Por aquí se pasa cuando se va a "Los Hornos"
Hola amigos, no he aparecido por este nuestro querido foro, por estar una mijina de bajón, gracias a Dios sin motivos.

Es que septiembre............, el otoño, situaciones personales........ etc.
Ni he leido, asi que si ha habido cumpleaños, os felicito, y si ha habido otro tipo de noticias, supongo que me enteraré.

Ya iré cogiendo onda.

Un abrazo para todos...........
Vamos, vamos Fortunina levanta ese ánimo y como diría Cervatilla, tomate un poquino de antidoto y te se pasa toito to de seguida, ya sé que va el Madrid el primero, que sin Messi no sois naide y to eso te lo dira el joio Fernando, pero na, eso no es na, pronto empezará a actuar el villarato y too arreglado.
Espero que el par de abueletes estén bien y sobre todo estén en Membrio, que en dentro de na, me piro pa Membrio y tengo que jugar al dominó y si no está el mi Fortuna, la cosa no tiene gracia.
... (ver texto completo)
Entras como un elefante en una cacharrería, saludas a todos los que te pareces y a Antidoto lo dejas de lado, claro que puedo yo esperar de ti, si andas todos los día de fiesta en Villa, en fín que le vamos a di a jacer, vosotras sois las organizadoras, la fecha pienso que es estupenda, opino que sería mejor comida, así estariamos más tiempo de juerga y los vecinos no podrian llamarnos la atención por si nos dá por cantar y tocar lo que jaja falta, me refiero al acordeón, la guitarra etc, mal pensá ... (ver texto completo)
QUERIDO, que no me voy. Vais a venir hoy por Villa?. Llevo el móvil cargado, con batería a tope. Esta tarde tengo los "rumbos perdidos". Hemos quedado a las 19.30h. y mira que justita voy de tiempo. Comida da más tiempo para estar juntos. Hay que buscar un sitio para ir despues, puede ser un Karaoke. Que os parece? Hay algo en Alcorcón para terminar la fiesta?. Localizarnos si venís a la feria de VILLAVICIO. S. A. Un abrazo. Besinos, CATY.
En el jardín de la alegría se celebra un botellón
con pasodobles, merengue, salsa y el requetón
porque la rosa mas linda se ha liado con el sol
para celebrar su cumpleaños y organizar un buen fiestón
ya llega la Carnizuelo, la Encinita y el falcón
detrás, la Coralina, dirigiendo el batallón
el mi PC con sus muletas ¡pobrecito! ¡que emplastón!
Valdio y la mari carmen, con su sobrero y bastón
la reonda, Margarita, la alondra y la Asunción
¡ya oigo los acordes!... ¡el baleares! ¡y su acordeón! ... (ver texto completo)
CORALINA, dejo para más tarde el comentario de esta preciosa reunión. Es fantástica. Lo mismo que tu, querida. Besitos.
AMAPOLA, querida, pero que haces haciendo comparaciones con los calabacines de ADP?
Hablando de gastronomía. Señores, Señoras, Señoritas... Se acerca la hora de ir programando la CENA SANTORINO. Hay propuestas, tenemos que consensuar, fecha, y si comida o cena. Que os parece el 27 de Noviembre, sábado. ANTIDOTO, tendremos Amigo Invisible. Espero sugerencias. Un beso.
Entras como un elefante en una cacharrería, saludas a todos los que te pareces y a Antidoto lo dejas de lado, claro que puedo yo esperar de ti, si andas todos los día de fiesta en Villa, en fín que le vamos a di a jacer, vosotras sois las organizadoras, la fecha pienso que es estupenda, opino que sería mejor comida, así estariamos más tiempo de juerga y los vecinos no podrian llamarnos la atención por si nos dá por cantar y tocar lo que jaja falta, me refiero al acordeón, la guitarra etc, mal pensá ... (ver texto completo)
Un día de estos, uno de los de la foto iba a acercarce hasta el pueblo.... Si veis por ahí algún "TURIHTA", ya sabéis quien es...

Va casi todos los años, pero no se ha percatado cuales son las fechas idóneas para ver a sus amigos y vecinos y regresa desanimado porque no ve a nadie por la calle o no reconoce a la gente.

Si le reconoce
is, saludadle, le encantará... Membrío es parte de su vida.
AMAPOLA, di le a J... que se ponga un letrero y que se anuncie. Soy hermano de AMAPOLA del Sagrario. Ya verás como no pasa desapercibido. Tu eres muy conocida en el pueblo. Un besito.
mira ella que guapa que está mi prima juana, todos están muy bien.. carnizuelo te saludo con cariño
Querida Aries, un abrazo muy grande.
Hola amigos, no he aparecido por este nuestro querido foro, por estar una mijina de bajón, gracias a Dios sin motivos.

Ni he leido, asi que si ha habido cumpleaños, os felicito, y si ha habido otro tipo de noticias, supongo que me enteraré.

Ya iré cogiendo onda.

De nuevo contentos de tenerte con nosotr@s. Sobre todo de que te encuentres bien y vuelvas a acompañarnos. Ya cerraba. No quiero irme sin mandarte un beso.

Hasta luego. Hoy actua en la plaza del Ayuntamiento el grupo Siempre Así, me gustan, iremos a verlos. Si alguien se anima, estaremos encantados de recibirlos en nuestro pueblo de adopción. hasta luego. Besos para tod@s.
AMAPOLA MÍA DEL SAGRARIO, DE LAS ALTAS TORRES, DE LA QUINTA EMMIENDA, DE LA TÁCITA CONSTITUCIÓN INGLESA. A PROPÓSITO DEL PRÓXIMO BICENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESCRITA DE CÁDIZ- LLAMADA LA PEPA-
Gracias por preocuparte por mí. Estoy bien. Ya te escribí alguna cosa por ahí (lee mis colaboraciones) no me olvido de ti. ¿Te acuerdas de F. de Quevedo? ¿Aquél famoso soneto que decía… “No he de callar, por más que con el dedo- ya tocando los labios, ya la frente- silencio aviséis o amenacéis miedo”…? ... (ver texto completo)
PC, siento no haber estado más atenta a mi querido foro, y haberme enterado de tu operación, supongo que todo bien..

Un abrazp
Buenas tardes, Corazón. Vales "pato", querido. Lo mismo componente, que compras churritos, o, arremangarse con unos alicates cuando no hay sandías. En el bendito foro hay anécdotas memorables y tertulianos de lujo. Me tenéis enganchaita. HILI se merece lo que tiene. Os quiero. Un beso.
Vales para todo, eso es lo que quise decirte.

Ya iré cogiendo onda.

¡Esto son DOS CALABACINES, sí señor!.

Vamos a hacer competencia a los de la Huerta Murciana...

¡ADEPEEEEE...! Son más grandes que los tuyos que tienes COLGAOOOOOH....
AMAPOLA, querida, pero que haces haciendo comparaciones con los calabacines de ADP?
Hablando de gastronomía. Señores, Señoras, Señoritas... Se acerca la hora de ir programando la CENA SANTORINO. Hay propuestas, tenemos que consensuar, fecha, y si comida o cena. Que os parece el 27 de Noviembre, sábado. ANTIDOTO, tendremos Amigo Invisible. Espero sugerencias. Un beso.
Un saludo para tod@s y deciros que la PEPI me ha encargao que de muchos recuerdos a ENCINA, CORAL, REMELLA, COMPUERTA y me vais a perdonar y que me perdone ella si no nombro a tod@s los que me dijo, pero no ando mú bién de la "chinostra" y seguro que me olvido de la mitad, así que muchos recuerdos para todo el foro de parte de la PEPI (ya sabeis la del señor Serafín) Saludos para todos y hasta que tenga otro ratino para estar con vosotr@s
COGUTA, buenas tardes guapa. Estoy enterada de la evolución de tu madre. Deseo que se recupere y que se encuentre bien en estos momentos. Si sigues en Membrio y ves a Pepi le das un beso. Un besito, mi niña.
MIS LUGARES EN MEMBRIO.

En una CASA, una HABITACIÓN que me vio nacer.
En la CALLE, un RINCÓN donde pisé gorrones.
En la PLAZA, una POZA donde jugué a los bolindres.
En el RELLANO, un HOYO donde jugué al piqueo.
En la ESCUELA, un PUPITRE donde aprendí a leer.
En la IGLESIAIA, un RECLINATORIO donde tomé mi primera comunión.
En un SALÓN, un ESCENARIO donde fui actor.
... (ver texto completo)
VIRGO, con tus lugares, que son los mismos que los mios, me has emocionado. No miento si te digo que se me ha puesto "piel de gallina" Hoy no termino de leer. Que activos estáis y que cosas más bonitas escribes. Un abrazo.
ENCINA, BODES, buenos días.
Que paséis un feliz día, que parece que el tiempo acompaña. Esta mañana tendremos que hacer lo que no hicimos en toda la semana; aparte de descansar, el ir de compras, por ejemplo, aunque sólo sea al super para repostar la nevera. Dentro de un ratillo me voy a por unos churros calentitos, para cuando se levante “la mi HILI”.

FELIZ DÍA
Buenas tardes, Corazón. Vales "pato", querido. Lo mismo componente, que compras churritos, o, arremangarse con unos alicates cuando no hay sandías. En el bendito foro hay anécdotas memorables y tertulianos de lujo. Me tenéis enganchaita. HILI se merece lo que tiene. Os quiero. Un beso.
Buenas tardes, ARIES. Sabes que nos gusta que ventiles de vez en cuando. Un beso. Un abrazo para Juan.
Que mal educada. Ni un beso mando para vosotr@s. Juanita, que chula entre el alcalde y el Lute. TASIO, nos tienes abandonados. Ya estás en Tenerife?

Besos para los cuatro. Leerá El Lute el foro?