Tronco con setas
Martin-navo, candido-cariro, jose luis-velasco, atonio-el portugues, leoncio-el furri, diego-vinagre, manolo-manolino, maecelo-tareco, manolo-carino, y abajo, agapito-bolindre, tomas-cebollera, celes-?, miguel fermin-moreno, javier-chele, genaro-fortuna, angel-chicana y juan antonio-vinagrin. Te queda claro asi. Ahora a ver si sale por ahi alguna foto de las chicas de nuestra generacion. Saludos
Aquí lo tienes, en su momento MEMBRILLERA dio los nombres. Un saludo y bienvenid@
Meloncillo, si te refieres a esta foto los nombres están en el mensaje de la foto, espero que la información te haya sido útil.
También puede ser que se haya puesto ahí detrás escondido con una manguera soltando agua entre las dos rocas, es que no se ve la vertiente.
Me parece que esta foto es hermana de la CASCADA que ha puesto Gamito, río Tajo.
Buenos dias Foro: Deseando y esperando que no hayais sufrido daños personales los membrilleros que en Caceres habitais paso a decir que en youtube hay varios videos colgados sobre tal tormenta.
Un abrazo foro.
Si os metéis en este enlace (www. elperiodicoextremadura. com) podéis ver las imágenes de las consecuencias de la gran tormenta que asedió la ciudad de Cáceres la pasada noche.

Un saludo
¡Qué contrastes hay en el foro....!

PISAERA, yo soy una de las que se "me hiela la sonrisa" al ver esta foto; es como si mis RECUERDOS alguien los hubiera tirado a la basura. Yo fui muchas, muchas veces a esos pozos con mi CANTARILLA sobre el RODILLO....

Pero comprendo que, aunque hay imágenes que "te partan el corazón", es necesario EXPONERLAS; así es posible que se produzca una REACCIÓN....

También es cierto que todo siga igual; nos volvemos COMODONES, APÁTICOS, INSENSIBLES... Debe ser ... (ver texto completo)
¡Buenos días a TOD@S!:

Perdóm, ayer me equivoqué; la frase "TAMBIÉN ES CIERTO QUE TODO SIGA IGUAL" quería haber dicho:

"TAMBIÉN ES POSIBLE QUE TODO SIGA IGUAL"
Hola foreros que tal estáis los de nuestra Capital, hoy ya he visto la noticia en los medios de información, ya adelantaron la noticia anoche, arr, Capi y Cervatilla.
Espero que los daños a los foreros sean los mínimos.
Saludos
Ahora si que me voy a sido un breve placer. Del antrior muy bueno eso es par verlo, ay. Perdona si borro los kinder que no quiero dar pistas. BUENAS NOCHES.
Paco J., guarda estad cajas llenas con su correspondiente liquido para la próxima reunión Forera, yo ya me encargo de coger el carro de Goyo si hace falta.
Saludos
Dame tiempo en facebook qua semana que biene tengo lio, ando por hay invitado por Mº jose. Siempre poniendo musica o cine.
Y en dos palabras im-perdonable y gracias por LORCA esta no me acordaba.
Un saludo BAE y y abrigate.
Buenos dìas a todos, toditos.... Paco. J, pui quien eres en Face? te parece a tì que hablo contigo y no se tu username? Anda dimelo.. baciiiiiiiiiiiii
Paco J otro dia será, Ahhh me vine con la pena de no poder saludaret y lo comente con ntu tu tio Valentin al cual me una buena amistad y nos encontramos varias veces.
Un abrazo
Ahora si que me voy a sido un breve placer. Del antrior muy bueno eso es par verlo, ay. Perdona si borro los kinder que no quiero dar pistas. BUENAS NOCHES.
YA estaba recogiendo Caracol, encargo para quien lo quiera.
Paco J otro dia será, Ahhh me vine con la pena de no poder saludaret y lo comente con ntu tu tio Valentin al cual me una buena amistad y nos encontramos varias veces.
Un abrazo
YA estaba recogiendo Caracol, encargo para quien lo quiera.
Gracias amigo PIsaeras lo intentaré
pero mis quehacers y vicios a veces me lo impiden; Unj abrazo y feliz descanso
Tambien quiero agradecer a los foreros que se preocuparon por mi ausencia y que por correo particular me preguntaron.
Vuelvo a aprovechar esta colaboración para dar las gracias a aquellos foreros que tuvieron la deferencia de compatir conmigo mahous y tertulia durante los dias que estuve en mi querido Membrio. POr ser mas largas y continuas hago mención a los ratos pasados con Vispera, HOgaño, Tasio, Leonardo, Y dejé para el final a ANTIDOTO, No se porqué quizas para remarcarla. Ahhhhhh se me olvidaba ... (ver texto completo)