Vemos una higuera que no se ha criado en dos días
Hola chicos buenas noches, no tengo mucho tiempo para escribir, aunque estoy al día. Yo quiero decir con respecto al próximo evento forero, me parece bien el día 27 de Noviembre y también prefiero comida. El año pasado creo que todos nos quedamos con ganas de estar más tiempo juntos. Si es comida luego podemos irnos a un Karaoke como ya se ha señalado en algún otro mensaje. Por todo lo dicho, voto por el día 27 y que sea comida.
De todas formas si se hace otra antes para celebrar el otoño, también ... (ver texto completo)
No se espera menos de tan encantadora forera, ahora convence a Cervatilla y ya tenemos la fiesta completa. Besos de C. y de un servidor
Y ya sabeis, tendremos empanadas caaaaaaaaaaasssseeeeeraaaaaass ssssssssss
No me sorprende que encontraras el gato en una pared entre tantas parecidas. Al final mejor que se me olvidara en el pueblo la nota de los nombres, de esta manera sabemos quien está muy bien documentado. Saludos.
Lo del gato era demasiado facil, un poquitin más adelante había un rinconcito don pasé unos ratitos, ya pondré una foto de ese rincón. Saludos
Ante todo buenas tardes que antes he entrado sin saludar.
Ya se acercan mas acontecimientos de los foreros, haremos lo posible para asistir.
Saludos
Os esperaremos a todos, sin que falle nadie, con tanta gente será más divertido y nos lo pasaremos todos estupendamente. Saludos
Bambina, la cosa bien clara está, tu no te lies, hay un principio y un final, y Noviembre tiene un principio (los santos día 1) y un final la cena o comida día 27, y luego juerga, juerga, juerga, pa todo el que quiera. Baci
Buen consejo para Amapola, je, je, je, je
Hola chicos buenas noches, no tengo mucho tiempo para escribir, aunque estoy al día. Yo quiero decir con respecto al próximo evento forero, me parece bien el día 27 de Noviembre y también prefiero comida. El año pasado creo que todos nos quedamos con ganas de estar más tiempo juntos. Si es comida luego podemos irnos a un Karaoke como ya se ha señalado en algún otro mensaje. Por todo lo dicho, voto por el día 27 y que sea comida.
De todas formas si se hace otra antes para celebrar el otoño, también ... (ver texto completo)
Auque ya están casi todos identificados y el que mejor nos lo podría decir es El Molino, que tambien trabajó en Holanda, pondré mi granito de arena:
Arriba de izquierda a derecha, el padre de Juani (nuestra Reonda), el siguiente su tio Fermin Chulipa, el siguiente Agustín Rata, el siguiente creo que es, al menos se parece Flore (marido de Mikaela Gabino) el siguiente con sombrero es un Rosco (creo), el siguiente Severiano (padre de mi vecina Juli, saludos para ella, que sé que nos lee), el siguiente ... (ver texto completo)
No me sorprende que encontraras el gato en una pared entre tantas parecidas. Al final mejor que se me olvidara en el pueblo la nota de los nombres, de esta manera sabemos quien está muy bien documentado. Saludos.
ANTIDOTO. 50, chacho que ojo tienes, conoces a todos es cierto que algunos se saca por el parecido de los hilos.
Saludos
Soy casi tan viejo como ellos, espero la contestacion de El Molino, para ver cuantos he acertado. Saludos
Ya se acercan mas acontecimientos de los foreros, haremos lo posible para asistir.
Saludos
No está mal, a la hora de despedirte saludas, si quieres lo coges y si no lo dejas y hasta mañana a las ocho con un bizcocho.
¡Qué hermosa estampa la del toro en el campo!

Dicen que si no se dedica a la LIDIA se extinguiría.... (En ese caso.. ¡Qué ERROR de la Naturaleza, o del CREADOR...)

El toro es un herbívoro, como los ciervos, los caballos salvajes... sobreviviría perfectamente en los montes, como todos los animales: elefantes, hipopótamos, cebras, tigres, linces, leones...

Si es bravo es porque ha sido MANIPULADO GENÉTICAMENTE como, por ejemplo, las vacas, para que produzcan más leche.

Busquemos LA VERDAD, ... (ver texto completo)
Bueno, amigos, hasta otro ratito. Ahora no tengo demasiado tiempo para entrar por aquí, pero ya "escampará"...
Un beso paisanos.
Hola Valdio. He estado unos dias fuera y no he "entrado" por aquí. De los "cacharros de gimnasio" me he enterado en esta página. No he pasado por donde están puestos. Me alegro, es algo bueno. Espero que se utilice. A mi me queda un poco lejos, pero bueno, más lejos me queda el gimnasio y procuro ir.
Por cierto, también tenemos un gimnasio con máquinas y una Monitora a disposición de todo el que quiera ir. Va gente joven, sobre todo chicos. Me gustaría ver más mujeres por allí.
Un beso para ti ... (ver texto completo)
Me marcho un rato a dar un paseo, recuerdos a Cica y besos a tu madre.
Saludos
Bambina, la cosa bien clara está, tu no te lies, hay un principio y un final, y Noviembre tiene un principio (los santos día 1) y un final la cena o comida día 27, y luego juerga, juerga, juerga, pa todo el que quiera. Baci
Buen consejo para Amapola, je, je, je, je
Saludos
Hola ADL, se te saluda tal por el pueblo, por lo que cuentan han puesto unos cacharros para gimnasio de nuestros mayores.
Saludos
Hola Valdio. He estado unos dias fuera y no he "entrado" por aquí. De los "cacharros de gimnasio" me he enterado en esta página. No he pasado por donde están puestos. Me alegro, es algo bueno. Espero que se utilice. A mi me queda un poco lejos, pero bueno, más lejos me queda el gimnasio y procuro ir.
Por cierto, también tenemos un gimnasio con máquinas y una Monitora a disposición de todo el que quiera ir. Va gente joven, sobre todo chicos. Me gustaría ver más mujeres por allí.
Un beso para ti ... (ver texto completo)
Auque ya están casi todos identificados y el que mejor nos lo podría decir es El Molino, que tambien trabajó en Holanda, pondré mi granito de arena:
Arriba de izquierda a derecha, el padre de Juani (nuestra Reonda), el siguiente su tio Fermin Chulipa, el siguiente Agustín Rata, el siguiente creo que es, al menos se parece Flore (marido de Mikaela Gabino) el siguiente con sombrero es un Rosco (creo), el siguiente Severiano (padre de mi vecina Juli, saludos para ella, que sé que nos lee), el siguiente ... (ver texto completo)
ANTIDOTO. 50, chacho que ojo tienes, conoces a todos es cierto que algunos se saca por el parecido de los hilos.
Saludos
Hola Orzowei, siento llegar con retraso, pero hasta ahora no he podido coger este "cacharro". Muchas gracias por tus colaboraciones, por esforzarte en poner esas fotos de los pueblos de nuestra tierra. Yo, la verdad, es que no participo mucho en esos "concursos" tan estupendos que haces, pero me gustan, y me gusta el empeño que le pones. (junto con otros forer@s, como Virgo).

FELICIDADES amigo forero.
Hola ADL, se te saluda tal por el pueblo, por lo que cuentan han puesto unos cacharros para gimnasio de nuestros mayores.
Saludos
Doy las gracias a todos por vuestras felicitaciones me ha hecho mucha ilusiòn verse felicitada por gente a las que no le pongo cara, ANTIDOTO me ha gustado mucho tu poesia. GRACIAS FORO.
Dale también mis FELICITACIONES, aunque tarde. No sé si a ADL le pone cara. Quizás su hermano la pueda ir orientando sobre los colaboradores de este foro. Yo soy vecina de la Calle Nueva, por encima de lo que fuera el baile, y hermana de Vísperas.
Un saludo desde Membrío.