naturaleza viva, el agua arrastra
A este ritmo pronto llegamos a las mil fotografías. Pobrecitas las primeras que pusimos, pronto se irán a la papelera por ir quedando muy lejos y ser poco visitadas.
Como se van notando los días, a las ocho de la tarde en esta ciudad ya es de noche, en Extremadura seguro que serán más largos, por algo es extrema.
SUSTO DE MADRUGADA.
Hoy de madrugada algunos vecinos se han despertado a eso de las 6 de la mañana, tras oirse en gran parte del pueblo una especie de tiros o algo así.
Ya de día se comentaba entre unos y otros ¿que podría haber sido?. Se cree que pudieron haber sido cohetes, que a algun GAMBERRETE le dio por tirar a esas horas para animar a los que se iban de excursión a Coimbra, que como sabreis es una excursión organizada por nuestro ayuntamiento y consiste en ir a pasar el día a esa bella ... (ver texto completo)
Voy a descansar un rato y después a caminar y reunirme con AMIG@S. Es otra familia. Pero no me olvido de vosotr@s. Hasta más tarde, familia forera.
Yo dije siempre, y lo diré, y lo digo, que es la amistad el mayor bien humano.

Hasta luego AMIG@S.
Voy a descansar un rato y después a caminar y reunirme con AMIG@S. Es otra familia. Pero no me olvido de vosotr@s. Hasta más tarde, familia forera.
Aleluya. Gracias por la felicitación porque creo que ahí estoy yo también. No hace mucho tiempo estuve con tú madre en el pueblo y le mandé recuerdos, no pasan los años por ella. Saludos.
Amapola, ya no quieres cuentas con nadie.
Un besito, AMAPOLA, hace dias que no asomas. No coincidimos.

Te aclaraste con las fechas? Pon un post it, en la puerta del frigorifico.
Me voy, que me estan esperando.

saludos para todos y todas.
Que pases buena tarde y disfrutes del paseo. Hasta luego.
OLIVARES, un mensaje a través de tu mensajera particular. Arregla cuentas con mi hermano de la peña quinielista. S e me olvida ingresar la mensualidad. No, que no soy morosa, de verdad que se me olvida. Un abrazo.
Me voy, que me estan esperando.

saludos para todos y todas.
MEMBRILLERA, buenas y felices tardes. No seas mentirosilla que una, guapisima... Debe hacer años de esa foto. Recuerdo que un dia de Reyes fui paje en la cabalgata de nuestro Membrio. Guapa, tu. Un beso.
Encina, el Baix llobregat, si es grande.
Pui estos parecen que van de caza, cuidado con esos caminos que igual hay lobos.
Saludos
Hoy hace un dia estupendo para caminar por estos senderos. Un abrazo. Besos a VALDIA.
Encina, aprovecha el dia, que dicen que va ha llover.
Amapola, ya no quieres cuentas con nadie.
Pero no te hibasssssssssssss jiaa aaaaaa tedan fatigassssssssssss esperatee un ratinoooooooo
Me dan fatigas de muerte,

si en medio la calle

me encuentro contigo...

Ya estaba en la cama cuando aparecieron estas alusiones hacia mi persona.

Que paseis buena tarde. Hace buenisimo. Besos para todos.