Como si fueran unos amigos...
Perdón por los fallos al escribir con tanta prisa: repeticiones de letras, o misiones...

Espero que se entiendan los mensajes... si no, los borraría y volvería a escribirlos, pero no hay tiempo a eso...
Me alegro mucho por los padres. Espero que esta aspiración los colme de felicidad. Julia será otra niña membrillera y, de esto, también hay que alegrarse. Ya tendremos oportunidad de felicitarlos personalmente.
No pudimos acercarnos a esta casa, porque era las ocho y punto de la tarde. Creemos que es el Vaqueril de Parral. "Coguta" nos sacará de duda... que duda cabe. SALUDOS.
Pues parece que tiene fuerza suficiente como para arrancar una encina y tirarla al pilón, estas en forma. Saludos.
No creas "VIRGO"... la rodilla izquierda nos falla un poquitin, tal vez fuera la causa de la caida. Lo que pasa que este verano hemos andado muchísimo aquí y allá y hemos nadado bastante, los dos únicos deportes que practicamos... en verano; y el verano empezó a finales de abril. Pronto empezaremos el letargo, con las visitas a bibliotecas y archivos como únicos deportes. Ya sabes... hay que complacer (ejercitar) el cuerpo y la mente; sino vendrá la ruina. SALUDOS.
Vaya tarde que tuvo ayer el chengue todo lo ha acertado, Bingo. Esta foto está hecha desde la “curva peligrosa”, y no te desconcertó eso de: Hermoso pantano y cerca hay un puente, uno se fue a Alcántara, pues que se venga que allí no hay nada que hacer.
Eran varias las pistas, aunque he de decirte que, aunque lo del puente me desconcertó un poco, nunca hubiera ido a parar a nuestra vecina Alcántara, a la que me precio de conocer bastante bien. Pensaba que la foto estaba sacada "a vitas de pájaro", "so joío".
No hace falta que me llames por eso; por otra cosa, sabes que siempre me gusa hablar contigo; creo conocerte bien: me pareces extrovertido, no me parece que calles tu opinión. De eso se trata, de comunicarnos.

La conversación me ha hecho mejorar el lumbago.

Por eso sí que estoy ENFADÁAAA; como últimamente no levanto cabeza, debéis pensar que soy una "quejica", y sólo les preguntáis a CARNIZUELO y a BAE; eso que ellas me pegaron el lumbago....
Conclusión. Nadie tiene que mandar a callar a nadie, cada uno es muy libre de opinar de los que crea conveniente sin faltar al respeto de los demás, si todos pensáramos igual la vida sería imposible, si algo no gusta se pasa de pagina hasta llegar a la que guste. Pon otro toro ahí, si no lo pones tú lo pondré yo, no está prohibido y para chinchar a ……Todos los temas son interesantes, unos más graves que otros, muy graves: Violencia domestica, terrorismo, paro, botellón………. mejor hablar de los problemas ... (ver texto completo)
Jajaja... mira el "monaguillo".... jajaja.... Tanto hablar de Membrí, nos sale el niño que todos llevamos dentro; en este caso, el niño que llevas tú ya era bueno de pequeño, pero eswo de "CHINCHAR" me ha hecho sonreir recordando mi infancia.

Tengo fotos de corridas ESPELUZNANTES.... y no digamos de los CABALLOS a los que les ponen las "faldas" para que no veamos lo que hay DEBAJO....

Por cierto: Alguna vez alguien oyó RELINCHAR a esos caballos en las corridas, por lo menos cuando caen....

Me ... (ver texto completo)
Conclusión. Nadie tiene que mandar a callar a nadie, cada uno es muy libre de opinar de los que crea conveniente sin faltar al respeto de los demás, si todos pensáramos igual la vida sería imposible, si algo no gusta se pasa de pagina hasta llegar a la que guste. Pon otro toro ahí, si no lo pones tú lo pondré yo, no está prohibido y para chinchar a ……Todos los temas son interesantes, unos más graves que otros, muy graves: Violencia domestica, terrorismo, paro, botellón………. mejor hablar de los problemas ... (ver texto completo)
Sí, llega, llega... Además también está muy relacionado con LOS GOBIERNOS. Miles de euros se destinan a subvencionar estas "fiestas", a reparar plazas de toros...

Esuros de los españoles de A PIE.

¿No sería mejor que los destinasen a ayudar a los pequeños y medianos empresarios para crear empleo? ¿O se los diese a los pensionistas?

DINERO- PODER- CORRUPCIÓN.... van muy unidos. Y luego nos vienen a los inocentes con el cuento de VALOR, BELLEZA, CULTURA, TRADICIÓN... Bien se ríen de nosotros, ... (ver texto completo)
Pues parece que tiene fuerza suficiente como para arrancar una encina y tirarla al pilón, estas en forma. Saludos.
amapola, eres mu cansina con el tema del toro. como muy bien dice bodes hay cosas mas importantes en el pais. por que no no pones una foto de marta del castillo y opinamos todos? eso si es maltrato. por no decirte de las miles de mujeres asesinadas. ponemos todos los dias fotos de ellas? pues como no las pones dejate ya de hipocresia y dejemos a los toros en paz y al foro tambien (este no es un foro taurino) y primero protegamos mas alas personas que luego asi nos luce el pelo.
.....
Que bien vive Fran, uno de mis amigos desde nuestra niñez en la Calle la Parra. Saludos.
BODES tú puedes hablar de lo que te interese a tí; otros membrilleros, como ell resto de españoles, nos interesa esto, no somos indiferentes.

A mí, por ejemplo, el tema de la TORTURA ANIMAL, aunque es algo abstracto, me interesa muchísimo más que tus tomates o mis pepinos.... es un tema MEMBRILLERO, PORRETERO, CARBAJENTO...

Y no quita de que nos preocupen otros.... como en su día nos preocupó a los membrilleros el AFAIR del famoso "LUTE"....

Si te cansa, no tienes ningún problema: no los leas, como hacemos todos cuando algo nos ABURRE o EMPACHA. ... (ver texto completo)
Virgo, muchas gracias por la foto; yo soy una de esas que, al igual que todos los que hemos nacido en este pais, ha crecido ACOSTUMBRADA a ver el espectáculo de los toros.

La verdad es que, como TOD@S (casi), veía los toros DESDE LA BARRERA, la PARTE BONITA, la que QUIEREN QUE VEANMOS; hasta me gustaban ls filigranas que los toreros hacen con el capote y la capa, su "ENORME VALENTÍA" (APARENTE), su puntería con las banderillas.... ¡Qué decir de los PRECIOSOS PASODOBLES TOREROS..!. Esos ROMANCES ... (ver texto completo)
Finfano estoy contigo, nos molesta el maltrato de los animales, bastante tenemos con tratar de erradicar el maltrato físico y psíquico en las personas.
Dejemos a los animales en paz, que a mi me gusta mucho la carne y sobre todo el chuletón y creo que del animal que proceda no lo han matado de un susto.
Saludos
Jajaja... VALDÍOOOO, no te preocupes, no estamos hablando de que se acabaron los chuletones.... El hombre es carnívoro, lo dicen muy clerito sus colmillos...

No hablamos de MATAR, sino de TORTURAR. Nadie critica que se maten los pollos; otra cosa es reunirnos para hace una fiesta que consistiera en ir arrancándole las plumas una a una, pincharle la cresta.... ¿Te parecería moral esos actos?

¿Y estéticos? ¿Culturales, tal vez? ¿Y si lo hacemos mientras escuchamos unas sevillanas?

¿Hay alguien ... (ver texto completo)
Virgo, creo que estoy algo inspirado: Baños de Montemayor.. ¡Yupi!, ¡acerté!
Vaya tarde que tuvo ayer el chengue todo lo ha acertado, Bingo. Esta foto está hecha desde la “curva peligrosa”, y no te desconcertó eso de: Hermoso pantano y cerca hay un puente, uno se fue a Alcántara, pues que se venga que allí no hay nada que hacer.