parece que el otoño se acerca.
Nos llama la atención ver que casi nadie en el foro se ha sorprendido, que un anónimo invite a cenar sin que se sepa quien es. ¿Qué intenciones puede tener una persona que cumple contigo, pero tu no sabes quien es? ¿Los que fueron volverían a ir sin saber que intención tiene esa invitación? y sin embargo a diferencia del foro, en el pueblo es hoy uno de los principales temas de conversación.
En otro orden de cosas deciros ... (ver texto completo)
El Noticiero, creo que el "famoso tema" de las invitaciones anónimas a diferentes cenas, sí ha sorprendido a todo el que se ha enterado, incluso a los invitados, por lo menos a algunos, pero como ya hace algún tiempo que se vienen produciendo estas invitaciones la gente ya lo conocía, de todos modos... es curioso y ¡enigmático!. ¡Que sigan las invitaciones!.
PACO. J, gracias, me gusta. Ahora me has dejado tratando de recordar a quien vi cargado con cosas para el bricolaje; pero, muy mal por tu parte, te tenias que parar y decir: "Hola soy PACO. J" y yo encantada de ponerte cara. Para la proxima ya sabes. Un saludo
Dame tiempo en facebook qua semana que biene tengo lio, ando por hay invitado por Mº jose. Siempre poniendo musica o cine.
Y en dos palabras im-perdonable y gracias por LORCA esta no me acordaba.
Un saludo BAE y y abrigate.
¡Buenas noches, amigos foreros/as!. Efectívamente amigo PC, los comienzos de curso me envuelven en un trajín intenso. Espero estés recuperado del corte de... tus meniscos, además ese mundo de quirófanos y cloroformo lo dominas a la perfección, recuerdo y... aún me "descojono" la "Operación del riñón". Ánimo y que vaya la rehabilitación bien.
Recuerdos de M. C. a F.
Saludos
CHENGUE, que me ha faltado mandarte un abrazo. Ahí va.
En Membrío, hace muchos años, había unas tormentas terribles. Te acuerdas de las bombillas que había en las cuatro esquinas del pueblo; se fundían y el pueblo quedaba completamente a oscuras; empezaban a funcionar los candiles y las velas; algun@s nos acostábamos, otros con los pies en la taremilla, tocando madera. ¡Que miedo!

Un abrazo
Valdio, pon la foto que salgo yo, anda porfa...
Hola orzowei, ya esta en curso la afoto donde estas por cierto bien acompañado.
Saludos
PACO. J, gracias, me gusta. Ahora me has dejado tratando de recordar a quien vi cargado con cosas para el bricolaje; pero, muy mal por tu parte, te tenias que parar y decir: "Hola soy PACO. J" y yo encantada de ponerte cara. Para la proxima ya sabes. Un saludo