Una proyección inaudita
No me extraña que os hayáis agobiado. Ha habido entre 10 y 15 minutos un verdadero diluvio. Mi familia llegó a casa cuando comenzó el temporal.
arr, aquí, en Badajoz también ha habido tormenta esta tarde, pero poco intensa, aunque ahora mismo se suceden los truenos secos, toquemos madera.
Pena, penita pena, eso es lo que me dio cuando vi al nuestro manantío a si. Cuantas tardes fuimos con nuestras madres ha buscar agua
Pisaera, siempre activo y comprometido; cosa poco habitual en los tiempos que corren. Antiguamente, a estas personas, se les llamaban "profetas" -en la mayoría de los casos de manera despectiva; ahora, a todo el que propone, se le presupone un interés..... Eres coherente, y eso es una gran virtud, pero también eres reflexivo y tolerante, y ésto ensalza. Una foto vale más que mil palabras.

Saludos, amigo
Gracias por el consejo, hermano Pisaera. Ya voy medio recuperado para lo que haga falta. El amigo Vísperas, debe de estar muy atareado. Esperemos verlo pronto por aquí. A ver si un día coincidimos. Un abrazo. PC
¡Buenas noches, amigos foreros/as!. Efectívamente amigo PC, los comienzos de curso me envuelven en un trajín intenso. Espero estés recuperado del corte de... tus meniscos, además ese mundo de quirófanos y cloroformo lo dominas a la perfección, recuerdo y... aún me "descojono" la "Operación del riñón". Ánimo y que vaya la rehabilitación bien.
" La vida secreta de las palabras" (Al gusto de BAE)
La lluvia

Bruscamente la tarde se ha aclarado
Porque ya cae la lluvia minuciosa.
Cae o cayó. La lluvia es una cosa
Que sin duda sucede en el pasado.

Quien la oye caer ha recobrado
El tiempo en que la suerte venturosa ... (ver texto completo)
PACO. J, gracias, me gusta. Ahora me has dejado tratando de recordar a quien vi cargado con cosas para el bricolaje; pero, muy mal por tu parte, te tenias que parar y decir: "Hola soy PACO. J" y yo encantada de ponerte cara. Para la proxima ya sabes. Un saludo
AMIG@S, hasta mañana. Que descanséis. BESOS.
Que lindo eres! Por Villavicio S. A. hace fresquito. Lluvias suaves. Las tomentas me dan miedo, pero, no tanto como a CARNI
CHENGUE, que me ha faltado mandarte un abrazo. Ahí va.
Buenas noches Encanto. Visi y yo estábamos protegidos, pero con un nudo en la garganta que no se puede explicar, mi hija estaba fuera y además con el coche. Cuando llegó fue un alivio que no te imaginas. Un abrazo
No me extraña que os hayáis agobiado. Ha habido entre 10 y 15 minutos un verdadero diluvio. Mi familia llegó a casa cuando comenzó el temporal.
ENCINITA, no sé del tiempo de la Villa, pero aquí empezó un tormentón y todavía hay algún que otro coletazo. Recuerda: tú nunca andas sola; en el pensamiento, nos tienes a todos.

Un abrazo
Que lindo eres! Por Villavicio S. A. hace fresquito. Lluvias suaves. Las tomentas me dan miedo, pero, no tanto como a CARNI
Buenas noches Encanto. Visi y yo estábamos protegidos, pero con un nudo en la garganta que no se puede explicar, mi hija estaba fuera y además con el coche. Cuando llegó fue un alivio que no te imaginas. Un abrazo
CAPI, me alegro de que no haya ocurrido nada que lamentar. Imagino el rato que habréis pasado hasta que ha llegado Marta. Que descanséis y que no vuelva a ocurrir nada parecido. Un abrazo.
CHENGUE, buenas noches. Hemos ventilado un poco tarde y tengo la impresión de que estamos solos. Un abrazo.
ENCINITA, no sé del tiempo de la Villa, pero aquí empezó un tormentón y todavía hay algún que otro coletazo. Recuerda: tú nunca andas sola; en el pensamiento, nos tienes a todos.

Un abrazo
Gamito, ¿mucho trabajo con el retén? ¿Dónde se encuentra esta cascada? ¿Cuántos metros, aproximadamente tiene de alta? Abrazos.
Cuanta buena genteeeee.
Chengue, ¿puy eso no quieres na con los del foroooo? qe no te quieres comunicar con nosotros, pos vamosssss...... Y esos huevos fritos en la lumbre, como se tienen qe hacer, vamos ni los huevos estrellaos de casa LUCIO jajaaaaa ami me supieron a gloriaaaaaa vendita, anda no seas perezoso y comunicate mas amenudooooooo, un abrazo para tu gente, y tus amigossssssss.
Carni, prenda: ando a "cojón sacao" para contestaros porque se presentó una tormenta de la leche y, para evitar cosas mayores, tuve que apagar este trasto.

Hoy descargando algunas fotos de la cámara, que ni me acordaba, se presentaron algunas de las que nos sacó M... en el "chuspán" del amigo Pedro, y, bueno, esta, al estar todos, me pareció la apropiada. Un rato estupendo. Los huevos de ese hombre que tu dices, ¡ni comparación!; además, aquí los huevos "freitos", como dice Pedro, se hacen de ... (ver texto completo)
PISAERA, buenas noches. Cierro la ventana. Deseo que tengáis felices sueños. Dile a tu suegra que no sea tan alarmista. Un abrazo.
Buenas noches CAPI. Menos mal que estabas protegido. Ahora a tranquilizarse y que descanses. Un abrazo.
Algunos de los comentarios escritos vienen a decir más o menos lo que tú acabas de expresar. La Naturaleza al final se rebela, nosotros nos iremos, pero ella seguirá. Por lo que expresan los comentarios, no se sabe que haya habido desgracias personales, pero a mucha gente le ha metido bien el miedo en el cuerpo. Esperemos acontecimientos. Abrazos.