pastas de coco
Pisaera, siempre activo y comprometido; cosa poco habitual en los tiempos que corren. Antiguamente, a estas personas, se les llamaban "profetas" -en la mayoría de los casos de manera despectiva; ahora, a todo el que propone, se le presupone un interés..... Eres coherente, y eso es una gran virtud, pero también eres reflexivo y tolerante, y ésto ensalza. Una foto vale más que mil palabras.

Saludos, amigo
No me quiero marchar sin agradecer a changue sus palabras, aunque le diría que solo expreso mis sentimiento y mi forma de ver la vida, pero no soy nada activo, y e hay a lo que tu decías antes, todos somos culpables por ser tan pasivos y solo nos queda el lamentarnos. Espero que a base de ir comunicándonos y conociéndonos más vayamos todos aportando nuestro grano de arena para un pueblo y un mundo mejor
Un saludo amigo
queridos foreos: Os leo diariamente unque no perticipe (quizas porque lo mio se más el debate) y lo que leo es comunicación emtre amigos.
aprovecho esta colaboración para desear la pronta recuperaciómn de P C. y demas foreros pachuchos como yó.
Tambien para felicitar a los que ne estod ¡s dias cumplieron años.
Un abrazo para todos. CARACOL
Hoy por fin comienzan las primeras lluvias, parece que el otoño se acerca.
Nos llama la atención ver que casi nadie en el foro se ha sorprendido, que un anónimo invite a cenar sin que se sepa quien es. ¿Qué intenciones puede tener una persona que cumple contigo, pero tu no sabes quien es? ¿Los que fueron volverían a ir sin saber que intención tiene esa invitación? y sin embargo a diferencia del foro, en el pueblo es hoy uno de los principales temas de conversación.
En otro orden de cosas deciros ... (ver texto completo)
Buenas noches Foro:
Noticiero en primer lugar darte la bien venida a este nuestro foro.

Despues de verano no me prodigo mucho en mis colaboraciones, quizas porque me parecen las demas tena de cuadrillas y no se que decir.
No se si te has identificado, si es asi pido disculpas anticipadas, pero si no te has identificado permiteme la critica de que no nos arengues a juzgar y criticar actos que tu si sabes quien los promocionó y lo que te pueden perjudicarte o al resto de los no invitados pero ... (ver texto completo)
¡Felicessueños! y hasta otra que procuraremos no sea tan larga...
Bueno, amig@s. Va siendo hora de cerrar. Un día que parecía tranquilo, como la mayoría, se nos ha complicado al final. Esperemos que el de mañana sea más agradable para tod@s. Hasta mañana.
Yo también me voy a la cama, hasta mañana si Dios quiere.
¡No me extraña que lleguen las zorras al pueblo, es que es lamentable en el estado que esta, esta zona, ¡como se encuentra! Este verano en mas de una ocasión vi a personas de la residencia que se sientan a unos 50 metros todas las noches a tomar el fresco.
¡Cuanto disfrutarían ellos ahora viendo al su manantío, cuantas veces se ensomarian para ver el nivel del agua!
¡Qué contrastes hay en el foro....!

PISAERA, yo soy una de las que se "me hiela la sonrisa" al ver esta foto; es como si mis RECUERDOS alguien los hubiera tirado a la basura. Yo fui muchas, muchas veces a esos pozos con mi CANTARILLA sobre el RODILLO....

Pero comprendo que, aunque hay imágenes que "te partan el corazón", es necesario EXPONERLAS; así es posible que se produzca una REACCIÓN....

También es cierto que todo siga igual; nos volvemos COMODONES, APÁTICOS, INSENSIBLES... Debe ser ... (ver texto completo)
Bueno, amig@s. Va siendo hora de cerrar. Un día que parecía tranquilo, como la mayoría, se nos ha complicado al final. Esperemos que el de mañana sea más agradable para tod@s. Hasta mañana.
Tocayo, ¿cómo estáis? ¿Por ahí no os ha pillado ninguna tromba? A nosotros, con pocas de éstas, nos llenan las charcas y pantanos. Abrazos.
Hola arr, por aquí últimamente no llueve tanto y con tormentas menos, aquí seguimos con buena temperatura, hoy hemos estado paseando con otra pareja por el paseo junto al mar y serían sobre las 23:00 h. y hacia muy bueno daba gusto estar en la calle.
Saludos
Os deseo un feliz descanso; eso sí, no quiero ser uno de los próximos invitados, ¡por si acaso!.. jejeje.

Un abrazo
Desde luego que es buena cocinera, hoy ha echo un bizcocho muy rico.
Saludos
Hoy por fin comienzan las primeras lluvias, parece que el otoño se acerca.
Nos llama la atención ver que casi nadie en el foro se ha sorprendido, que un anónimo invite a cenar sin que se sepa quien es. ¿Qué intenciones puede tener una persona que cumple contigo, pero tu no sabes quien es? ¿Los que fueron volverían a ir sin saber que intención tiene esa invitación? y sin embargo a diferencia del foro, en el pueblo es hoy uno de los principales temas de conversación.
En otro orden de cosas deciros ... (ver texto completo)
Pues yo creo que los invita -como en la película- para desenmascarar al asesino.

Un saludo
Valdio, creo que es el 17-18 cuando parte un autobús de Veratos hacia Laredo.

Un saludo
Chengue, estos días se celebra en Laredo el desembarco de Carlos V, asi que tendrán algo que ver, de todas formas si están en la villa pejina seguro que pasarán el barco hacia Santoña a por anchoas y los sábados seguro que al mercadillo de Santoña que es grandisimo y muy conocido por la zona, desde luego tanto M. C. como yo si oímos hablar el deje extremeño enseguida preguntamos de donde son, mi mujer enseguida nota cuando son de nuestra tierra.
Saludos
Vísperas,... ya tendrás a los muchachos en danza. Costará un poco desprenderse de "ciertas cargas veraniegas" y coger nuevamente el timón; pero bueno, el calvario tampoco es muy largo.

Un saludo
Chengue, está toda "la tropa" en perfecto estado de revista. Los "jirones" empiezan a desprenderse a medida que avanza el curso, como... en las mantas camperas. Las "cargas veraniegas" y las "postveraniegas" dejaron sus perversos efectos en el ya lejano horizonte de popa. Saludos.
Hola chengue se te saluda, hablando de tormentas, en los días que estuve en el pueblo en el mes de Agosto, me contó Juan B., vecino mio del pueblo, que estando en el descorche con mi padre y otros hombres del pueblo, estando en la Jabalina le sorprendió una tormenta y todos se guarecieron junto a la corchera y debajo de los alcornoque y me contaba que mi padre se quitó la camisa y se quedó en medio del descampado con todo lo que llovía, por lo visto previniendo de que pudiera caer un rayo en los ... (ver texto completo)
Me río, pero el miedo a las tormentas no tiene límite. Todos hemos conocido a personas de Membrío con mucho miedo a las tormentas (no diré nombres) haciendo de las cosas más originales que te puedas imaginar.
En Membrío, hace muchos años, había unas tormentas terribles. Te acuerdas de las bombillas que había en las cuatro esquinas del pueblo; se fundían y el pueblo quedaba completamente a oscuras; empezaban a funcionar los candiles y las velas; algun@s nos acostábamos, otros con los pies en la taremilla, tocando madera. ¡Que miedo!

Un abrazo
Hola chengue se te saluda, hablando de tormentas, en los días que estuve en el pueblo en el mes de Agosto, me contó Juan B., vecino mio del pueblo, que estando en el descorche con mi padre y otros hombres del pueblo, estando en la Jabalina le sorprendió una tormenta y todos se guarecieron junto a la corchera y debajo de los alcornoque y me contaba que mi padre se quitó la camisa y se quedó en medio del descampado con todo lo que llovía, por lo visto previniendo de que pudiera caer un rayo en los ... (ver texto completo)