Carnizuelo, que leo y me entero que estas pachuchina, cuidate y no agas esfuerzo solo pa abrir la boca, pero ten cuidao que luego dicen que coger peso tampoco es bueno, o sea que no hagas na, aprovecha metete en la cama y que te cuiden. TE MANDO UN BESAZO SALA
Volvemos a estar los primeros con 4958 visitas por dia, Que biennn...
Pui estos parecen que van de caza, cuidado con esos caminos que igual hay lobos.
Saludos
Bodes, buenos días: cuanto me gustaría visitaros para montar una "juerga morena". Está un pelín largooo y yo mostrenqueo en ese sentido. Me gustaría ir por recordar mis tiempos de la mili.
Un abrazo
Anoche parece que la cosa se animó, CARNIZUELO, CHENGUE, PERU, ARR, ORZOWEI, VALDIO, ENCINA y MARGA V. Disfrutar del fin de semana los que podeis. Voy a empezar la jornada. Un beso Membriller@s.
BUENOS DIAS, seguimos teniendo las mañanas fresquitas; cuando he salido de casa en Perales del Rio marcaba el coche 10º, y cuando he llegado a Moratalaz a coger el metro 14º. Que paseis buen día. Voy a leer, lo de anoche. Un beso Membriller@s
Es hora de que cerremos. Hasta mañana. Que lo paséis bien.
peru, chengue, valdio, arr, me a sido muy grata buestra compañia, pero yo creo qe ya esta bien por hoyyyyyyy mañana mas y mejorrrrr
un beso para toossssssssss.
como pasa el tiempo cuando esta uno agustitoooooooo........
Marga, estabamos Peru y yo foreando sobre unas imágenes que salieron anoche en TVE sobre Extremadura y, entre ellas, entrevistaron a un cosechero de pimentón de Madrigal de la Vera. Encina, como es tan inteligente, dice que gasta el pimentón dulce de la Vera, que le gusta mucho, pero que no es por hacerme la pelota.
También estuve viendo el programa. Extraordinarias imágenes. Esta tierra enamora al que la visita.
CHENGUE,
me dejas con lagunas ¿pimentón? ¿pelotear?, algo se me escapa y no sé qué es, con lo curiosa que soy...
Marga, estabamos Peru y yo foreando sobre unas imágenes que salieron anoche en TVE sobre Extremadura y, entre ellas, entrevistaron a un cosechero de pimentón de Madrigal de la Vera. Encina, como es tan inteligente, dice que gasta el pimentón dulce de la Vera, que le gusta mucho, pero que no es por hacerme la pelota.
sssssssssssss
Buenas noches a todos y a la única mujer membrillera que dejo asomá.
ARR, que no te he dicho ná. Hasta mañana.
Un abrazo para todo el personal que está asomado
Adios Marga que descanses
sssssssssssss
Marga, tampoco yo he podido saludarte al estar contestando a los mensajes. Parece que mañana tienes actividades extraescolares. Que te sean leves. Por aquí hemos comenzado el curso bien y ya estamos en plena faena. Un poco atareados, pero todo se solventará. Besos.
Marga v ¿el cuatro o el 23? dimeeeeeeeeeeee
sssssssssssss
Valdio, mejor acompañarlo con el acordeonnnnnnnnnn...........
Como te de por bailar vas a recaer otra vez ya verás.
Saludos