Niño jugando a la pelota
mira ella que guapa que está mi prima juana, todos están muy bien.. carnizuelo te saludo con cariño
Buenas tardes, ARIES. Sabes que nos gusta que ventiles de vez en cuando. Un beso. Un abrazo para Juan.
Querido BALEARES. No sé el porqué, pero me ha venido así de pronto un EPIGRAMA, que recordarás, de Moratín. Te lo dedico- ¡por capullo!- De paso doy los buenos días a todo quisqui. ¿ENCINA, estás? Os deseo, a todos, días espléndidos. Sí, sólo fueron los meniscos. De lo otro ya hablaremos "endispues" que desayune.

Admiróse un portugués
de ver que en su tierna infancia
todos los niños de Francia
supuesen hablar francés.

<< Arte diabólico es
-dijo, torciendo el mostacho-
que para hablar ... (ver texto completo)
QUERIDO APC. Encina, está. Está riéndose. Sabia que la réplica seria descojo...

Alucino con tanto ingenio y tanto arte. Para los dos, no tus meniscos desaparecidos, ni para tu par de w... Para EL BALEARES Y para vos, mando un besazo.
Buenas tarde, BODES. Cuando tu llegas yo me voy. Que descanses. De vez en cuando hay que disfrutar de la casita. Hoy tenemos temperaturas veraniegas en el centro. Hemos estado toda la mañana paseando y dentro de un rato volveremos a salir. Hasta luego. Besos para los dos.
Buenas tardes, en estos momentos tenemos 26 grados y una ligera brisa del noroeste.
Se respira una gran tranquilidad a estas horas en el pueblo. Ya ha vuelto la normalidad a la mayoría de los bares, después del merecido descanso, está bien que los industriales y autonomos disfruten de descanso como cualquier trabajador. NO la misma tranquilidad, que ayer no hubo en el consistorio, pedimos a nuestros concejales y alcalde que las diferencias de opinión (cosa buena en democracia) no se salden a voces ... (ver texto completo)
Un día de estos, uno de los de la foto iba a acercarce hasta el pueblo.... Si veis por ahí algún "TURIHTA", ya sabéis quien es...

Va casi todos los años, pero no se ha percatado cuales son las fechas idóneas para ver a sus amigos y vecinos y regresa desanimado porque no ve a nadie por la calle o no reconoce a la gente.

Si le reconoce
is, saludadle, le encantará... Membrío es parte de su vida.
¡Cómo duermen la siesta l@s membriller@s....! Claro, COHIERON la COHTUMBRE en verano en el pueblo....

¡A veeee.... EHPABILAAAAAH....! HAHTA se oyen aquí LOH RONQUÍDOH....
BODEEEEEEH... no EH por PRESUMÍII... pero, anda, pon ahí uno de LOH TUYOH....

Mmmmmm... qué malina soy, como DIHO un día ADP.... me parece que síiiiii.....
¡Cómo duermen la siesta l@s membriller@s....! Claro, COHIERON la COHTUMBRE en verano en el pueblo....

¡A veeee.... EHPABILAAAAAH....! HAHTA se oyen aquí LOH RONQUÍDOH....
Un saludo para tod@s y deciros que la PEPI me ha encargao que de muchos recuerdos a ENCINA, CORAL, REMELLA, COMPUERTA y me vais a perdonar y que me perdone ella si no nombro a tod@s los que me dijo, pero no ando mú bién de la "chinostra" y seguro que me olvido de la mitad, así que muchos recuerdos para todo el foro de parte de la PEPI (ya sabeis la del señor Serafín) Saludos para todos y hasta que tenga otro ratino para estar con vosotr@s
Cogutina, PEPI sólo hay UNA.

A mí no me HAH NOMBRAO, pero no importa, sé que me recuerda.... Dale un abrazo de mi parte, y dile que le dé recuerdos a M. Carmen.
¡Esto son DOS CALABACINES, sí señor!.

Vamos a hacer competencia a los de la Huerta Murciana...

¡ADEPEEEEE...! Son más grandes que los tuyos que tienes COLGAOOOOOH....
Un saludo para tod@s y deciros que la PEPI me ha encargao que de muchos recuerdos a ENCINA, CORAL, REMELLA, COMPUERTA y me vais a perdonar y que me perdone ella si no nombro a tod@s los que me dijo, pero no ando mú bién de la "chinostra" y seguro que me olvido de la mitad, así que muchos recuerdos para todo el foro de parte de la PEPI (ya sabeis la del señor Serafín) Saludos para todos y hasta que tenga otro ratino para estar con vosotr@s
En el jardín de la alegría se celebra un botellón
con pasodobles, merengue, salsa y el requetón
porque la rosa mas linda se ha liado con el sol
para celebrar su cumpleaños y organizar un buen fiestón
ya llega la Carnizuelo, la Encinita y el falcón
detrás, la Coralina, dirigiendo el batallón
el mi PC con sus muletas ¡pobrecito! ¡que emplastón!
Valdio y la mari carmen, con su sobrero y bastón
la reonda, Margarita, la alondra y la Asunción
¡ya oigo los acordes!... ¡el baleares! ¡y su acordeón! ... (ver texto completo)
CERVATILLA, a este botellón que ha organizao la CORALINA con tanta ilusión, no podía faltar yo, así que aquí estoy, pa darte un tirón de oreja, un abrazo mú grande y decirte MUCHAS FELICIDADADES; espero que tu sobrino se recupere pronto. Se te quiere, UN BESAZO MÚ GRANDE
ORZOWEI: muchas felicidades y que te podamos seguir felicitando durante muchos años. Un besazo
Querida amiga: me acorde de tu cumpleaño, pero hasta hoy no he podío entrar pa desearte que cumplas muchos más. Espero hayais pasao un gran día junto a esa bonita familia que vais aumentando. Un beso muy grande para agus y para tí.
En el jardín de la alegría se celebra un botellón
con pasodobles, merengue, salsa y el requetón
porque la rosa mas linda se ha liado con el sol
para celebrar su cumpleaños y organizar un buen fiestón
ya llega la Carnizuelo, la Encinita y el falcón
detrás, la Coralina, dirigiendo el batallón
el mi PC con sus muletas ¡pobrecito! ¡que emplastón!
Valdio y la mari carmen, con su sobrero y bastón
la reonda, Margarita, la alondra y la Asunción
¡ya oigo los acordes!... ¡el baleares! ¡y su acordeón! ... (ver texto completo)
No, no, yo PERDÍA, no:

TRABAHANDO, RECOHÍA...

Medio tuerta, COHEANDO...

vengo de la cocina

con una tarta en LAH MANOH,
... (ver texto completo)
Has olvidado algo "en la Iglesia el campanario" algunos ratos pasastes allí con las campanas y los "Santos" ¿o no?.
ANTÍDOTO, nuestro amigo ha recordado muchas cosas de su vida en el pueblo, pero le faltan aún más; déjalo para otro día...

También en la iglesia, hubo más cosas: que yo recuerde, y seguro que él también, más de dos veces aguantó de la bandeja cuando los demás íbamos a comulgar... y más, y más...

Aunque era MU formalito, seguro que alguna vez se empipó con el vino... jajajaja.... le costará reconocerlo, jajaja, pero seguro que lo probó...

Yo, que también era MU BUENINA, y acababa de oir que ... (ver texto completo)