los ciervos descansando en la sombra
Más de una vez nos preguntamos; si las algarrobas del "Jardín de Arriba" eran comestibles. SALUDOS.
Amigos, sigo mal,´voy a acostarme otra vez, porque con el calor y estirada es como mejor estoy.

He leido todos los mensajes, no sé cuanto tiempo aguantaré, pero os prometo responder.

CARNIIIII... ¿Ya te pasóoooo?
El repiradero de la cueva de la que todo el mundo habla... y pocos sus visitadores. La verdad, que no es fácil con las cancelas (cancillas) cerradas, alambradas, vegetación, barreras... hay que terner uno gana de darse más de un culetazo ¡pero hacía más de 10 años que no las visitábamos. SALUDOS.
CON EL DESEO DEQUE TENGAMOS UN DEPORTISTA DE ÉLITE. Juan Salvador Espárrago Sánchez (Membrío 1977) es el segundo de siete hermanos, y está a punto de conseguir el cinturón azúl de Tae-Kwon-do, faltándole el marrón y el negro para llegar a su meta: profesor de salvamento y defensa personal. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo como a esa promesa del ciclismo quees Julino Gil, que ahora no lo vemos mucho de pedalear, quizás su nuevo coche sea elo motivo, no lo sabemos; pero ahoralo tendrá ... (ver texto completo)
SERENATA A LA DEL BALCON

A mis amigos les adeudo la ternura
Y las palabras de aliento y el abrazo;
El compartir con todos ellos la factura
Que nos presenta la vida, paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia
De tolerarme las espinas más agudas;
Los arrebatos de humor, la negligencia, ... (ver texto completo)
PC como van los meniscos?

Hipócrates dijo hace 2000 años “Que no habían enfermedades sino enfermos”

Y es que por experiencia a mí se daba mucho eso de la bailada y de jugar football descalzo, hasta que se me rompieron los meniscos en mi último equipo El Atlético Reumático.

Un abrazo

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
QUE LINDA ESTA LA MAÑANA…..…PRELUDIO DE QUE TODO LO QUE EMPRENDAN HOY SALDRA MUY BIEN.
Carmen preparada para la pesca, esta foto fue durante el concurso que por cierto no tuvo mucha suerte.
Saludos
hasta mañana que Vds. descansen y yo también
Saludos
Carmen preparada para la pesca, esta foto fue durante el concurso que por cierto no tuvo mucha suerte.
Saludos
Hasta mañana. Buen descanso.
hasta mañana chengue que descanses.
Saludos
Buenas noches para tod@s.
M. M., el amigo Tasio me dijo el domingo, que si alguien preguntaba por él, le contestara que sigue de vacaciones. Dice que está disfrutando, y que no tiene prisas para dar las vacaciones por terminadas. Saludos
Hola Capi, ya contacté con tu hermano J., por email, tu como estas cerca vas por el pueblo a menudo, lo de Tasio ya son mas que vacaciones, que disfrute del pueblo como a él le gusta.
Saludos
Hasta mañana. Buen descanso.
No te preocupes "PACO. J". El otro día estuve con tu hermano hablando en la Portagem (Portugal) y resultó que el de la informática era él... eso por no hablar contigo. No sé porqué me acordé de tí hace tres días, cuando estuvimos en Jerez de los Caballeros. SALUDOS
AHI CONFUSION, SOY PRIMO DE LA morena. ¿como te lo diria?..
Chengue aciertas todos los pueblos se nota que te has recorrido toda Extremadura.
Saludos
¡Hola, Valdío!, no acierto todos, ¡ojala!. He recorrido gran parte de la provincia de Cáceres, mucho menos de la Badajoz, soy un amante de la arquitectura popular y suelo tener una retentiva regular; de todas formas, el simple aspecto de alguno de ellos ya nos sitúan ya en alguno de los puntos cardinales; lo demás, es cuestión de suerte.

Saludos
Fué ella misma, Carmen, que la pescó por la mañana en el Pantano. Es una experta mujer pescadora. SALUDOS.
El amigo tasio, ¿habra echo votos de silencio?
Buenas noches para tod@s.
M. M., el amigo Tasio me dijo el domingo, que si alguien preguntaba por él, le contestara que sigue de vacaciones. Dice que está disfrutando, y que no tiene prisas para dar las vacaciones por terminadas. Saludos